Monday, December 22, 2008

Golpe

Hello, mis queridos compañeros bloggers, ¿cómo están? ¿Qué tal el tráfico y los apretujones y los malls llenos por las fechas navideñas? Insufrible no?

Les platico que el domingo en la madrugada yo iba de regreso a mi casa, eran como las 4 AM, iba por una callecita por el metro Chabacano, a punto de tomar el eje 3 Sur. Estaba en el semáforo para ver si podía incorporarme cuando de repente ¡¡madres!! golpazazo en las pompas de Silverio!! Una camioneta verde se estampó por la parte de atrás.

Salí volando, ya no quise averiguar si era un borrachazo o si querían asaltarme. Tomé el Eje 3 Sur y metí el acelerador a fondo. Todo esto que les platico fue en fracciones de segundo. Ahora el pobre Silverio trae la defensa suelta y unos rayones verdes impresionantes, pero más vale. Uno nunca sabe.

13 comments:

David Moreno said...

No manches Kix.....y ahora pagaras el golpe...ni hablar, pero no era como para ver a esa hora que pasaba...ahora que yo si me hubiese arriesgado, a ver si el tío traía seguro...

en fin...

Abrazos...

AndreaLP said...

Hola, Kix.

Pues qué mala onda lo del golpe, pero hiciste bien; a esa hora o el tipo iba dormido, borracho o de plano era una estrategia para sacarte hasta la risa. Mejor no investigar y que pague el seguro, no?

Cuidate mucho en ésta época, que hay muchísimos accidentes.

Un abrazote.

Exenio said...

Utz... que mala onda, lo bueno es que (parece) que no te pasó nada peor en tu persona (¿o sí?) :-S

marichuy said...

Ay mi Kix

Usted, como de thriller: puro suspenso.

Abrazos, querida.

xocolatl, la leyenda said...

Es lo malo. Estaca ponerse a averiguar a esas horas, con tantas artimañas ya no sabes. Siempre te va a quedar la duda si el wey ese te lo pagaría.

Cuídate.

controlzape said...

Hiciste bien. Como están las cosas ya nos podemos ir despidiendo de uno de nuestros derechos más fundamentales: el de bajar a putazos en la madrugada a un pendejo de su camioneta.

Snif.

ps. Que bueno que hayas salido ilesa, pero si el choque estuvo muy fuerte no está de más ir a que te revisen las cervicales.

Jolie: said...

mi kikx... de sustos no para uno, espero que sea el ultimo del año!

besos

michelangelo said...

Yo hubiera hecho lo mismo :)

De hecho una vez hice algo parecido iba en una callecita de noche pase por unos topes y un chavo que estaba en la calle me dice "se le cayo un tapon" no me pare, al contrario le meti mas.

Cuando llegue a mi destino me faltaba el tapon.

Que le vamos a hacer,

mafalda said...

...


¡¡¡¡¡Mi Kixxxx!!!

¡¡¡¡¡¡Felices Fiestassssss!!!!!

Un abrazo y beso.

¡¡¡¡¡Salud!!!!!!


Mafalda

Marita Alcocer said...

hijole pues la verdad es que si, mas vale lo malo fue el susto pero que bueno que no paso a mas y que no te paso nada con el golpe.

Felices fiestas!!!

Angeek said...

¡Eso! Muy buenos reflejos. Nada de bajarse del auto. Tu vida y seguridad vale mucho más que el golpe de Silverio.
¡Felices Fiestas! Te deseo lo mejor para tí y tu nena.

marichuy said...

Kix

Un fuerte abrazo, que disfrutes todo y no más sustos.

Jolie: said...

mmm... seguro traes ahora la marca del grinch!! jajaja

Blog Archive