Monday, June 23, 2008

News Divine

¿Qué demonios pasó el viernes acá en el Defe que todo el mundo habla hoy de pendejez policíaca y de corrupción y demás? Bueno, pues hubo un operativo en un antro llamado News Divine en el que vendían bebidas a menores de edad, no se cumplía con las mínimas normas de seguridad, como por ejemplo, las salidas de emergencia, llenar el lugar 3 veces más de lo que permitía su licencia y bueno... todas las cosas normales, digamos, que pasan en este país. ¿Cómo es que les dieron la licencia una y otra vez? Dicen las autoridades que porque para renovar no se requiere de una inspección.

La cosa es que -para variar- todo esto tiende a tener un fondo político. Los que planearon el operativo no dimensionaron que iban a tener muertitos. Y pues así fue y el asunto se les apestó porque se les salió de las manos. No hubiera pasado de un operativo, pónganle frustrado o no, pero no habría trascendido de tal manera. Pero lo que sucedió evidenció la pendejez de los policías por un lado y la corrupción del sistema, por el otro. Ahora están pidiendo la cabeza de Joel Ortega, y también mencionan que es paradójico que Ebrard durante tanto tiempo dirigió la policía capitalina y ahora es precisamente ahí donde la puerca está torciendo el rabo... Felipe Calderón pudiera incluso remover a Joel Ortega de su puesto, así es, Felipe Calderón, ni siquiera Ebrard, pues ese cargo es definido por el presi.

Y por otro lado los medios haciendo su agosto big time, pasando las grabaciones del audio de los velorios de los muertitos, narrando sus sueños... chale, super barato. Deben estar felices de que finalmente llegó el lunes, pues el fin de semana por lo general la gente no ve las noticias y muy pocas personas sabíamos del asunto, pero hoy ya se ha difundido all over the place y por ende las carretadas de dinero.

En fin, yo pasé un excelente fin, comí con un grupo de doctores poca madre el sábado en la tarde (cierto, mi Mafis?), además me invitaron a salir el sábado en la noche, me la pasé increíble, ayer fui a ver Kung Fu Panda y bueno, en general un muy buen fin de semana. Empecemos con energía!

20 comments:

David Moreno said...

La realidad Kix, es que la mayoría de las discotecas y antros del país, no cumplen con las mínimas medidas de seguridad. Todos son tragedias en potencias.
Es cierto que en el caso de News Divine hubo corrupción, negligencia y un operativo realmente mal planeado...pero también es cierto que medios y políticos están ya lucrando con la tragedia...¿De que sirve la remoción Ortega realmente? ¿No acaso es él solamente la punta de un iceberg lleno de incapacidad, de corrupción y que afecta a todos los niveles de gobierno?...El asunto es lamentable si, pero hay que mirarlo bajo una óptica mucho más amplia que la de un hecho aislado y magnificado mediaticamente...

En fin...una pena....

dull said...

aparte de la corrupcion y venta de bebidas alcoholicas a menores, agregale la prostitución y drogas. El pan de fin de semana de cualquier antro del país.
*Hoy andas con el spanglish a tope ehh!.
abrazos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Shit happens!

Jo said...
This comment has been removed by the author.
Jo said...

bueno y quien puede negar que en este pais, a razon de partidos populistas y presidentes en lucha de la corrupcion tendrian todo bajo control.. este pais es mas surrealista qe un cuadro de Dali, la unica diferencia es que nada de lo quepasa aqui y como lo ventilan resulta... tan divine

chilangoleon said...

y=lo=del=lobomombo=o=como=se=llamaba?=y=
los=antros=de=quntana=roo=donde=lydia=
cacho=documento=prostitucion=infantil?=
y=la=inundacion=por=decreto=de=tabasco?
=y=el=fraude=2006?=y=los=miles=de=
millones=de=excedentes=petroleros=
'desaparecidos'?=este=pais=apesta=hay=que=
cortar=cabeza=fecal

Edgar said...

Y que me dices del antrillo que esta por nuestra casa......

Puro escuincle menor de 20 años en su mayoría, cierran a las pinchemil de la mañana.

Lo cierto kix es que el pánico se apodero, cuando soltaron gases lacrimógenos, echaron a los Granalocos, etc.

Chilango jajajajajaja, soy tu fan...que caiga la cabeza pelona de Felipe, sí

marichuy said...

Kix

Avisa, mi niña; apenas intentaba yo hilvanar mi comentario, cuando de pronto se me aparece el rostro del insufrible gachupín que usufructúa la Secretaría de Gobernación, puf, el impacto fue tal... que hasta me cortó la inspiración.

Un abrazo

marichuy said...

PS para Edgar,

no hace falta que caiga la cabeza pelona de Jelipillo, con que lo lleven a ese antro News Divine, por supuesto que en compañía de su muy fiestero y adorado gachupín Mouriño... con eso nos basta.

Alletta said...

Personalmente pediría la cabeza del jefe delegacional que dejo que siguiera operando ese antrucho aunque era clausurado una y otra vez, realmente el jefe de la policía poca culpa tiene, ok, el operativo estuvo mal planeado, pero los auténticos responsables son los dueños del lugar y las autoridades delegacionales que permitieron su funcionamiento.

Que tal kung fu panda kix, no te encantó?

Real-X said...

nada nuevo bajo el sol, ahogado en niño a tapar el pozo, mientras las ratas abandonan el barco

Edgar said...

Yo pensaba invitar a el Pejítimo, a su santidad cachetona-canosa-paranoíca-obnubilada-paladín de la justicia, a echarnos una chela ahí....pero si llevamos a Fecal, no lo quiero ver echando espuma por la boca y pidiendo recuento de salida

JIJI

chilangoleon said...

el=pejedios=no=toma=chela=con=peleles=
edgar=mejor=invita=al=gachupin=chance=
te=da=chamba=chofer=ivancar

Mafalda said...

....

Esos son mis locos compañeros mi Kix. Estaba yo bien preocuposa porque no fuera que nos llegará ese día a nosotros el operativo...jejeje..

Un saludo.

Mafalda

FENIX said...

Lo peor del triste suceso es que un gran porcentaje de antros se encuentran en las mismas circunstancias... y todo por la pinche corrupción...
como siempre se fregarán al mas débil, uno que otro polecia... y el que dió la órden de no dejar salir a los chavos ?????

bien gracias !!!!!

abrazos mi Kix.

Edgar said...

Chilly Willy, así obtuviste empleo>??

chilangoleon said...

yo=no=trabajo=we=soy=punk=autonomo=pero=tu=
si=es=por=si=querias=una=lana=extra=pues=
con=chilpayates=y=vieja=en=la=hecatombe=
que=viene=vas=a=tener=que=dobletear=pero=
todo=lo=tomas=personal=como=buen=yunkista
=que=eres

Workaholica said...

Además de la policía,los administradores y dueños del antro, también son culpables los papás:

Por qué dejan que sus hijos (muchos eran menores de edad) vayan a un antro donde sirven alcohol y venden droga ???

chokkolatt said...

Del nabo.

Garash said...

Me avergúenza ese hecho, desgraciadamente se corre el riesgo del bomberazo y todo quedará atrás tapado por otra tragedia más reciente y quizás más grave.

Blog Archive