Thursday, July 03, 2008

Liberación

¡¡Liberaron a Ingrid Betancourt!!

:-D

Y no tuvo nada que ver el bolivariano Chávez eh, sino que fue el Ejército Colombiano. Un aciertísimo en la carrera de Uribe, su popularidad se irá por los cielos.

Y si ella quiere volverse a lanzar por la grande será, simplemente, IMPARABLE.

14 comments:

Alletta said...

Estoy feliz amiga, como colombiana me siento orgullosa de mi pueblo, del ejercito y del presidente. Hoy yo también le dedico mi espacio a Ingrid, estandarte de los secuestrados, ícono de una dolorosa realidad para los colombianos.

Liberaron a Ingrid, pero aún quedan alrededor de 700 secuestrados, aún no termina la lucha, aún no nos alcanza la paz... en camino vamos pero aún no llegamos

David Moreno said...

Por supuesto que la noticia tiene que celebrarse, pero en términos de que venga de quien venga, el secuestro de civiles como medida de presión es reprobable y tiene que terminarse.
Uribe es quien gana, su imagen sale fortalecida en la región. No es de soslayar también, el papel que la inteligencia norteamericana jugó en la operación de rescate.
Congratulémonos si, pero ojalá que esto no signifique el avance de ideologías como la que predica y defiende el Sr. Uribe.

Saludos Kix...

chilangoleon said...

como=siempre=kix=pecando=de=inegnua=ya=
casi=te=ganas=el=calificativo=de=pelele=
hasta=yo=con=los=asesores=gringos=puedo=
ocalizar=un=alfiler=extraviado=en=la=
selva=lacandona=y=con=un=comando=de=
seals=invadir=trinidad=y=tobado=y=
raptarme=a=una=mulata=despampanante=sin=
disparar=un=tiro=eu=libero=prisioneros=
no=uribe=o=es=casualidad=que=entre=los=
liberados=hayan=tres=agentes=
mercenarios=gringos?=el=objetivo=es=
politico=(que=no=lo=logre=chavez=que=
suba=mi=popularidad)=militar=(que=sepan=
los=izquierdosos=que=ya=llego=papa=bush=
con=la=4ta=flota)=mercadologico=("vean=
lo=que=pueden=lograr=mexicanos=si=apoyan
=plan=merida=dejan=poner=guantanamo=en=
yucatan=base=misiles=dejan=operar=
mercenarios=acabar=epr=ezln=prd=etc=
yah=pero=a=cambio=regalennos=pemex)=
total=si=hay=mas=dignas=ochoas=ancianas=
con=diarrea=y=periodistas=chismosonas=
la=victoria=sera=tan=grande=que=
podran=inscribir=letras=de=oro=en=su=
congreso="haiga=sido=como=haiga=sido"

santo said...

Utsss ahora si que sono real lo del chilacayote no se cuanto tiempo la tendria secuestrada pero se me hace mucha coincidencia de que hasta ahorita la hayan liberado hay que recordar que la cosa nostra siempre es detectable como para que no dieran desde mucho antes con ella.
Shiales lo bueno que ya esta del lado de lo suyos :)

Jo said...

Pensar en cómo, cada quien, se hace responsable de sus propias batallas y piensa que su lucha, ésa por la que se mantienen en pie, es la única que tiene sentido. Es lo mismo que piensan también, seguramente, muchos de los guerrilleros de las FARC. Lo duro de ser humano. La convicción de poseer la única verdad.

seguramente habra consecuencias y mantener atentos yo tambien me alegro aunque me endilgen "ingenuidad" y Hugo Chavez ese ambicioso que queria llevarse los laureles se ha quedado de brazos cruzados...

michelangelo said...

Sera el sereno.

Pero que bueno que y esta libre

chokkolatt said...

Así es la política. Esta vez le ganaron a Chávez pero buscará la suya.
Lo de dejar tanto tiempo secuestrada a Ingrid pus son jaladas de la misma política. Es algo así como que todos saben en donde están las "tienditas" pero ninguna autoridad las encuentra, hasta que por alguna "razón" descubren y cierran algunas.

Bien para Ingrid.
Buen día.

FENIX said...

Me dió mucho gusto enterarme de la noticia, nadie tiene el derecho de privar de la libertad a nadie !!!

abrazo de Jueves.

Real-X said...

yo sólo te dejo saludos

Anonymous said...

Mi kix, siempre paso y te leo aunque por razones de trabajo o de no tener un comentario que realmente valga la pena no lo dejo.

hoy estoy de acuerdo con chilangleon, claro que me da gusto que hayan liberado a ingrid, y a los otros secuestrados, estar en esa posición no debe ser nada facíl, pero muy probablemente soy muy mal pensada, pero creo que hubo mano mucha mano de estados unidos, que hubo fines políticos muchos de por medio para poder liberarla, que es demasiada belleza que la guerrilla no haya hecho nada (todavía) no lo se... estoy contenta por los reenes pero lo que hay detrás de todo no deja de ser un cochinero político.

rossmar

Lalillo said...

Es una esperanza de paz para el mundo. Nos da animos para vivir. Son los dias en que los noticieros son programas que dan ganas de ver. Y ya no hay muchos asi.

Mati =) said...

Igual que otros, estoy de scuerdo con Chilangoleon, creo que no deja de ser un circo político... en fin, buen fin de semana!!!

marichuy said...

Kix

La liberación d'Ingrid Betancourt sería aún mejor, si esto no fuese a ser utilizado para la autopromoción y auconsagración del malnacido fascistoide de Alvaro Uribe.

Besos

marichuy said...

Kix

Y hablando de montajes, Chilango, algunos de tus visitante y yo, no somos los únicos que dudamos de los logros y buenas intenciones del Álvaro Uribe, ni de la mano negra del gobierno gringo.

“[...] a su vez, la página web francesa Mediapart afirmó que la liberación de Betancourt y los demás rehenes no fue un logro del ejército colombiano, sino que se debió a la rendición del grupo de las FARC que los tenía en su poder, que negoció directamente con los servicios secretos colombianos a cambio de inmunidad y garantías de exilio en Francia.”
Concluyó que el operativo se pudo haber producido desde principios de marzo, pero el gobierno lo hizo fracasar porque habría sido demasiado favorable para las FARC y Ecuador, que cumplía una compleja mediación, coincidiendo con el bombardeo colombiano a territorio ecuatoriano...”

Lo dicho, la política es una bazofia y los políticos unos farsantes.. y los noticieros de TV mexicana, un monumento a la nausea y la manipulación mediática, siempre al servicio del "Principie en turno", diría el buen Nicolò Machiavelli

Buen fin de semana para ti

Blog Archive