Thursday, January 15, 2009

Iglesia hipócrita

Si hay algo que me enferma de verdad es la hipocresía de la iglesia católica.

En pleno escándalo de un nuevo abuso sexual, perpetrado por el sacerdote José de Jesus Sandoval González, solapado por una monja en el estado de Veracruz, inicia lo que llaman Encuentro Mundial de las Familias, el cual dice, así por sus calzones, que yo por ejemplo, no tengo familia porque para ellos una familia es papá-mamá-hijos. Que se metan por donde les quepa su definición tan pinchurrienta, igualmente que sus sacerdotes pederastas ardan en las llamas de la justicia terrenal y no pase como el pendejo de Maciel que se murió im-pu-ne el hijo de puta!!!


¿Y con esa desfachatez los sacerdotes en las misas se atreven a "regañar" a la audiencia? Me cagan, no los soporto.

¿Y qué es lo que dice la iglesia de los sacerdotes pederastas "ay, exageran, si son bien poquitos padres los que hacen eso"... "bueno, el pederasta es un enfermo y como tal debe tratarse"... Ay si, pobrecitos, hay que echarles la mano.

Despierta México, ABRE LOS OJOS!!!

12 comments:

AndreaLP said...

¿Nomás en México pasa? Nop. Pasa en todas las sociedades controladas (o aborregadas) por la Iglesia Católica.

Y me pregunto porqué en casos como éste no hacen mitote los políticos y se sigue protegiendo a los sacerdotes?? Será porque no quieren escupir para arriba?

Buen día, Kix.

Exenio said...

AH! - MEN (hombres) - digos !!!

Juan de Lobos said...

No solamente pasa en la religión católica, hay casos de pederastras entre los mormones, protestantes, judíos, musulmanes, etc. además de cualquier otra atrocidad generada por la conducta humana.
No debemos perder de vista que son hombres, como cualquiera, la vocación religiosa se manifiesta independientemente de la religión, y lamentablemente la religión, la que sea ha perdido el rumbo.
Yo tampoco tengo familia, no me importa, sé que tengo un hijo por quien trabajo, a quien amo y una persona con la que compartí ocho años de mi vida, Yo soy mi propia Iglesia, mi Dios es Bueno y bondadoso, es un padre amoroso que no necesita más intermediarios que uno mismo.
Aullidos religiosos para ti.

Alletta said...

Kix tú y yo sabemos que a pesar lo que algunas estrechas mentes opinen nosotras tenemos nuestras familias que son mucho más felices que mucha "familia" de papá, mamá e hijitos.

Lo que a mi me molesta del asunto de los sacerdotes pederastas no es que existan, vamos hay hombres pederastas dentro y fuera de la iglesia, lo que enferma es que les brinden protección mandándolos de iglesia a iglesia a que sigan con sus porquerías

marichuy said...

Ay mi Kix

Y lo peor de toda ese show mediático eclesiástico del "encuentro familair", fue ver al tipo que cobra como Presidente de la República: el Jefe del Poder Ejecutivo Federal de un Estado Laico, cual seminarista de los ojos negros, departiendo extasiado con la crème de la crème de la Alta Jerarquía Eclesiástica. Y todavía tuvo alientos para lamentar la ausencia del Nazi del Vaticano y para recriminar a la sociedad mexicana la creciente incidencia de divorcios. Mon Dieu

Besos blasfemos

Antonio said...

No te enojes madrina. La iglesia ya nos dió la opción para apostatar por la vía rápida. Nomás hace falta hacernos narcos.

Un Abrazo

Antonio said...

Mejor lo comenté en mi blog:

http://delenda-est-carthago.blogspot.com/2009/01/el-peor-castigo.html

Un Abrazo

Jo said...

ay kix soy una hereje consumada que despotrica contra esa clase de animales!!.. de esos y de los otros (que ya sabes) jajaja

dios nos libre

chilangoleon said...

porque=nio=excomulgan=a=fecal=si=es=
puto=y=alcoholico?

chilangoleon said...

deberias=de=darte=una=vuelta=por=aqui=
kix=(http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle6673.html)=y=ver=la=
sarta=de=sandeces=que=dicen=los=
padrecitos=panistas=y=sus=defensores=jaja

DARIUS TREMENS said...

Y todavia Jelipillo se lamenta que Ratt-zingger no viene , pinche nazi misogino, de verle la cara dan ganas de zapearlo,un saludo Madrinita.

Mafalda said...

...

Hola mi Kix:

Este país retrógrado, doble moralista y de apariencias que nos toco vivir, ¿verdad?

Un saludo de fin de semana

Mafalda

Blog Archive