Wednesday, July 09, 2008

Bye Joel

¡¿Cómo no lo habíamos pensado?! Lo que necesitábamos para que todo volviera a funcionar perfectamente, era la cabeza de Joel Ortega acá en el Defe.

¿Si vieron, no? Ahora mágicamente todo el asunto del News Divine quedó resuelto y olvidado. Next! Ahora sí mi novio Ebrard actuó al más puro estilo priísta. Debe ser un manual de instrucciones que tienen por ahí en el gobierno.

Ahora hasta resulta que el oficial que tienen encerrado en la cárcel, Zayas, está siendo boicoteado en sus llamadas telefónicas, como en los sesentas, en los setentas, aunque más bien para qué acotar la época, así se ha venido dando durante todo el tiempo. Neta estoy medio tristona porque como que uno guarda la esperanza de que este gobierno sea el parteaguas, cosa que no sucede.

P.S. Oigan, ¿soy yo, o realmente este clima está poniéndonos a todos medio depres? Andamos medio down, medio blue... Es horrible que ni la ropa se alcanza a secar y eso que la lavadora la saca centrifugadísima, casi seca... en clima caluroso, media hora y queda seca, ahora pasan hasta 24 hrs y sigue húmeda, estoy al borde del colapso, especialmente porque los chamacos están de vacaciones y por lo menos mi escuincla usa 3 veces más ropa que lo normal.

P.S.2. Ya ni les platiqué que terminé de leer el fin de semana Travesuras de la Niña Mala, de Vargas Llosa, es un libro que atrapa por completo, se lee facilísimo. Vargas Llosa es una delicia, ciertamente. Transcurre entre en el Perú de mediados del siglo pasado y la época presente, tiene varios escenarios, Paris siendo el invitado especial a la fiesta y créanme que al leerlo y al platicar con varios amigos terminé recomendándoselos ampliamente. En términos generales es la historia de una niña que le hace ver su suerte al protagonista. Conozco tantos casos así... Todos tenemos un poco de masoquistas.

20 comments:

Alletta said...

Yo realmente no esperaba otra cosa que el show de sacar a Ortega para "sanar" el asunto, ningún cambio de fondo y listo.

A mi me gustan los días lluviosos como estos, no me encanta que llueva en la mañana pq no me gusta llegar a la oficina mojada, prefiero en als tardes cuando puedo llegar a casa y secarme xD

El libro ante tu recomendación lo buscaré para cuando termine los dos que tengo en puerta ^^

Jo said...

se tardaron ... pero yo creo que Ebrard deberia tener mas dignidad y saben a que me refiero.

Es absurdo que solo mandos policiacos "dec iertos sectores" hayan sido descabechados y los de mas arribita no
Ebrard?? parte aguas??? es una ironia que el habia sido secretario de seguridad publica....no habia reformado la "policia"????? desdenantes?? osea que se volvio a descomponer...???

Que me puedo esperar de estos "seudoizquierdistas" que de todos modos vienen con todo y manual e instructivo de partidos priistas y de Derecha... DE ESOS QUE TANTO DESDEÑAN Y SE LLENAN LA BOCA...

hipocritas.

y ya me voy porque el clima ya no me deprimio el clima politico me ha hecho enojar

je

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Eso era lo que tenía que pasar... aunque no se si todavía el PRD y tu novio Ebrard puedan rescatar algo de lo perdido... El PRD está en una crisis cañona para las próximas elecciones... Prácticamente se han eliminado solitos y ya le dejaron el camino libre a Peña Nieto y a los bolillos azules.

A lo mejor el DF va a ser el nuevo Seattle con tanta lluvia, mas Grunge, suicidios, heroína y tal vez hasta nuestro proprio Kurt Cobain.

David Moreno said...

Kix voy a diferir contigo, por que me parece que tu interpretación no es del todo correcta...pero creo que el tema da para un post...así que diferiré contigo más tarde en mi blog :P....

Saludos :D

Pereque said...

Si actuó al más puro estilo priísta, ¡es porque sigue siendo priísta! Como su senséi Camacho Solís, Muñoz Lerdo y la mitad de la plana mayor del Gobierno Pejítimo.

¡Saludos!

chilangoleon said...

vargas=llosa=escritor=fresa=cachorro=
del=imperio

FENIX said...

Lo que debió haber hecho tu novio es demostrarnos de alguna manera que acabará con la corrupción, ese es el problema de fondo, sin ella hubiese habido otra salida de emergencia, no hubiesen querida apañar a los chavos, cada uno representaba mil varos en multas.

y los chinches diputadoa pa que están ? no se encargan ellos de redactar las leyes ?
nomás carroñeando politicamente al perdedor.

en fin, un abrazo humedo pa usté mi Kix.

marichuy said...

Kix,

Cuando lo supe, me acordé de ti. Felices el PAN, el Yunque, Televisa, Tv Azteca; todos fínísimos eimpolutos "personajes". Si fueran un poquito objetivos e hicieran acopio de tantita decencia (que de seguro ni la conocen); si en verdad les importara la justicia y no solo el golpeteo mediático al enemigo político, todos esos que brindan y celebran –y no me refiero únicamente a los detractores de Marcelo-, hace mucho debieron pugnar por la justificadísima dimisión del Secretario de Seguridad Publica (super sic) Eduarditoo Medina Mora, del titular de la PGR y del gachupín que cobra como Secretario de Gobernación. Los tres "héroes" –como sacados de algún bodrio hollywoodense, tipo Rambo- que "aunque no lo parezca" van ganando la guerra contra la delincuencia (super sic, again). Hermosa ganancia, mediáticamente reiterada y que hasta el viernes pasado ha costado más de cinco mil vidas.

Pero eso no pasará ¿verdad? En este país solo se ve la paja en el ojo ajeno, el ojo del "enemigo" (el codiciado DF; el odiado Marcelo Ebrard).

En tanto, la bazofia de la ultraderecha que malgobierna y hunde cada vez más a este país… ahí sigue beneficiándose y dándose baños de pureza… mientras chapotea en un mar de lodo, corrupción, impunidad e ineptitud... claro que eso "ni lo ven ni lo oyen" ninguno de los justicieros que hoy celebran la dimisión de Ortega… porque ante todo... son cómplices de la podredumbre nacional y porque la jsuticia les vale madre.

Y mejor ya le paro... ya me dieron nauseas


Besito

chilangoleon said...

caray=marichuy=me=quitaste=las=palabras=
de=la=boca=casi=eso=mismo=dije=en=
bloguni=campos=eliseos=hoy=hoy=hoy=
donde=postee=como=carlinflas=(Enviado por
CARLINFLAS - 09-julio-2008 a las 12:34)=
porque=no=me=dejan=postear=ya=como=
chilangoleon=me=tienen=miedo=jeje

chilangoleon said...

kix=debo=admitir=que=por=leer=rapido=
al=principio=pense=que=Billy=Joel=habia=
muerto="un=fresa=menos=ni=pex"=dije=pero=
era=sobre=politica=espuria=je

chilangoleon said...

ultraderecha=apunta=a=que=prd=se=quede=
sin=cuadros=joel=no=tendra=experiencia=
de=gobierno=aunque=ganmara=ebrard=el=
no=podra=ser=funcionario=pero=en=
PRIANNAL=aiga=suido=como=aiga=sido=
siguen=ulises=marin=elbastherca=y=
animales=como=fox=espino=siguen=dando=
conferencias=prensa=a=las=que=atienden=
los=medios=peleles=como=si=fueran=
funcionarios=activos=todavia=chale

chilangoleon said...

ah=tambien=participe=en="relatos=
incomodos"=bloguni=como=tele-vidente=
(Enviado por tele-vidente - 09-julio-2008 a las 12:37)=censores=bloguni=espias=
cisen=clones=chilangoleon=me=la=pelan

TheJab said...

...inche título del post; me sacó un susto, jajaja.

Exenio said...

Era de esperarse... pan y circo...

Jo said...

oye kikx hace rato me fui enojada y no te pedi perdon por despepitar contra tu novio... no todos los novios de mis amigas son santos de mi devocion pero de que se les respeta se les respeta... sinceramente me gustaria tener un novio como carlinflas o ya como el chilangoleon... es decir nada de mala fama puro buen humor...perdone ud mi chilacayote pero ya se que ud no tiene la culpa de que hoy mi higado ande verde y diga pura tonteria...

estoy enferma... me cae

Real-X said...

es que era eso o la presidencia del 2012, lo que no recuerda Ebrard es que los mexicanos no tenemos memoria de este tipo de sucesos, mmm creo que eso lo hace muy mexicano

chokkolatt said...

Yo estoy mejor que nunca.

El clima está bien.

chokkolatt said...

jajaja, yo también en un principio pensé lo mismo que Chilly (lo de Billy Joel. Nada más... obviamente).

Eso es, Fénix, tú sí vas de inmediato al grano y con simpleza.

Antonio said...

Hola Kix,

Megapendejada del área de seguridad del gobierno de Ebrar, aumentada al infinito por la lupa mediática con un resplandor tal que permite olvidar las megapendejadas del gobierno federal y las violaciones a los derechos humanos cometidas por ejército y policias en la lucha contra el narco.

Un Abrazo.

Garash said...

Caray, mi distracción y ligereza mental (estoy leyendo en lunes) me hizo pensar en Billy Joel al ver tu título jaja.

Al realizar la lectura completa, veo que no hay mucha gracia en el mismo.

Saludos.

Blog Archive