Friday, July 03, 2009

Viernes Lai

Y bueno, se llegó la fecha. Les quiero comentar que en efecto el domingo será una jornada de muchas cosas posteables que por supuesto les voy a venir a compartir, sin embargo el lunes es Circo del Absurdo y de hecho, lo dejaré preparado desde hoy en la noche pues no podré dedicarme a eso el fin de semana.

Entonces, la siguiente semana tendremos Circo y también el post de las elecciones. Muero de curiosidad de muchas cosas, ver cómo se comportarán conmigo los representantes de los partidos (¿serán amables, serán prepotentes?), cuánta gente irá (aunque son intermedias, se ha levantado un gran interés de la gente), ¿cuántos escritos de protesta tendré que recibir?, ¿lloverá?, ¿irán todos mis funcionarios? ... En fin, sé que es una chinga mayúscula, desde ahorita que estoy estudiando, preparándonos todos, pero sí quiero participar.

Por favor, no olviden ir a las urnas, que se registre que votaron! Llévense a todo el mundo también!

10 comments:

chilangoleon said...

"que=se=registre=que=votaron"??=eso=no=
es=suficiente!!=que=voten=no=nulo=y=que=
los=funcionarios=de=casilla=NO=ANOTEN=
EL=NUMERO=FOLIO=BOLRTAS=EN=LISTAS!!!

Kix said...

No te preocupes Chili, eso yo no permitiré que suceda en mi casilla.

Jo said...

bueno un viernes lai en contraposición de un fin de semana fuerte!

ironicamente tambien habra circo no solo en el blog jeje

besote!

Maik Civeira said...

Suerte con eso. Quizá para el lunes éste sea un país ligeramente distinto. Seguro habrá muchas noticias.

Antonio said...

Hace tres años, el personaje del fin de semana era el peje. Estábamos esperando saber si ganaba o no, y que pasaría si ganaba o no.

Ahora, en este fin de semana, la personaja eres tú Kix: presides la casilla, encabezas la campaña blogger por el voto nulo (hay otros, pero no llevan tanto tiempo en la campaña, ni tienen tantos seguidores), y hospedas el Circo del Absurdo.

Hagan lo que hagan, no olviden que:

- El presidente dijo que los no-creyentes somos unos drogadictos.
- El voto nulo sólo cuenta para quitarle el registro a los partidos pequeños en las votaciones para diputados federales y senadores. Todo lo demás es protesta y sólo tiene caracter simbólico y beneficio real para el PRI.
- Si quieren anular recordándole la mamá a los partidos, el cofipe establece que la marca en el logotipo del partido es un voto al mismo. Y si marcan varios, no será nulo en caso de que sean de la misma coalición.
- Si hay más votos nulos que la diferencia entre el primero y el segundo lugar en el conteo distrital, tendrá que haber recuento, por lo que las protestas que pongan en sus boletas serán leídas dos veces ;)
- Si esperan que el país mejore anulando su voto, son muy ingenuos. Lo importante es lo que hagamos a partir del lunes 6.
- Si me ven en la casilla, no hagan chistes sobre mi obesidad. Ya estoy acostumbrado y no me hacen gracia.
- Un Abrazo.

JMRM said...

Yo fui funcionario y odié con toda mi alma al representante del PRI. Si lo veo este domingo le haré una seña. Si les ves actitud de pesadillos habla con ellos lo menos posibles, algunos son amables sin embargo.

Workaholica said...

Pero por supuesto que voy a ir a votar!!!!!

Además, escuché que van a regalar café en los Oxxos si les enseñas la marca del pulgar (yo me abstengo porque no soporto el asqueroso café quemado que sirven.... jajajaja...)

Que te sea leve mi Kix!!!

Ya estaremos leyendo tu Circo...


Besos

chilangoleon said...

osea=que=kix=peje?=chale

Mafalda said...

...

Besillos mi Kix.

Yo votaré el domingo temprano y ... me voy de vacas a echar la wueba...

NOs leemos y que te sea leve el domingo mi amiga.

Mafalda

michelangelo said...

Eso, Kix, Recuerda; hablar con los representantes de los partidos lo menos posible, cualquier como que no les paresca, no discutir, para eso esta el acta de incidencias si quieren quejarse que lo pongan ahi, Ellos no pueden tocar nada, ni decirte como hacer las cosas, Tu eres la maxima autoridad

Blog Archive