Friday, October 13, 2006

Viernes Lai.

.
Vaya polémica que se armó ayer...!!! Yo escuchaba esa canción de Amparo Ochoa cuando era niña, el disco (de esos grandotes de acetato) traía impresas las letras de las canciones en la envoltura de cartón y cuando la leía sentía una gran tristeza e impotencia. Podrán decirme lo que ustedes quieran, que ahora ya somos una mezcolanza, que de no haber sido así las cosas habrían sido de manera parecida, que no podemos ahora despotricar de las raíces españolas... yo nada más pregunto, ¿era necesario pisotear de esa manera la cultura prehispánica? ¿Saben la cantidad de información que simplemente desapareció? Chale a la décima potencia.

En fin, no nos amarguemos hoy la vida porque es viernes light (a pesar de que el agarrón que se dieron los del sindicato del IMSS está riquísimo pa' chismear)... Ásí es que mejor hablemos de otra cosa, les platico que como todos los años, mañana me lanzo a la feria del mole, de la cual soy fan. Está ahí en Milpa Alta, por si quisieran lanzarse. Y ah! Ya se estrenó El Tigre y la Nieve, movie que mi amore estaba esperando que se estrenara desde hacía tiempo, así es que seguramente iré a verla.

Buen fin a todos, y recuerden, si se echan unas chelitas, porfa una a mi salú, no?

21 comments:

Antonio said...

¡Ah No!

La discusión se puso sabrosa ayer, hubo un montón de comentarios, muchos muy inteligentes.

Y ahora simplemente nos dejas con las ganas de pelear y te vas al cine.

Exijo respuesta a nuestros comentarios de ayer o te echo a los de la APPW que atacaron Blogenstein.

Van a bloquearte la entrada al cine, vas a ver

(Lo anterior es medio broma)

Un Abrazo

Renoreins said...

mmmmmmmmmmhhhh :P

Me encanta el mole!

Workaholica said...

Kix..... como siempre.... te garantizo ante notario lo del último párrafo !!!!

Besos

Humano said...

Guamazos?? donde en tu blog?? nahhhh

chokkolatt said...

Chin, ahorita no tengo tiempo, tendré qe comentar cuando todo ya esté dicho

Anonymous said...

Buen fin de semana. Salud!.

santo said...

pues es viernes lai y ya se nos fue otra semana vaya vaya solo hay que disfrutar otro fin de semana y lo de las cheves pues hay leveson ahora si que tambien lai jejeje
saludos kix y espero vaya viento en popa lo del los eyes

AndreaLP said...

Kix, es muy cierto que mucha información se fue al averno cuando los españoles llegaron, pero desgraciadamente es una costumbre humana querer imponer lo tuyo, en lo que tú crees y eso fue lo que sucedió... bueno, esa es mi opinión, jeje.

Y si vas al cine, espero la reseña, jeje.

Buen fin de semana.

David Moreno said...

ZAZ...estoy de acuerdo, Fray Diego de Landa y su auto de fe de Maní, es el mejor ejemplo de destrucción estúpida de códices y artefactos mayas...el asunto es ¿y que podemos hacer ahora? Por ello insisto, vale la pena asumirnos como resultado de ese encuentro...en fin...

Buen fin Kix, ya está el review de la movie por si quieres leerlo...

un abrazo :)

Angeek said...

¡Buen fin! ¡Quiero moleeee!

Deux ex machina said...

hahahaha!! te pasas kikergard!

pues yo mañana tengo 3 fiestitas, una graduaciond e un amigo, un debut de un amigo con la sinfonica juvenil. y una bodita...

tanta fiesta y yo chimuelo, digo, sin chica, jajaja

a ver si un dia se me hace salir contigo para aprender a tirar guamazos politicos, jajaja

besox del robotnik!

Real-X said...

es lo bonito de una educación multicultural... la diversidad de opiniones, carácteres, etc...

que te vaya bien en tu fin de semana y ya nos acordaremos de ti cuando ese néctar de los dioses pase por nuestras gargantas... que sto que lo otro ¡¡¡salú!!!

saludos y que ese dedo siga mejor...

Zack said...

Que pases buen fin de semana :)

RAYDIGON said...

feliz fin KIX

chokkolatt said...

Ya no comentaré nada sobre "la conquista"...
Mejor buen fin de semana Kix.

Freddy said...

disfrútalo!

Mafalda said...

.....
Hola:
Aqui reportandome....
sisisi que viva el mole....
auchhh no, no, no, este que rico es el mole, nos vemos buen fin...

Mafalda

Alex said...

Ah... chelas... yum!

SantiagoW said...

Ir al cine con tu amore es genial... y más lo que sucede después.

Zyanya said...

Chin! es domingo y olvide echarme una chela a tu salú... quieres me echo unas cuantas mañana a tu salú, asi q si dices si, nos las echamos, espero tu respuesta ^^

chilangoleon said...

conocimiento=indigena=tan=valioso=
somo=chino=mexico=seria=potencia=
como=china=legua=propia=india=
china=ethiopia=etc=pero=ahora=
hablamos=castellano=por=eso=
chilangoleon=escribe=asi=lengua=
espuria

Blog Archive