Monday, September 07, 2009

Lluvia

Se está cayendo el cielo a pedazos acá en Tenochtitlan!

.
.
.

P.S. Empecé a leer Derecho de Réplica de Carlos Ahumada, había dejado yo de lado el libro durante muchos meses porque nomás no me llamaba mucho, se me hacía que era el mismo atolazo... Y sí! Jajaja, pero aparte del atolazo, viene una cantidad de información super pero super jugosa de verdad mis queridos compañeros bloggers! Empecé el sábado y ya llevo más de la mitad, me lo estoy literalmente devorando. La cosa con Ahumada es que no es tanto como Madrazo -quien insiste que es incorrompible (al cabrón tramposo se le olvida que se balconeó a nivel mundial su trampa en el maratón en donde resultó ser tres veces más rápido que Ana Gabriela Guevara)- sino que en pocas palabras dice "sí, la cagué, sí, entré en el sistema del que no tranza no avanza, pero ahí les van todos estos testimonios" y madrese, se suelta de una manera!!!

Terminaré de leerlo para traerles un resumen de lo más interesante!

6 comments:

michelangelo said...

Igual yo no le he leido porque se me hace el mismo atolazo, pero con lo que dices, y como a mi me gusta el chisme, lo leeré

Workaholica said...

Siiiiiiiiiiiii


Esperaré ansiosa el resumen.... porque me da una flojera infinita leerlo.... jajajajajaja....

Besitos

Antonio said...

No acostumbro leer los libros que salen sobre personajes de la política mexicana. Alguna vez lo hice cuando muy joven, y siempre me quedaba la sensación de que eran obras intrascendentes. Nada de lo que no me pueda enterar en el proceso.

Un Abrazo.

dull said...

Estoy completamente de acuerdo con Antonio, podria incluso firmar su respuesta.
Prefiero enfocarme en la lluvia, aca ha llovido menos pero no se porque la lluvia siempre me pone de muy buen humor.

hugs!

marichuy said...

Mi Kix

Ves como yo no estoy tan perdida, al decir que el Morbo sigue siendo nuestro motor? Porque sólo el morbo, me llevaría leer el mamotreto del cretino ese.

Llueve, llueve

Nos quejábamos de la sequía? Pues ya nos llovió y con harta enjundia, para que cerremos la boquita

Jo said...

atole ahumado! :p

Blog Archive