Monday, August 04, 2008

Se acabó el fin de semana

Algunos puntos a destacar de este fin de semana:

Fui a una Primera Comunión en un convento, como ustedes saben las monjas no se caracterizan precisamente por ser femeninas... comentario de Kix versión mini: "Mamá, ese niño trae falda!"

Tengo bichos en la panza :-( Todo el fin sentí que me mareaba y que traía la panza al borde de explotar, incluso Kix versión mini salió con su idea de que quiere que me crezca un bebé en la panza, nomás para que se den una idea de la magnitud del evento... obvio le dije que pues milagros aún no hago. Ya empecé a tomar la medicina, pero de pronto siento escalofríos en todo el cuerpo, qué espantosa sensación.

Me infarté cuando leí en las noticias que en Ecatepec unos asaltantes que se subieron a un camión, dispararon y mataron a un chiquito de 5 años. Las personas que iban a bordo montaron en cólera e intentaron linchar a los asaltantes. Esta sociedad está enferma.

Y por otro lado, noticias como que Cuauhtémoc Blanco va a sacar un disco, pero no que él cante ni nada, sino un recopilatorio de la música que le gusta :-S Como decía Ferriz de Con "Estaba durmiendo en la madrugada hoy y de pronto me desperté sobresaltado, me pregunté '¿cuál será la música preferida de Cuauhtémoc Blanco?'". Recontra chale a la décima potencia.

17 comments:

Alletta said...

Huy Kix espero te mejores pronto, es horrible estra enferma.

Y pues si tengo quien podría mandarme flores, pero no no lo hace xD yo creo que lee mi post y me regala una, pero pues así que chiste xD

Jo said...

kix debiste titular este post "un bizarro fin por obra del espiritu maligno

lo digo por tu mareo, por las monjas machorras (algunas feministas tambien son) y por la mala noticia.

ojala un dia dijeramos "se acabo la violencia"

estare soñando

Mafalda said...

.....

Nombre' si que estoy bien intrigosa por saber que fregada música le gusta al tipo ese pues...

Un saludote mi Kix, que estoy de vuelta, espero verte pronto.

Besos a la peque.

Mafalda

chilangoleon said...

"Esta sociedad está enferma"=sigan=apoyando=peleles=y=votando=
por=el=pan=y=sera="esta=sociedad=esta=
escupiedo=sangre"

Grajeda said...

jajajajajajajaja

el comentario jajajajajajajajaja


apoco nunca han confundido de sexo a un bebé???

Garash said...

Ojalá que te sientas mejor pronto, lo peor es que al día siguiente hay una noticia violenta que opaca a la anterior.

Un abrazo.

marichuy said...

Ay mi Kix

Ya te imagino ante las monjitas. Yo tengo buenos recuerdos de cuando trabajé en un colegio de niñas bien dando clases de ciencias sociales -tenía como 19, en tercer semestre de la carrera- y un día que llegué con un cólico que me mataba, la madre superiora me llevó a su despacho, abrió la puerta central de su librero y sacó una botella de Courvoisier y me sirvió tamaña copa diciéndome: "m'hijita lo que tienes es enfriamiento, con esto verás como se te quita..." y si eh? santo remedio; nomás porque me daba pena ir cada mes por el sacro remedio...

Y del Cuauh, me quedo con la insuperable respuesta de Mafalda.

Buena semana

chokkolatt said...

No te imagino en un convento.

Que te mejores.

Real-X said...

dos veces al día por tres días...

la gente se está deshumanizando cada vez más y la violencia está alcanzando niveles como los de Colombia a finales del siglo pasado

lo del Cuauh eso era lo que me faltaba para poder conciliar bien el sueño por las noches, qué bueno que ya se va a apurar a sacarlo

michelangelo said...

Y te falto mencionar lo del hijo de Marti

AndreaLP said...

Uy, Kix, pues espero que pronto mejores.

Lo de las monjas, es muuuy cierto. Mini Kix es observadora. Y lo de la violencia también traigo el nudo en el estómago por todas las barrabasadas que he leído en las noticias últimamente.

Lo del disco del tipejo ése, en serio que sí es algo que siempre me he preguntado (ajá!).

Un abrazo.

Edgar said...

yo quiedo=andad="escupiedo"=sangue

Todo es por votar por el PAn, por que noten ustedes queridos compañeros, como en los gobiernos PRDistas no pasa nada.....(¿Que no Ecatepec es gobernado por los amarillos?) Lo que es comentar a lo pendejo....

KIX, perdona, quiero molestar perros

Defeña Salerosa said...

Últimamente está de moda enfermarse del estómago, el fin de semana supe de dos casos...

Ojalá para el día de hoy todo haya pasado.


Tu hija es muy simpática, me encanta como los niños dicen cosas tan obvias sin recato alguno jejeje.

De lo demás...sin comentarios...:S

chilangoleon said...

comio=seimpre=edgar=de=lamehuevos=
(gracias=por=dejarmelos=como=nuevos)=
sin=mi=no=existe=toda=la=violencia=si=
tienes=memotria=pendejo=puto=ha=crecido=
en=los=ultimos=25=anios=una=vez=que=tu=
papa=(que=no=te=reconoce)=salinas=tomo=
elpoder=el=PAN=(partido=antinacional)=
es=la=coronacion=de=esas=politicas=tu=
porque=ahorita=tienes=chambita=de=
arrastralapices=pero=si=tuvieras=tres=
anios=desempleado=a=que=le=entras=al=
crimen=organizado=los=capos=son=
intocables=pero=los=carne=de=canion=son=
los=de=la=nota=a=que=no=te=impresiono=
tanto=la=muerte=de=mil=tabasquenios=por=
la=inundacion=provocada=por=fecal=como=
el=secuestro=de=la=hermanita=de=tahlia=
o=el=del=junior=marti?=claro=si=eres=
lamehuevos=haz=de=rendir=pleitesia=a=
los="grandes"=los=demas=no=importan=
pinche=pendejo=de=mierda=puto

chilangoleon said...

edgar=pendejo=que=se=cree=escritor=
arrastralapices=malnacido=hijo=de=puta=
panista=lamehuevos=fecal

chilangoleon said...

ademas=con="escupiendo=sangre"=hice=
eferencia=a=la=gastritis=que=padeceran=
todos=una=vez=encumbrada=y=generalizada=la=
violencia=que=sigue=(y=seguira)=creciendo=
pero=a=pendejos=como=edgar=hay=que=
explicarles=todo=que=hueva

FENIX said...

Espero que para estos momentos ya te encuentres mejor.
Si es verdad, estamos viviendo una serie de cosas muy gachas, ahora el asesinato del chavillo secuestrado... está cañón esto...

del cuatemochas... pos es tener harto varo y no saber ya en que gastarlo, pero pos es su billete, quizá nomás sus familiares compren el mentado disco.

abrazos.

Blog Archive