Thursday, January 08, 2009

Escuincle harto precoz

No no no no no.... Esta es LA nota, mis queridos, LA nota!

Un chamaquito de 6 años en Virginia, quiso tomar el autobus escolar pero se le hizo tarde y ya no lo alcanzó... y pues ni tardo ni perezoso que toma las llaves del Taurus de la familia y que se lanza a la escuela manejando... Avanzó 6 millas!! Y luego pum! chocó. La mamá ni cuenta se dio que porque estaba dormida (que no manche la mamá, ¿un niño de 6 años solito arreglándose y yéndose a la escuela?)

¿Cómo es que el chavito sabía manejar? Pues porque aprendió en el juego de video llamado Grand Theft Auto -que ciertamente no es para chamaquitos de 6 años-. Fácil, no?

Lo increible del asunto es que el chamaquito o es muy responsable o no entiendo... pierde el autobús y maneja a la escuela... Cuando choca, queda cerca de la escuela y ¿qué creen que hizo? Que se baja del coche y se encaminó a la escuela!!! Fue cuando llegó la policía y obvio no podían creer lo que pasó. Afortunadamente el escuincle no tuvo heridas de gravedad e incluso sí lo llevaron a la escuela finalmente para su fortuna.

Nota completa aquí.

12 comments:

Juan de Lobos said...

Una buena nota sin duda mi querida Kix, y más afortunada porque no hubo ni lesionados ni muertos, tampoco hubo armas de fuego involucradas, lo que es mucho más agradable, no pasó de una "travesura".
Besos y apapachos y aullidos y mis mejores deseos para ti.

AndreaLP said...

¡Ah, no maaa...! Primeramente, qué poca de los padres: dejar a su suerte a un niño de 6 años...!!! Y luego comprarle un juego como ése, que no es el más educativo que digamos.

No cabe duda de que una muy buena porción de la sociedad (¿o zoociedad?) está cada vez peor.

Exenio said...

Hiciste que me acordara de la película "El último navegante"

chilangoleon said...

con=unas=patadas=al=chamaco=y=dobles=a=la=
madre=se=arregla=todo+asi=de=irresponsable
=debio=ser=la=p=madre=de=fecal=usurpador=
espurio=pelele=nomas=que=fecal=era=(y=es)=
pendejo

Lord Eggs said...

Para que luego no me vayan a salir con que con los videojuegos no se aprenden cosas buenas.

chokkolatt said...

Si eso aprendió con Grand Theft Auto, imagínate con Gears of War o Left 4 dead, ahhh, maravilloso.

marichuy said...

Mi Kix

Ahora los niños vienen con chips ultra-avanzados, ya perfectamente integrados... a su sistema nerviosos central.

Jo said...

los niños son sorprendentes y tan avanzados que hasta a los de 26 años les tengo miedo jajaja

ALDERGUT said...

jajaja, pues que agallas del chamaquito este, y pues a quien deberían de darle tratamiento psiquiátrico es a la madre... ahora que al niño lo podrían inscribir en algún programa de atención a niños especiales porque quieran o no, el chavo es listo y tiene una noción de responsabilidad muy adelantada a su edad ... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE AÑO NUEVO!!! Tschüss

michelangelo said...

Habria que ponerle un seguro o una clave de combinacion al switch y al freno del carro que sea antiniños.

asi como las tapitas de las medicinas.

porque es frecuente que se suben los chavitos al carro en el garage, quitan el freno y lo estanpan en la puerta cuando es de bajada

Marita -a secas- said...

Hijole Kix, creo que estos escuincles salieron aun mas precoces :-|

http://www.guardian.co.uk/world/2009/jan/05/german-children-elope-mika-annabel

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

pues si que es de preocuparse de verdad! porque si asi de facil agarrar un carro sin medir las conse cuencias imaginate la cantidad de juegos en los que utilizan armas! pues a donde vamos a parar? o creo que hay que poner atencion a lo que juegan nuestros niños y sobre todo la edad en que lo hacen , y estar al tanto de que tanto puedan hacer , gracias a Dios que no le paso nada grave pero gracias a Dios aun mas que no mato gente ...

bueno en fin .. hay gente que le parecera gracioso , a mi simplemente me preocupa la manera en que nuestros hijitos estan creciendo en una sociedad que solo les da juegos para entretenerse sin darse cuenta que hasta la vida misma podrian perder.. qe pasa si el juego marca game over? pues a darle de nuevo , creen que habra game over para ese niño?


saludos y feliz año!

Blog Archive