Monday, November 12, 2007

Infinito

Este fin de semana me quedé clavadísima viendo un documental sobre la vida de Leonardo Da Vinci, por lo que ni reparé que el canal en el que estaban pasándolo era Infinito. Muy interesante el documental, mencionaron sobre la teoría de que la sábana santa es una obra de él y bueno, todo lo demás, pero lo que me gustaría destacar es que los comerciales de dicho canal son .... ufffff!! digamos de no creerse: Conferencia de X persona que es "angelóloga", un fierrito que se le pone al agua que para quitar malas vibras, no'mbre, compañeros, divertidísimo!

Creo que deberíamos hacer un comercial de nuestra religión, y volvernos millonarios. He dicho.

17 comments:

El Diablo said...

Me late lo del comercial de nuestra religión para hacernos millonarios! Yo pido ser el "Profeta Iluminado, Encarnación de Oh-diosito mesmo, Ejecutor de MI Justicia Divina"

Tu me lates para Cardenala Camerlenga. Jajajaja

Un beso!

A. said...

la religion y los deportes son el opio de las masas. De que se hacen ricos, se hacen ricos!!!

Gabriela said...

Sí he llegado a ver listado ese canal cuando despliego el menú de los canales de Comcast. Una sola vez me detuve ahí y me dió hueva porque estaban hablando de magia y de brujas y no sé que tanto más. Me pareció charlatanería y nunca le volví a poner ahí.

¿De dónde es es canal?...¿de México?

Felíz inicio de semana amigui.

Besitos

David Moreno said...

JA...infinito es un canal de contrastes, pero salvo excpeciones realmente lo único que se hace por ahí es la promoción de la mentira.

Por cierto, difiero de Mafalda: los deportes no son el opio de las masas, el exagerado tiempo qe se le dedica a ellos en la televisión, sí. (Y mira que no a todos se les dedica el mismo tiempo)
Pero el deporte puede sacar a relucir lo mejor de la raza humana...y practicar uno siempre será saludable.

Saludos mi querida KIX , buena semana!!

David Moreno said...

Error de Dedo: "que se les dedica a ellos" :P

Gabriela: me parece, a reserva de confirmarlo, que la Señal de Infinito se genera en Argentina.

Saludos again..

Antonio said...

Pero madrina ¿Cuál es nuestra religión?

Por mi parte, encuentro que toda la publicidad está disponible en www.venganza.org (Ramén)

Un Abrazo.

Pereque said...

Confirmo el dato de David: Infinito es un canal argentino, pibes.

Qué curioso, pero este fin de semana fui a una Expo de Yoga, Ecologismo y Salud. Los folletos son una excelente charla de sobremesa en la oficina. A ver si hago una entrada mañana.

Como Obispo Pirata Pastafario, apoyo la moción de hacer comerciales de tele para promover al Monstruo de Espagueti. Sugiero poner mujeres exhuberantes vistiendo bikinis de albóndigas con decoración de fideos y bañadas en cerveza. Eso debe llamar la atención de las masas hacia las creencias fundamentales del Pastafarismo (el Monesvol, teiboleras y cerveza).

Ahora que si están hablando de otra religión, quiero ser asesor.

¡Saludos!

Chica Yeye said...

ay gente que sigue creyendose que el libro del codigo davinci es real todo lo que dicen ahi, el hombre era inteligente aunque más era alba edison.

saludos

HugoLara said...

Poniendote a pensar detenidamente, te das cuenta que los grandes genios solo existieron en la antiguedad..quien podria ser considerado un genio en la actualidad?

Me lo he preguntado muchas veces y no encuentro la solucion.

Saludos desde el awa.

FENIX said...

Si, vamos a rendirle culto al diòs blog !!!

Gran personaje don Leonardo aun que no creo que la sàbana santa haya sido hecha por èl.

saludos mi Kix, buena semana p'a astè.

Exenio said...

A-mén... si amen o ¿amén?

Zack said...

Y si no, uno de ovnis tambien deja lana

Juan de Lobos said...

¡¡¡El Blog existe y Kix es su Profeta!!!

Mil besos lindos para usted

chokkolatt said...

La primera vez que lo vi agarré un programa sobre una demostración de un teorema matemático o algo así, estuvo muy bueno (así o más nerd). Después vi que la mayoría de la programación era puro esoterismo (incluyendo los comerciales) y me dio hueva. No lo he vuelto a ver.

Saludos.

P.D. ¿te vas a volver sacerdotisa o algo así?

Antonio said...

Hugolara: ¿Quién podría ser un gran genio en la actualidad?

Pues, para empezar 1 Albert Hoffman (químico), 2 Tim Berners-Lee (computación), 3 George Soros (empresario), 4 Matt Groening (animador y dibujante), 5 Nelson Mandela (político y diplomático), 5 Frederick Sanger (químico), 6 Darío Fo (dramaturgo y escritor), 7 Stephen Hawking (científico), 8 Oscar Niemeyer (arquitecto), 9 Philip Glass (compositor) y 10 Grigory Perelman (matemático).

Hay más genios en la actualidad que en los 20 siglos anteriores. Lo que ocurre es que los genios de antes sobresalían fácilmente entre la gran masa de ignorancia y superstición y, antes, el compendio de todo el conocimiento del mundo era tan pequeño, comparado con el de ahora, que un sólo hombre genial tipo Leonardo o Arquímedes podían abarcarlo casi por comlpeto.

Un Abrazo.

Grajeda said...

jajajaja


ese canal es bien cagado.

lo peor es cuando hablan de vida en otros planetas...


como que... en verdad se la creen.

chilangoleon said...

chilangoleon=tambien=es=genio=puede=
aparecer=unos=moretones=y=chipotes=a=
quien=sea=en="tres=patadas"

Blog Archive