Tuesday, April 01, 2008

Peje-entrevista

¿Vieronnnnn la entrevista con Carlos Loret de Mola en la mañana? Salió el mismísimo Prejidente Legítimo! Mis observaciones:

  • La verdad, el hombre sabía que lo iban a intentar masacrar y de todos modos fue a la entrevista. Eso me cayó bien.
  • Mi novio Loret de Mola de plano se sulfuró mucho y permitió que sus sentimientos se transmitieran a través de la entrevista: interrumpía, sonaba socarrón y burlón en ocasiones. Eso no me cayó bien.
  • Al respecto de la elección interna del PRD y el cochinero que se ha visto, el Peje argumentaba cosas que Calderón argumentaba en el 2006. De hecho le mostraron las imágenes con los mismitos argumentos. Obvio el Peje negó que fuera lo mismo.
  • Al respecto de la cuestión petrolera y la inyección de capital privado, Loret le mostró el libro que escribió el Peje en donde proponía que pudiera haber capital privado nacional siempre y cuando no violara la constitución. El Peje negó que esa fuera la intención de ese párrafo, que nunca jamás permitirá que se inyecte capital ni nacional ni extranjero a Pemex, a pesar que en su libro dice lo contrario.
  • Loret le picó la cresta y le preguntó si va a tomar nuevamente Reforma, si cerrará carreteras, si se pondrá violento. Me pareció tendencioso en extremo.
  • El Peje le reviró en una de esas y le dijo "los periodistas que sí son profesionales, porque te voy a decir que sí hay periodistas que son profesionales". Loret se puso pálido de plano.

17 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja Si... si la vi!

Tienes toda la razón, Loret perdío totalmente su habitual "coolness". En parte yo creo porque quiso sacar de onda al Peje y este ¡pos no se dejo! ... Por supuesto se tiraron mutuamente a un nivel absolutamente inusual en televisión, ¡lo cual estuvo muy bien!, el Peje sin contemplaciones le tiro a televisa y a Azcarraga y a los "periodistas entregados" (como tu novio Jajaja) lo cual hizo que se calentara. Loret le reviro con lo del libro, con lo de la violencia, con sus incongruencias en la elección del PRD.

Creo que finalmente Loret perdió el round simplemente porque delató gachamente su enojo e incomodidad... y en estas cosas el que se enoja pierde!

Mafalda said...

.....

El Peje tiene esa característica de desesperar y sacar de quicio y descarar a los lame....os...se planta y las avienta ¡duras!... y a la maceta.... me gusto la entrevista, me gustaron los mutuos descalabros...

Oye mija.... y ¿que pasa con la Mercado y su partido?.... jejeje uyyyy bien divididos también, enseñando la casta también ella ¿Verdad?....

Besos mi Kix, y por acá echándote los buenos deseos, y ya sabes, no esperar nada y ¡¡¡¡¡Gozaaaarrrr!!!!

Mafalda

Edgar said...

Chin, Chin, chiiiiin no la ví, vale madresssss

Mira considero que los periodistas, Televisos, Aztecos y hasta de la radio, pierden objetividad y no es la primera vez que se muestran burlones, irónicos y hasta cómicos ante San Peje I, paladín de la justicia y protector de los desamparados, aunque no es privativo de Cachetón canoso paranoico.

Son tendeciosos, lo son, burlones lo son, poco profesionales de la vieja escuela, lo son. Aunque alguna vez escuché que es mas dificil asumir una posición y defenderla.

------------------------

Inyectar capital extranjero no es el diablo (perdón abraxas) digo no es malo, ni terrible, vender, lamer botas en nuestro territorio es otra cosa.

Capital extranjero mas acotación creo que sería buena formula y si le sumas un gran control y administración otro gallo nos cantaría, quizá después el espurio hasta le acabaría mentando madres al imperio..........

-----------------------------
Exponer a Cachetón canoso paranoico ante sus propios argumentos no me parece tendencioso, total pone cara de póker o de pendejo, se hace el idem y lo niega. Y sus fieles se lo creen y no hay bronca. Remember el fraude cibernético y luego "a la antigûita"

chilangoleon said...

peridistas=profesionales=manuel=buendia=
gutierrez=vivo=fundador=proceso=la=que=
cesaron=televisa=pseudoperiodistas=
lamehuevos=gabriela=velazquez=jorge=
cisneros=ricardo=aleman=la=de=shalala=
todos=los=de=teidiotiza=tvazterca

Workaholica said...

Ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me la perdí


Eso me pasa por no ver al "mamoncito" de Loret.... perdón mi Kix... jajajaja

santo said...

mmm pos no la vi pero como siempre defendiendo intereses propios y no pensando en el pais mmm oye no lei que mencionaras a Ebrad??
saludines :)

perro del mal said...

mmmmmm

Me caga Loret de Mola, por niño bonito todo cuadradito y burgués, un tipo 200% convencional que tuvo suerte.

Jjajajaja, sorry por ofender a tu novio.

Ahhh, el peje no es de mi adoración tampoco, pero creo que compararlo con el diablo o el anticristo es darle demasiada importancia.

chokkolatt said...

La vi, y estuvo bastante divertida. Como ninguno es santo de mi devoción me divirtió que Loret de Mola le sacara las incongruencias, y el peje a su vez haciendo enc... enojar a Loret que se vio o muy verde o muy pend... tonto jajaja.
En fin, lo mismo: si soy político y lo hago yo está bien, si lo hace el otro está mal.
Hay que cuidarse de todos estos.

FENIX said...

Y tu valiosa opinión mi Kix ? , quien tuvo la razón ?

oye pos cuantos novios tienes eh ? ya te llevo dos en la cuenta je je je je !!!

un abrazo.

Angeek said...

Al nene le temblaban sus manitas, ¿te fijaste?
Está muy verde aún.
¡Que se ponga a leer a Kapuscinski!

Defeña Salerosa said...

Me la perdí...pero creo que estaría de acuerdo con lo que variod ( y tú) opinaron

David Moreno said...

Eso no fue una entrevista, fue una emboscada descarada....y el peje cayó redondito, por momentos. Pero fue evidente que ahi se trató de cobrar muchas facturas pendientes....y salieron, odios, rencores, filias y fobias...

En fin...


Saludos mi querida Kix...

Edgar said...

Oye mi kix, que tal ????el peje ha andado muy activo, pidiendo foro en todos lados.....en radio en las dos televisoras que tachó de complotearlo.

Y ya de la elección interna del PRD ni nos acordamos....

Yo propongo al peje para DT del Tri, y ahí ganamos a huevo y si no lo acompaño al zócalo, a Reforma a dónde sea para reclamar la che victoria, de lo contrario, lo apoyo a autoproclamarnos campeones del mundo

chilangoleon said...

los=putos=panistas=le=sacan=al=debate=
con=pejedios

Coro said...

Ohhhhhh, no la vi, lástima.

¿Sabe alguien si está en algún sitio de Internet?

Bss

chilangoleon said...

ya=ves=kix?=los=santos=pederastas=ya=estan=
cabildeando=con=el=gallego=pendejo
=panista=pa=tener=derechos=politicos=
a=cambio=de=convencer=masa=que=privatizar=
pemex=es=bueno=y=cristiano=y=que=la=
virgencita=de=guadalupe=lo=aprueba=
mourinio=y=fecal=quieren=regresar=mexico=
al=porfiriato=y=a=antes=de=la=reforma=
juarista=la=unica=buena=en=150=anios=
no=pasaran

michelangelo said...

Siempre se me ha hecho muy chavito Loret para ese puesto. o no me acostumbro a que esa generacion ya crecio, no se

Blog Archive