Monday, January 19, 2009

Cese

Yo sigo congelándome, aunque afortunadamente ya se ve el solecito y sí se quita el frío estando unos minutitos bajo su luz. Fin de semana relax: hawaiiano, bataca, Marquesa, hija en Tirolesa, huevos en garganta, comida china, movies en la casa. Super chido.

Mis queridos, mañana se escribe historia. Obama toma posesión como presidente. No se habla de otra cosa. Esto es muy importante y estoy emocionada. Las tropas judías se retiran de Gaza, pareciera que el bebé trae torta bajo el brazo... Lamentablemente a estas alturas hay una cantidad inmisericorde de muertos. Esas cosas me deprimen muchísimo, el ver la foto de un señor cargando a su bebé muerto es simplemente desgarrador. Somos una especie de pendejos. Pendejos, pendejos pendejos. Aquí ya no importa qué fue primero, si el huevo o la gallina, sino detener todo tipo de hostilidades. ¿Existirán algunos seres en otras galaxias lejanas tratando de comprender nuestra pinche necesidad de estar matándonos los unos a los otros? Caraxo. En fin, como sea hay una tregua y es una bocanada de oxígeno.

Y pues nosotros acá iniciando la semana. Un abrazo.

9 comments:

Exenio said...

Híjole!!! por poquito puedo leer de corrido tu entrada !!! (sin respirar)... pero no pude.. tomo una bocanada de aiGre y sigo con la semana que inicia...

:-D

chilangoleon said...

yo=espero=que=esos=seres=de=otra=
galaxia=nos=inavadn=y=conviertan=a=bush=
en=su=esclava=prostituta

Juan de Lobos said...

¿Existirán algunos seres en ESTE PLANETA tratando de comprender nuestra pinche necesidad de estar matándonos los unos a los otros?

Aullidos de dolor, para el pueblo palestino.

Alletta said...

ya que tome poseción Obama, no va a arreglar al mundo (creo que es un Fox en potencia, muchas expectativas :S) pero al menos que dejen de especular con el dólar xD

David Moreno said...

Con todo respeto, hay mucha diferencia entre las expectativas que pudo haber levantado el ranchero ignorante llamado Fox y las que despierta Obama. No puede haber en ningún momento punto de compración, aún con las distancias guardadas. Especialmente por que era evidente desde un principio que Fox era un improvisado, y Obama es alguien que parece tener un proyecto serio y diferente de gobierno.
Nadie espera que el mundo se arregle, si que algunas cosas cambien para bien del planeta entero.
Ya veremos...

Saludos mi Kix.

marichuy said...

"Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros. ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos?" Eduardo Galeano
.........................

Mi kix
El ejército israelí hace un alto al fuego… por ahora, en tanto los asesinos de Tel Avid encuentran otro pretexto, perdón otro grupo extremista a quien perseguir y así justificar el asesinato de civiles palestinos o libaneses. Fueron 23 días de bombardeos y asesinatos impunes que causaron el deceso de más de mil inocentes y apenas un rasguño a los extremistas de Hamas y todo, but of course, con la bendición y apoyo logístico del gobierno estadounidense y la pusilanimidad de la ONU y la Unión Europea.

Pero no hay problema, pues ya dijo San Obama que su gobierno continuará "brindando apoyo y trato especial" a su "amigo" Israel.

Buena semana

AndreaLP said...

Pues mañana inicia gestión el presidente en el que la mayor parte del mundo tiene puestas sus esperanzas, pero dudo mucho que se vea el cambio en poco tiempo. Habrá que ver si su plan es posible en la práctica, no?

Respecto a la tregua, espero que se dejen de jaladas y dejen de estar asesinando a gente inocente con tal impunidad.

Buen inicio de semana, Kix.

FENIX said...

Hijole mi Kix pues yo creo que los pendejos no somos nosotros si no esos trinches gobernantes que son capaces de esas perradas con tal de conservar y agrandar su poder.

en fin ojalá ya termine esa barbarie.

saludos.

Dra. Kleine said...

Es un conflicto interno el que los humanos siempre tenemos... como es que matan y como es que otros lo permiten?.. a veces las formas son lentas, pero...dejar matar a tanto inocente por meras cosas políticas?? agh, si, somos necios. Y como dice Lobito... habrá osados para detener esto?

En cuanto a Osama. Creo que muchos ojos de muchas cabecitas están puestos sobre él. Pero finalmente estará dictando cosas que en otros paises ya estarán analizando. Será x eso que Calderón hace tregua "desdenantes"?.

Blog Archive