Monday, September 21, 2009

Luz y Sonido

Ah que la chi... justo cuando recién tenía un par de semanas disfrutando a mi Silverio, hoy nuevamente problema, al parecer se le rompió una manguera!!! Y ahí tienen a todo el anticongelante en forma de vapor all around Silverio and me.

Bueno, les cuento rapidísimo, resulta que mi hermana me llama el jueves en la noche y me dice que estaba justo en el Zócalo y que TENIA yo que ir ya sea el viernes o el sábado porque estaba un espectáculo de luz y sonido increíble, super super chido, que a Kix versión mini le encantaría, en fin...

La cosa es que planeamos irnos de familia Telerín el sábado en la noche a verlo, salimos de la casa onda 7 PM, para llegar a la función de las 8:30. Pero qué creen? No llegamos ni siquiera a las inmediaciones. Ibamos sobre Reforma y ni siquiera llegamos al metro Hidalgo... bueno, ni siquiera llegamos a la PGR, a la zona de los mariachis pues. Todo parado. Le preguntamos a un poli que qué onda, por qué tanto desmadre y nos dijo "es que hay un espectáculo en el Zócalo". O sea gracias.

Tuvimos que regresarnos por donde vinimos, todas tristes. Tuve que conformarme con verlo en youtube. Aquí se los comparto. De verdad sí que está increíble.


Y todo el desmadre que se armó de 10 personas heridas y tráfico y demás, es porque estamos ávidos de espectáculos de primer mundo y nos dan gotitas.

7 comments:

violador de papantla said...

aahh orale, con ra´zon había tanta raza en la inmediaciones de HH Centro, en fín, lo veré desde el "Tubito" desafortunamente me engento de volada ! grs !

besos varios !

El cola E´Flecha said...

Eso pasa cuando el Gobierno Federal quiere tomar el control de las cosas... Es una pinche desorganización por la bola de ineptos que tienen. Lo malo es que no solo es con los eventos del Zócalo organizados por ellos, sino con todo nuestro querido país.

rossmar said...

igual nosotras, nos fuimos el sábado, sólo que en metro y llegamos hasta una cuadra antes del zocalo, pero ya no hicimos más simplemente no pudimos entrar, y la verdad ver tanta gente reunida y empujandose, mejor dimos la media vuelta y de regreso

marichuy said...

Mi Kix

Una lástima, sin duda. Este país se ha convertido en un monumento a la desorganización.

Jo said...

:o creo que este tipo d eespectáculos deberían darles más prórrogas como a sus impuestos


me lo perdí pero no me perdí el caos vial!

DARIUS TREMENS said...

La verdad es que no se perdieron de nada,yo llegué al Zócalo,y a la hora de la hora ,como en automatico los Apas subieron en hombros a sus chamacos y dale pues que nada que se vé,y que em pieza el empujadero y la mala vibra , no se podia mover en ninguna dirección, y los que llegamos por Tacuba ,queriamos regresar por ahí y nada que la salida era por Pino Suarez,,el caso es que Madero estaba libre en el arroyo de la calle y dividiendo la acera del arroyo estaban unas barreras de metal,y apretujados y todo logramos agarrar camino por Madero,y en pleno arroyo unos 20 sardos y 15 policias ,impedian el ingreso al arroyo,todos empezamos a mentarselas por el confinamiento,y ellos argumentaban que era necesario para que los que veniana de eje central ingresaran , y que los que estabamos mal eramos nosotros.Al fin me abri paso , con Prenda de la mano y llegamos a Bellas Artes , la unica entrada era por Hidalgo y obviamente era un caos ,al fin subimos al metro y para sorpresa nuestra iba cási vacio,en el camino observé que Tlalpan de sur a norte estaba hasta el quéque y a la altura de Chabacano habia show de automovilistas madreandose,Prenda ya no hablo, ni externo opinión , pero sé bien en la vida querrá regresar a tal desmadre,Recibe un saludo Kika y de la que te salvaste.

michelangelo said...

yo lo vi en la TV muy comodo en la casa, comentaron que las imagenes de luz no eran sobre el palacio nacional, sino en una pantalla hecha con una cortina de agua, se veia IMPRESIONANTE!!!

Blog Archive