Thursday, December 13, 2007

Organiseishon

Oigan qué lío, ¡esto de organizar la reunión es como sacarse la rifa del tigre!

¡¡¡AAAAANNNDYYYYYYYYYY!!! ¿Dónde estás?

A ver, pues algunos no pueden este viernes, que mejor el sábado, pero otros no pueden el sábado, mejor el viernes y otros no pueden este fin de plano, mejor el otro, o el otro no pueden el siguiente y este fin sí!

Y la cosa es que todo el mundo expone su problemática pero de saber bien bien qué vamos a hacer pos nadie sabe, nadie supo.

A ver, ya de plano, directo y a la cabeza, Ross y Lobaxo, ustedes dos han propuesto lugares. Favor de exponerlos aquí y ya votamos por el lugar y de paso votamos por la fecha. Pero please, todos los demás: pongamos la votación para concentrarlos y que se haga democráticamente.

¿Les parece bien?

12 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A mi me parece excelente... aunque no vaya a poder ir...

Pero cuenta que tal estuvo el Personajazo!! ¿Ya nos vas a decir quien fue? Anda anda!! cuenta el chisme!! Estuvo buena la accion?? Jajajaja

Un beso mi Kix!

Pereque said...

¿Y si en lugar de votar por una sola fecha que todos los interesados escriban las fechas en las que sí podrían?

Secundo la moción de Abraxas: queremos chisme.

(Ey: mi palabra de verificación es "kiowsq"; casi como "kiosco". ¡¡¡ES UNA SEÑAAAL!!!)

chokkolatt said...

En donde sea no podré ir este año. No ando por aquí.
Suerte.

TheJab said...

Con un voto más de mi parte, el abstencionismo lleva ventaja considerable. En el último de los casos, pues tome usted la decisión y ya.

rossmar said...

compañers y compañeras!!!!

yo propongo!!!!
papa's grill polanco
fecha: pues pa que vayan w y mafalda el viernes


pero si ellas pudieran el sabado mucho mejor para mi

Real-X said...

yo igual y también podría el sábado está bien el lugar que propone rossmar

David Moreno said...

Como yo no voy a ir...

Yo puedo contar los votos ;)

Workaholica said...

Uyyy no mi Kix... yo podía pero sólo este viernes.... el que entra ya está RESERVADO.... y los sábados a menos que sean desayunos... jajajaja

Bueno de cualquier manera estaré pendiente por si puedo por lo menos ir a darles un abrazo !!!

Besos

chilangoleon said...

personajazo=humano=extraditado=japon=
enamorado=clandestino=de=kix=bro

chilangoleon said...

Chilys=willis=propone=viernes
=porque=ya=paso=
personajazo=humano=extraditado=japon=
=japones=espurio=sin=ojos=
alcancia =pendejo
enamorado=clandestino=de=kix=bro

Anonymous said...

Bueno Kika, si la hiciste hoy (sábado Dic 15) o ayer (viernes Dic 14) ya me amolé; si no, tengo esperanza de asistir. Yo puedo cualquier día entre el 21 de Diciembre y el 3 de Enero que es el lapso durante el cual estaré en México. De lugares en el D.F. ya no sé mucho =S... si aún no se hace la reunión, espero que me mandes la info al mail o al cel.

Besos

chilangoleon said...

chilangoleon=9.54=falso=
chilangoleon=zack=edgar=clan=agassi
=pendejos

Blog Archive