Thursday, April 20, 2006

El Palacio del Rey Número Non

El Palacio, El Palacio, Del Rey Número Non

Se Engalana, Se Engalana, Con Una Linda Reunión...!

Queridos compañeros bloggers! ¿Cómo están el día de hoy? Ya es jueves, y qué bueno, porque siempre después de unos días de descanso cuesta un buen volver a agarrar el ritmo, por lo que esta semana se me ha hecho pesadita pesadita.

Ayer el flamante vocero presidencial, famoso por sus inacertados comentarios matutinos, anunció que Palacio Nacional será convertido en museo. Quezque desde hace cuatro años se hicieron recomendaciones por parte de asociaciones culturales para preservar el valor histórico del inmueble.

No tendría mayor trascendencia el asunto, la cosa es que ya el Peje había anunciado anteriormente que él se irá a vivir cuando gane la presidencia: "así como Juárez", en Palacio Nacional (también qué superficialidad de comentario, habiendo tantas broncas, en fin).

Y ahora Presidencia parece niño chiquito quitándole el juguete al niño nuevo. "Ah si? Pues ahora no te lo presto". Esto da más risa que otra cosa. Por mucho que quieran justificar el asunto desde el punto de vista cultural, es imposible no darse cuenta que lleva dedicatoria!!!

14 comments:

Angeek said...

Como si fueran sus propietarios. ¿Acaso no es propiedad de la Nación?
¿Así nomás de a dedazo deciden convertirlo en Museo?
Mas vale que vayan arreglando los museos que están en decadencia en el resto del país.
El castillo de Chapultepec para cenas de gala con concierto de Elton.
¿Qué se les ocurrirá más adelante?
Muy bueno eso del "Palacio del Rey número non"
Un abrazo

yomero said...

Si, lo malo es que cualquiera de ellos nos puede gobernar, la presidencia debería dejar de meterse con los candidatos y el PG dejar de hablar como si ya hubiera ganado algo.

¿Te acuerdas que el peje dijo que quiere convertir en parque las islas marías? pura pendejes a flor de piel.


saludos Kika

David Moreno said...

Una insentatez más, de estos insensatos tiempos...

saludos...

ignacio said...

Debian de empezar apoyando a Mexicanos a crear mas empleos que pagen bien.
Ayudar a los estudiantes a ejercer su carrera cuando salen de la escuela.
El tesoro mas grande de México es su gente.

Humano said...

Ahh pero si seran pendejos en presidencia me cae.

No obstante de que esta cometiendo pendejadas el peje, le dan otras para que se recupere.

Mejor deberian de hacer un frente por la decision del IFE para que el PAN quite los spots quehablan en contra del AMLO. Si esos de los endeudados y pensiones.

Ojala el PAN tenga un gran as debajo de la manga para poder chingarlo...

Workaholica said...

Mi queridísima Kix..... es un placer volverte a leer.... ya me hacía falta mi dosis diaria de “polaca” al puro estilo Kix.... (aunque en los Blogs vecinos como que andan queriendo hacerte la competencia.... jajaja..... nada más que allá se agarran a los “robertazos”....je)

Jajajaja.... me acordé perfecto de la cancioncita.... y seguía “las vocales, las vocales son invitadas de honoooooooor” ......

Esos queridos azules ya no saben ni como meterle la pata al peje. Al rato nos vamos a enterar que decomisarán todos los Tsurus para que el pejecillo se vaya en bicicleta a su rueda de prensa matutina.

argos said...

Y al pobre del vocero es al que se le tienen que cargar las pulgas, porque nomás sale a poner la cara para las cachetadas con los medios de comunicación... ni modo pobre, yo creo que esa chamba fue su último tren porque ya está bien ruco, ja! debería ganar más que Nico.

rossmar said...

Pues si tenía dedicatoria lo de converir el Palacio nacional en Museo y el otro haciendo berrinchito, y si pobre del vocero presidencial siempre sus oportunos comentarios, pero es que se lo mandan.

abrazos.

Zack said...

Esa cancion me recuerda cuando mis hijos eran pequeños.

fue de un festival de "juguemos a cantar", y mis hijos se la aprendieron completa

Fabrizio said...

Kika que bueno que te encuentro, por mala memoria desorganización o pen... de mi parte había perdido la dirección y vinculo a tu blog.
Pobre viejito, se parece a Gepeto, además él es humano y como todos nosotros amanece con sueño ¿No?
Bromas aparte la democracia en México nos está costando caro y no solo en dinero tambien en prestigio, eso que sucede con los candidatos los partidos y la presidencia parece más que una contienda politica una contienda de comadres en el lavadero.
¡Que pena ajena!

HugoLara said...

Creo que por lo unico bueno que será recordado el presidente Fox, será por haber quitado de las calles la horrible imagen de los vochos, de ahí en fuera que palacios ni que nada jejeeje

Salu2

Zack said...

Un decreto de E. Zedillo impide que sea museo, antes, el gobierno foxista deberá pasar al Congreso de la Unión un proyecto de ley que modifique el reglamento de uso del inmueble

http://estadis.eluniversal.com.mx
/cultura/48539.html

Freddy said...

apúrenle a visitar los museos existentes para que no aumente la lista por visitar.....ya conocen el de slim, el de rufino, el de arte, etc...
besitos corazón

Zyanya said...

Y el menso de Fox, teniendo q "arreglar" los acertados comentarios de su vocero oficial shiiiale

Blog Archive