Thursday, January 04, 2007

Que los Reyes Magos se apuren...

.
Queridos, si los Reyes no han conseguido los regalos, les recomiendo ampliamente que lo hagan a la brevedad, todo está agotado!! Ayer, el "biológico" (como diría Andy) y yo, pasamos las de Caín para encontrar un mentado Barney que además yo había vetado de mi casa pero resulta que a los chamacos más les gusta lo prohibido, carajo... de hecho yo lo conozco como "The B Word"... En el Walmart donde ya todo estaba visto, faltaba media juguetería! Ya todo desapareció y solo pudimos obtener 2 de 3, solo faltaba el mentado Barney que tan gordo me cae porque parece que tiene bajísimo IQ. Total que fuimos a una expo de juguetes en el WTC. Ahórrense la ida, NO VAYAN: es carisísimo! Con decirles que un leap frog que le compré de regalo de Navidad a mi niña lo encontré 200 pesos más caro!! así es, ahí no se andan con medias tintas. Bueno, afortunadamente la aventura resultó exitosa y ya solo falta conseguir un globito con helio para mandar el pedido al cielo.

Bueno, regresando a cosas mundanas y por ende tristes, en la mañana venía yo escuchando a Aristegui entrevistando al pobrecito de Carlos Hank Ron, porque ahorita está under the spotlight debido al famoso Operativo Tijuana, que impulsa el gobierno federal y porque esa ciudad está en la cloaca total por el narcotráfico, y se sospecha de una posible colución del personaje tan controvertido como bien lo mencionó nuestra querida Carmen Aristegui. Obvio dijo que él es un santo proyectado directamente desde el cielo, que todo está bien en su vida y bueno, no es de comentar los argumentos que esgrimió porque era más que obvio que lo haría, pero hay algunas cosillas que llamaron cañón mi atención: es padre de 17 hijos! y lo dice orgullosamente y dice que quisiera tener más. Su fortuna dice que puede ser "un poquito más" de 500 millones de dólares! Y que seguramente es más porque es muy rentable su grupo de empresas. Que él solo se dedica a recibir su chequecito mes tras mes, porque ya no se dedica a la dirección de las mismas. Wow. Me sentí tan tan pero TAN pequeña!!!

14 comments:

AndreaLP said...

Oh, sí, Kix! Los Reyes siempre deben buscar la manera de anticiparse so pena de quedarse chiflando en la loma pues los juguetes se agotan.

Ni te he contado que el 'biológico' me reclamó por decirle así, jaja. Y le dije 'Pues eso eres' y santo remedio. Pero está leyendo mi blog el wy.

Pobre del Hank Ron... ¡Ha de sufrir mucho con tanto dinero y relaciones! Que la ley se aplique, caiga quién caiga, no? ¡A rajarse a su pueblo!

Lalillo said...

Ha de ser pesado eso de pensar que hacer en tu vida porque no tienes que trabajar: "Que ahora voy por un animalito a africa, que ahora mando matar a un periodista, que ahora soy alcalde, etc."

Yo tambien tengo mi vida resuelta: tengo que trabajar.

Feliz 2007

Zack said...

pues si, y por asociacion me imagine al Hank Rohn buscando juguetes para 17 chavitos, o ¿se los buscaran sus achichintles? o ¿solo será biologico y le deja la chamba a la Mamá?

Humano said...

JAAJAJAJAJAAJ el biologico.. jajajajajajajajajja Me quede en Petrucci.

como sea, yo odie a los reyes magos porque jamas me compraron el halcon milenario de StarWars de Lily Ledy, apenas hace 2 meses mi rey mago(cartera) me lo regalo.

rossmar said...

Uy mi kix, yo hasta eso, lo de los reyes ya tenía casi todo desde hace unas dos semana, así que por eso ya ni me apuro

17 hijos!!!!! bueno, finalmente tiene la lana para mantenerlos a todos.

Workaholica said...

Mi Kix..... no te sientas pequeña...... 500 millones de dólares no hacen a ningún hombre más grande que tú...... y menos ese tipejo !!!!!

Te apuesto que él, nunca en su vida ha estado preocupado por comprarle el Dinosaurio Morado a sus hijos..... y esas son las cosas que hacen que la vida valga la pena !!!!!

Smuaaaaaaaaaaaaaaaak

Antonio said...

"A mí no me pregunten, yo sólo soy un humilde maestro de escuela ¿Qué puedo saber?"

Eso dijo en una ocasión su papá Hank González

Un Abrazo

Edgar said...

De los reyes: A mi hija le provisionaron desde Octubre, otro en Noviembre y otro hace 15 días...pero aún no pide.

Del señorito humilde ese...500 millones de dolarucos, es lo que gano diario......jajajajaja, por escribir en blogspot....

Hombre a mí me hicieron sentir también pequeño, pero me quedo con el comentario de W, a que ellos no tuvieron que provisionar sus reyes desde Octubre

Saludos

Jaime V. said...

Ay los Reyes Kix... A estas alturas los empresarios del juguete deben estar depositando en el banco todas sus ventas que me supongo han estado muy buenas.
Tengo entendido que el 5 por la mañana llegan más envíos a las jugueterías, así que creo que el último chance es por la mañana. Suerte para los que no compraron o apartaron a tiempo.
Los Reyes en mi casa dan regalos en billete a los míos, ya sabes, loshijos crecen y sus gustos cambian.
Un saludo y feliz año.

gatita said...

Hola chiquita, espero ya hayas descansado los pies de tanto caminar, al lado del camello, caballo y elefante..... jajajaja.... no inventes todo está caro y los chiquillos no son lo que eramos antes ... " decentes".... sólo pediamos 1 juguetito y se acabó.... lo bueno es que sólo tienes a la peque.... por lo pronto te diviertes un rato.... a mi esos días de jugar me encantan.... soy totalmente cursi!!! Sí....
Y en cuanto al pobrecillo aquel de los milloncitos de dolares.... que podemos decir???? que done algo para nosotros los pobres no???

Darth Chelerious said...

mmhh...el día de reyes siempre ha pasado inadvertido en mi vida...


y del pobre de hank ron... caray.. hay que ayudarlo al pobrecito (¿?)

Angeek said...

Ya no ando en esos apuros. Ahora son regalos de Reyes.

Coro said...

A mí los Reyes no me traían nada, (era el gordinflón de Santa...) pero ahora ¡Sí! ;)

Y, de acuerdo con W, nadie porque tenga 500 millones de dólares es más grande que tú!!!

Abrazos

Angeek said...

Ahora ando por acá.
Saludos

Blog Archive