Monday, May 10, 2010

Ser mamá

11 comments:

Abraxas said...

Felicidades!

W said...

Ayyyyyyyyyyyyy..... mira a la pequeñísima Piedrita!!!!!

Muchas Felicidades mi querida Kix... que la pases MUY BIEN!!!!

Te mando un abrazo bien apretado

Mafalda said...

...

Otro abrazote mi bella Kix.
Mira tú, quién viera a la piedrita tan chula.

¡Feliz día!

Mafalda

Angeek said...

Se pasa tan rápido el tiempo...
¡Felicidades!

alex vega said...

qué foto!!!

marichuy said...

Qué linda imagen, mi Kix

Un abrazo fuerte

Mati =) said...

Felicidades Kix...

Te dejo un abrazo fuerte!

chilangoleon said...

ser=mama=ser=...mama

ignacio said...

tu ser gran ingeniera, mejor creacion no hay nada que se compare.

xocolatl, la leyenda said...

Wow, linda imagen.

AndreaLP said...

Va a sonar trilladísimo pero es la faceta de mi vida que más me ha hecho feliz.

¡Felicidades!