Thursday, June 26, 2008

A life for sale

Hay un hombre inglés llamado Ian Usher, el cual se casó, vivió feliz con su esposa varios años, pero una noche según lo que dice en su website, descubrió una horrible realidad y terminaron divorciándose...

Al estar completamente triste, decepcionado, añorando el pasado, que todo a su alerdedor le recordaba a ella, decidió vender su vida, sí, vender su vida. El chisme completo se encuentra en http://www.alife4sale.com y la oferta ya va en 390 mil USD!! Wow, eso sí que es tener cabeza y no pedazos! Vean, dice:

Everything. Lifestyle. House. Car. Motorbike. Job. Friends. Everything that I own, and all of the things that I don't own, but that are still an important part of my life!

...

My current thoughts are to then head to the airport, and ask at the flight desk where the next flight with an available seat goes to, and to get on that and see where life takes me from there!


¿Honestamente? ¡¡Me pareció una genial idea!! Este hombre sí que sabe hacer negocios. Cada día se vuelve más famoso y la oferta irá subiendo eventualmente, y la pérfida mujer se quedará con un palmo de narices. Y nada de tirarse al piso y sufrir y no hacer nada para solucionarlo! Ahora es worldwide famous y en donde se pare la hará gachísima.




11 comments:

chilangoleon said...

ya=alguien=en=1999=o=2000=vendio=todas=
sus=posesiones=y=se=conocio=como="mylife"=
en=ebay=esto=es=solo=una=copia=pelele

chilangoleon said...

de=hecho=yo=hbia=pensado=hacer=lo=mismo=
pero=dudo=alguien=se=interese=en=mis=
baratijas=ademas=no=tengo=auto=ni=casa=
soo=bicla=2=balones=basquetbol=(uno=
ponchado)=y=porquerias=simples=y=comunes=
quizas=mi=mayor=posesion=sea=mi=coleccion=
de=lapices=mordidos

Jo said...

uy... este tiene vision hay quien solo le aventaba sus trapitos a la calle o hackeaba cuentas y divulgando el chisme...

yo no soy rica, y apenas si tengo para pagar mis cuentas, a duras penas querria amarrarme a alguien que ni mis genes comparte, a veces se que los extranjeros son mas surrealistas que nosotros.

chance y le hagan un reality...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Chales... Debe ser muy carita y chingón el wey ese para pedir tanta lana por el y su vida... Yo creo que yo al contrario tendría que pagar para que alguien se quede con mi vida tan jodida. Ta cabrón que alguien suelte lana pa quedarse con un wey tan mamón como yo! Jajaja

chilangoleon said...

pero=se=vende=el=mismo=tambien?=que=chasco

Alletta said...

No pide lana por el, es por la casa, el carro, y todas sus chunches segun yo, y él se va a comenzar de nuevo en algún otro punto con la lana recaudada

chilangoleon said...

gracias=aclaracion=aletta=yo=pense=iba=
acabar=alquilado=pobre=wey=chance=un=
asilo=ancianas=lo=compraba=de=porvida=je

marichuy said...

Ay mi Kix

Lo que hay que ver. Yo, si el susodicho estuviera de buen ver, le sugeriría que -como hicieron el pasado festival de Cannes a fin de recabar fondos para la lucha contra el SIDA- subastara unos besos (o algo mas...). Igualito que George Clooney, quien por 250 mil dólares le acomodó tamaño beso (2 minutos) a una señora y luego del besote, el marido de la susodicha firmó el cheque. Eso es amor y no pedazos.

Besos

chokkolatt said...

siempre pienso en esos casos de los que se enriquecen con algo relativamente sencillo por internet: "$&$%#! por qué no se me ocurrió a mí antes?"
pero bueh, yo ya soy muy rico (y también tengo dinero).

FENIX said...

Chiales que loco !!!!
yo creo que nomás es una campaña pa volverse famoso, esos primermundistas tienen cada ocurrencia !!!!

mmm.. que venderé... que venderé ????
ya me chingué no tengo nada que vender je je je !!!

abrazos mi Kix !!!

Real-X said...

es un buen experimento sociológico algo similar como al reality de cambio de esposos, pero más permanente o será como la nueva diversión de los magnates, "sea un vago en NY por un día", saludos

Blog Archive