Monday, April 09, 2007

El regreso

Qué espantosísima hueva...

No solo es lunes, sino lunes regresando de vacaciones... siento que hasta me muevo en cámara lenta...

Les platico que hace mas o menos una semana, estaba yo afuera de mi querido Bosque de Aragón, para que le dieran su trapazo a mi coche, cuando me asomo y veo una alberca bastante decente dentro del Bosque, con poca gente! Y se me ocurrió que a lo mejor era algún clubcito del cual yo no tenía idea y pensé que sería buena opción pedir informes para hacer uso del club, digo, se veía super poca gente... Y zacarrácatelas, que se me apesta, porque precisamente ahí es donde pusieron la Playa Aragón... Como bien podrían imaginarse, lo que era un oasis se convirtió en un hervidero de gente y eso dio al traste con mi idea. Caraxo!!

En fin, dejen que empiece a carburar para poder empezar la semana como se debe. ¿Ustedes qué tal se la pasaron?

17 comments:

AndreaLP said...

Jaja, qué susto de ver la alberca colmada el viernes, no? Y el agua verde, verde, jiji.

Ya somos dos con flojera galopante por volver a la rutina, Kix.

Pasé los 4 días en casa, haciendo arreglitos aquí y allá, viendo películas, comiendo rico y disfrutando a mi maridín. Me hubiera encantado salir, pero la cartera no da para eso por el momento. Eso sí: en Agosto, ¡agárrense jarochos! :-)

Que tengas un buen inicio de semana.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pero porque se te apestó!!! Pos mejor la playa urbana que el clubcito!! es de a grapa!! mmmmmm o será que se te pegan los "cooties" cuando te metes al agua rica en sales de defeños sin bañar? Jajaja

Yo no salí a ningún lado.

Real-X said...

yo me la pasé de vago toda la semana... el lunes terminamos en el Tenampa, el martes a la cineteca, el miércoles a la exposición de Persia y terminamos en un Karaoke, el jueves al centro cultural españa a escuchar los músicos de José, el viernes a la lucha libre, el sábado un café tranquilo y el domingo ya a descansar de tanto ajetreo...

besos...

Javo said...

Rockanroleando cual rockstar con botella en mano derecha y gorda en brazo izquierdo

rossmar said...

QUE ESTA SEMANA NOS SEA LEVE

Antonio said...

Coincido con Asmodeous. Para los alérgicos a la chinaca popular se inventó el Med Club, al que ya he ido, aunque honéstamente, para alejarme de la gente prefiero el rancho de mi suegro, allá lejos, en la sierra huasteca.

Un Abrazo

violador de papantla said...

DEL NABO !!!! pero lo volverìa a hacer por disfrutar de esta hermosa ciudad sin tantas "gentes" !!!, creo que asì si vale por mucho, la pena de quedarse !

museos vaciòs, calles vacias, restaurantes vacios, muy bien

salu2 !

Pereque said...

Yo me fui a Michoacán. La pura diversión. Pero ahora quiero más vacaciones... - P.

DARIUS TREMENS said...

Hijole Madrina ,ahora que hablas del querido Bosque de Aragón,efectivamente los es para los que lo disfrutamos desde mediados de los 60´s hasta bien entrados los 90's,los que cazamos ranitas en el lago, los que aprendimos a andar en bicicleta, los que descubrimos más de un escondite secreto,los que dimos el primer beso en sus claros ,a los que nos mandaron a freir esparragos,los que estudiamos a la sombra de un árbol,para el final de virólogia.Los que con el tiempo, llevamos a lavar nuestro auto ,en los estacionamientos de frente al antirrábico,ahora frente al Justo Sierra,en la esquina de Loreto Fabela y la 510(Pero quieres saber donde te lo dejan mejor? En el estacionamiento del Deportivo Zarco,sobre la 510 antes de cruzar el Gran canal.)Y de la alberca , pensé que era la que tiene el Centro de Convivencia Infantil,pero sepalas donde quede al Haragán Beach,de toñas formas aguanta el vacation-lag y deja que tu ritmo circadiano se acople con la locura cutadina,recibe un gran saludo y gracias por los recuerdos.

dull said...

Feliz inicio de semana para ti también Kix!

chilangoleon said...

semana=santa=semana=espuria

chilangoleon said...

andrealp=junior=de=petatiux

chokkolatt said...

Del averno

Freddy said...

y por qué no viniste a pasear a Qro.?
estoy estrenando blog para que actualices mi link....
besitos

www.yoestuveenwaikiki.blogspot.com

Zack said...

Bienvenida a la "normalidad"

Super Babe said...

Santo Dios, ja ja. Pues si, siempre es una flojera regresar al trabajo. Nosotros nos fuimos de fin a Irlanda y la pasamos genial. Quiero viajar y nunca trabajar jamas! Ja ja.

chilangoleon said...

super=fresa=proxima=vez=invitame=
irlanda=norte=pasar=saludar=
camaradas=ERI

Blog Archive