La vida me ha dado una cachetada con guante blanco. Hasta hace poco yo consideraba -dentro de mi soberbia-, que dedicarse única y exclusivamente a los hijos era una pérdida de tiempo y de vida entera. Aquellas señoras que son mamás de compañeros de mi propia hija en la escuela, que no trabajan y que por lo tanto pueden estar asistiendo a todas las excursiones que se organizan, y que forman parte del comité directivo en la escuela.
Pues bien, he llegado a la conclusión que no sé qué haría yo sin ellas. Ellas se encargan de cotizar eventos, regalitos, arreglar la escuela, hacer invitaciones, contratar shows, mandar hacer outfits, fabricar aros de poder para los niños, asistir a juntas... Y a mí solamente me dicen "necesitamos X cantidad de $". Yo, obviamente, feliz de la vida les doy el dinero, y estoy super agradecida que puedan y sobre todo, quieran hacer todo esto por los chamacos.
Valga la presente como un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que deciden dedicarse por completo a los hijos y nos dan chance a las que trabajamos, de despreocuparnos de dichos asuntos!!!!