Friday, October 10, 2008

Viernes Lite de Meme

Y bien mis queridos, he aquí mi tarea que me dejó nuestra querida Mafaldis, la cual dice de las de acá: Seis cosas sin importancia que logren hacer tolerable el día a día.

Y pues bueno, de entrada no me parece que sean sin importancia, porque si me hacen tolerable el día a día definitivamente son importantísimas. Empecemos.

1. Obviamente empiezo con la sonrisa y la existencia en general de mi niña. Echarnos en las tardes a ver la tele, mientras le arreglo las uñas de las manos o de los pies, o verla cómo se queda dormidita envuelta en su cobija. En esos momentos no podría ser yo más feliz.

2. Algo trivial: mi café diario. Mi preferido es de Starbucks (ya sé, ya sé), pero en caso de emergencia siempre habrá un Oxxo al alcance. Del Seven Eleven no, no me gusta, tiene que ser del Oxxo.

3. Terminar exitosamente una sesión de trabajo en la que me super concentro para sacar mis proyectos, esa sensación de "A webo, terminé".

4. Ver Los Simpsons en las noches, desde las 8 hasta las 10. Si no se puede de corridito, lo que alcance a ver es bueno.

5. Salir a correr en las mañanas con mi Tasha! Eso me super llena de energía.

6. Una llamadita telefónica rápida con algún integrante de mi familia, o de Dante.

Y pues bueno, ahora se lo paso a otras 6 personas. Debido a que ya la Mafis le asignó el meme a 6 bloggers, me sigo con otros distintos:

Edgar
Dave
Alleta
Marichuy
Jolie
Real X

¡Que pasen un excelente fin de semana!

11 comments:

Real-X said...

¡oye! ¿cómo que la sonrisa de mini kix es una "cosa sin importancia" como dicen las instrucciones del meme?

igualmente buen fin de semana

besos

Garash said...

Buen fin de semana, eso de salir a correr sí revitaliza.

Alletta said...

ok mi kix hare la tarea, yo creo que pa´l lunes la entrego que tendré un finde movidito

Yo prefiero el café del seven (toffe) el del oxxo no me gusta :P

chilangoleon said...

edgar=alias=popoe=pendejo=que=se=cree=
escritor=lamehuevos=fecal=pelele

Humano said...

fUI!!!! ME Salve

Mafalda said...

...

Lo que podría se algo no tracedental para mi, para otras personas es importante.
Creo que de eso se trataba la onda esta.

Cosas que logran hacer que persistamos en el empeño de continuar por el camino de vivir, aún con la rutinario que en ocasiones se muestra todo.

Y además, soportar la realidad con todo y su horrenda cara.

Buen fin mi Kix, que bien que tienes incentivos, estoy segura que existen muchos más.

Mafalda

chokkolatt said...

Por ejemplo, que llegues a la esquina y a los tres segundos pasa el micro y no viene hasta la madre de lleno y así se sigue hasta tu destino. Eso en sí, no es un placer obviamente, pero subconscientemente te ayuda a aliviar una "microangustia" que hace que mejore un poquito tu día.

Buen fin de semana.
(qué bueno que no me pelan porque yo soy de los que "digo NO al meme")

Jo said...

mi kikx! mi viernes parecia lai... jaja hare el meme con gusto, pero pensare en esas 6 cosas "sin importancia" aparente que logran hacer tolerable mi dia.

te mando un beso y juro que es buena tactiva aquella de figurarte a "aquel" en el retrete funciona!

ja

marichuy said...

Kix

Tarea!

Que remedio, jeje.

La semana próxima...

Saluditos.

marichuy said...

Kix

No me gusta tener deudas... ya hice la tarea de los mementos, como dice Mafalda.

Saluditos cumplidores.

Edgar said...

Haré la tarea, aunque no es un buen momento para pensar en cosas feliches

Blog Archive