Monday, November 23, 2009

Brüno

Mis queridos, les platico que fui al cine este fin de semana, a ver la peli Brüno. Me costó mucho trabajo encontrar una función, porque como no es éxito taquillero, los cines disminuyen las funciones y uno tiene que estar cazándolas.

Tal vez ustedes vieron la movie Borat, con Sacha Baron Cohen, en donde es un reportero de la República de Kazakhastan que viaja a USA con la finalidad de conocer a Pamerla Anderson.

En esta ocasión se trata de Brüno, un gay austriaco que es presentador del más exitoso programa del mundo de la moda de habla germana, a excepción de Alemania, y sueña con ser famoso en USA. De tal manera que viaja a USA e intenta por todos los medios volverse famoso. Todo lleno de una serie de situaciones que provocan hilaridad, especialmente porque como característica de estas movies, entrevistan a personas en la vida real, no actores. De tal manera que bien puede estar entrevistando Brüno a un respetadísimo Congress man de USA, o a una modelo "bimbo girl", o estar con unos cazadores completamente anti-gay... Jajaja... neta me acuerdo y muero de risa.

Vayan, vayan, antes que la quiten por completo de las carteleras.

9 comments:

marichuy said...

Mi querida Kix

Hasta me da pena comentarte, pero ya llegó tu amiga la amarguita. No soporto las gracejadas de Sacha Baron Cohen; el tipo me resulta insufrible. Cuando vi "Borat" (pues me la habían recomendado porque su humor -del Sacha- era como el de Monty Python), salí casi vomitando del cine. Y sobre esta nueva entrega, una amiga que es fan de este actor, ya me advirtió que Brüno es más pesada que Borat... ergo ni gratis le veré.

Besitos agritos

Workaholica said...

Creo que me esperaré para rentarla.... eso de andar cazando películas no es lo mío... (soy muy comodina... jajaja)

Ésta ha sido muy controversial... tengo que verla para opinar....

Besitos mi Kix

Antonio said...

La de Borat la renté. Por cierto que no viaja a EEUU para buscar a Pamela. Viaja para hacer un reportaje sobre EEUU y ya ahí ve un programa de guardianes de la bahía y se enamora de ella, pero decide buscarla hasta que se entera de que su esposa ha muerto.

Interesante la de Bruno. Tampoco creo que la pueda ver en el cine. A ver si la rento.

Un Abrazo.

Garash said...

La ví el fin de semana, creo que es muy buena, con una gran producción y el típico humor de Sacha.

Está mucho más pesada que Borat, así que vayan prevenidos. Yo la ví en Cinépolis Diana y había muchas parejas gay, fueron los que más rieron con los chistes de la película.

Saludos.

Jo said...

parece que te ha divertido casi siempre en este tipo de cine las opiniones son encontradas... me dió la impresión entonces que es tipo documental? o tiene un guion establecido??

esas tomas como de reality show ... en fin ire a blockbuster porque pa cazarla está peor que mi alemán

:P

Darth Chelerious said...

aaahh llevo meses esperandola!

El cola E´Flecha said...

Yo si la quiero ver... A ver a quien me quiere acompañar al cine.

Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

DARIUS TREMENS said...

Kika mi email es pipovet@gmail.com,si gusta escribir y ahi te paso dirección,telefono y horarios ,así como las condiciones en las que tu mascota tiene que estar prequirúrgicamente.

Blog Archive