Monday, January 18, 2010

Panza

Mis queridos, espero que ya hayan apoyado la causa de Haiti. Yo ya puse mi granito de arena; por cierto, escuché en las noticias que -aunque no soy fan de la idea-, es más útil donar varo que donar especie, esto es por la cuestión logística que representa. La verdad es que hay mucho descontrol y noticias de un lado y de otro de pronto se contradicen, lo que sí es verdad es que es un horror lo que está sucediendo allá, de pronto se siente una impotencia...

Pues qué les cuento que no sé qué fue qué comí, pero traigo un revoltijo de estómago espantoso, me desperté en la madrugada ayer y tuve que correr al baño -no entraré en detalles asquerosos, solo diré que finalmente pude dormirme unos minutos antes de que se encendiera el despertador, por lo que no dormí prácticamente nada, tuve que regresarme de la oficina y he estado durmiendo todo el santo día, y ahoria aquí me tienen super despierta y mañana tengo que despertarme temprano again... Al menos ya me siento algo mejor, y pues sí, de hecho, si no comí casi nada en todo el día. Ya me recomendaron que coca con limón, que metronidazol, que aquí, que allá, pero yo quiero ver si mis defensas sacan la casta y puedo superarlo sin nada, porque tomar antibióticos me pone de nervios, con eso de que dicen que el bicho va generando resistencia... Pero bueno, si sigo así mañana no podré resistirme más y tendré que ir al doc.

Bien dicen que farol de la calle, oscuridad en la casa, yo soy mucho de decirle a las personas cercanas a mí que vayan al doctor y ahora yo misma estoy en la negación. En fin, ya les estaré contando cómo evoluciona la historia.

Les mando un abrazo de inicio de semana!

8 comments:

Jolie said...

tendrás que ir al doctor?
ah que esperas mi kikx¡ anda
por lo menos no te dará inyecciones

:P

marichuy said...

Mi Kix

Lo de Haití es tan triste. Y entre tanta ayuda y confusión, el gobierno gringo como siempre a de comedido, realizando su sueño húmedo: volver a poner a sus soldados en suelo haitiano.

Que te mejores, un abrazo

chilangoleon said...

fuck=usa

marichuy said...

Y ya ni te pregunte mi querida: ¿cómo seguiste del estómago?

Abraxas said...

Generalmente se quita solito el Kagasawa... Ojalá sea pronto pa que puedas dormir...

Un abrazo

Kyuuketsuki said...

Espero que estés mejor de tu sistema digestivo. Y sí, ya fui a dejar algo, poco, pero algo, para Haití.

Mafalda said...

...

Hola, hola, cagona, jajajá.

Sana, sana, pancita de rana...

Y si aún no cura y continuas con el mastique aguado, tendrás que ir con algún matasanos ¿eh?

Mi granito de arena está dado, de vez en vez un poquitín más.

Saludete para ti.

Mafalda

Garash said...

Espero que te sientas mejor en estos momentos, un abrazo.