Wednesday, September 12, 2007

El cuarto poder desplegando su fuerza

Qué pena, queridos compañeros bloggers... qué pena ver que el cuarto poder es una mierdez. ¿Ya escucharon todo el desmadre que se traen las televisoras y la CIRT en general por la nueva reforma electoral? Salieron con toda su artillería pesada a usar sus espacios y apuntar su dedo hacia el Poder Legislativo, esgrimiendo argumentos como la falta de libertad de expresión y otras linduras, o sea, la manipulación en su máxima expresión, una situación hasta penosa, vomitiva.

¿Qué es lo que les preocupa? Bueno, que la reforma indica que ya no se podrán hacer contrataciones discrecionales por los partidos, sino que se usarán cierta cantidad de minutos al día en anuncios, y dicen que eso les pega en un 30% de revenue. Ese es el meollo del asunto!! ¡¡Cuál libertad de expresión, cuál apertura, que no mamen!!!

Afortunadamente tenemos el Internet para poder bloggear a gusto sin que tengamos que estarle haciendo reverencia a los medios!!

Chingao, hoy sí estoy encabronada.

17 comments:

Anonymous said...

What??? A veces cuando vengo a tu blog me cae el veinte de cuan ignorante soy en estas cuestiones, jajaja. Shiales Kika, me lo puedes explicar con palabras para niños de primaria?

Que pena :(

Besos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mi Kix... Hoy nos pusimos de acuerdo en el tema del post! Jajaja

Son unos hijosdesuchingadamadre esos pendejos de la CIRT.

Yo también estoy bien encabronado por eso.

David Moreno said...

Lamentable y penosa la actuación de los medios y sus empleados el día de ayer. Lo que a mi me indigna es que los comunicadores se autonombren como representantes legítimos de la sociedad....ayer en hablaron en nuestro nombre. Eso sería suficiente para apagarlos o para un mail bombing... mmmmmm o un google boming...

Habría que planearlo...

Saludos....

TheJab said...

¿Será Blogger el sexto poder?

Mafalda said...

......

Yo me moría de risa viendo a la nefasta Chapoy hablando, pinche vieja torpe e idiota. Imaginense como es la desesperación para envíar a estas linduras de personalidades a "defender" lo indefendible, con fundamentos absurdos.
Hoy por la mañana, razgandose las vestiduras.... si pues.. perder dinerito duele jajajaja....
¡¡¡¡Hay ardorrrr!!!

Mafalda

GOMÍS said...

Te dejo un abrazo fuerte para ver si por lo menos se te disfraza el mal humor...

Y con tu post estoy totalmente de acuerdo...

Besos!!!

Anonymous said...

jaaaaaaa pinchis televisoras, estaba viendo un mugre noticiero info 7 algo así, diciendo que querían COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION.. .libertad de expresion?? libertad de recibir dinero a manos llenas! empezaron a decir qu eno querían que a nadie de los televidentes nos importaban los partidos politicos y que ni la hora nacional se escuchaba bla bla.

esto es un verdadero desmadre.

saludos

violador de papantla said...

Estoy de acuerdo contigo,
Pensè que eso solo se veìa en Venezuela y en otros paìses,
que mal !

Larga vida al Internet !!


saludotes !!

chilangoleon said...

ora=si=quieren==verse=muy="democraticos"=
al=rato=cuando=vena=que=no=los=pelan=
(como=al=respetable)=van=convocar=
"marchas=blancas"="plantones=por=
libertad=expresion"=y=un=si=fin=de=
mamadas=creen=que=ellos=si=deben=ser=
esuchados=en=sus=demandas=pero=appo=
indigenas=chiapas=exbraceros=anios=50=
barzonistas=mineros=taxistas=policias=
en=huelga=trabajadores=issste=imss=
maestros=disidentes=obreros=
campesions=expatriados=estudiantes=sin=
recursos=madres=solteras=ancianas=
violadas=familiares=desaparecidas=
juarez=victimas=secuestro=
investigadores=unam=madres=solteras=
damnificados=inundaciones=personas=
tercera=edad=discapacitados=desempleados
=amas=de=casa=familiares=desaparecidos=
guerra=sucia=1=octubre=68=10=junio=71=
encarcelados=injsutamente=defensores=
bosques=cientificos=calentamiento=
global=ecologos=defensores=maiz=
antifobaproistas=atracados=por=
publitrece=defraudados=cajas=ahorro=
inconformes=gober=precioso=victimas=
pederastia=miembros=iglesia=santa=
muerte=lchadores=sociales=ongs=
artistas=independientes=deportistas=
amateur=etc=etc=etc=no=son=sino=
"rebeldes=sin=causa"="alborotadores"=
y="acarreados"=eso=sin=hablar=de=los=
millones=que=sabemos=hubo=fraude=2006=
a=esos=ni=un=microfono=ni=una=
mencion=camara=minuto=al=aire=
reunion=con=legisladores=podium=
palestra=estrado=ni=atencion=que=se=
aguanten=pinches=medios=ojetes

chilangoleon said...

y=que=viva=el=sexo=poder!

AndreaLP said...

Totalmente de acuerdo contigo, Kix. ¿Para cuando armamos una revolución para deshacernos de tanta porquería? ¡Yo sí le entro!

Cambio de tono: besos y abrazos. Y dice mi amigo el de la foto que 'como veo, doy' así que tú dices si visitas Hermosillo, jaja.

Anonymous said...

pues faltaba más!! si todos tienen su interes primero que nada y segundo que nada y las televisoras no son la excepción!

puaj...

Juan de Lobos said...

Mi preciosa Piedrita de Oro, que extraño escuchar (leer) semejantes leperadas, eso déjaselo a los otros medios.

Mil besos

Workaholica said...

Como hay 3 blogs con el mismo tema.... voy a aplicar la técnica Angeek y comentaré “tripleteando”

Anoche me “soplé” (como muchos de ustedes) el numerito de las comisiones unidas del Senado y los medios.....

Ya no voy a comentar lo de la Chapoy y Pedrito (porque ya están más que comentados)

A mí lo que me llamó la atención fueron 3 cosas.....

La posición de los Panistas argumentando que esta medida se hacía con el objetivo de evitar campañas de desprestigio.. bla,bla,bla ...... (heloooouuuuuu..... ¿Qué no fueron ustedes los que empezaron con esta modalidad?)..... la de los Verdes que lo único que atinaban a decir era que pospusieran el dictamen...... y por último ...... el sweater color “rosafriégamelaretina” de López Dóriga.....

Lo que realmente me gustaría es que me dieran los datos duros y que se comprometieran con ellos... ¿Cuánto gastaron los partidos realmente en sus campañas?.... ¿Cuánto van a permitirles gastar ahora?..... porque una cosa es que ya no tengan posibilidad de comprar espacios en los medios electrónicos y otra es lo que se vayan a gastar para publicitarse de otra manera..... según ellos van a recortar un 50% el gasto en campañas..... ¿Sobre qué base?.... se supone que desde siempre los gastos de campaña han estado controlados, pero invariablemente salen con que a “chuchita la bolsearon” y se salen de sus presupuestos desorbitadamente... (y después nada más les aplican una multa de risa)

Me tocó ver a Carmen Aristegui entrevistando a Jorge Castañeda, en la que furibundo atacaba esta medida, argumentando que los candidatos independientes (como él) y los partidos chicos ya no tendrían posibilidad alguna para competir con los grandes sin la publicidad pagada..... a mí me parece PERFECTO...... creo que se ha visto a través de los años que esos mini-partidos lo único que hacen es diluir el voto y vivir a costillas de nosotros los contribuyentes..... y si nos hemos de quedar con 3 partidos, que así sea.....

Exenio said...

Lo bueno es que ni vemos tele ni escuchamos radio... que susto!!!

DARIUS TREMENS said...

Insólita unión de Las Televisoras ,que les levantén la canasta es cabrón más si chupaste sangre cási un siglo , aún recuerdo qué el Papá de un amigo cubria la fuente de Presidencia cuando Portillo era el rey,el señor viajaba con toda su familia incluyendo casa chica por todo el mundo y en su mesa cuando se comia a lo pobre ,comias T-bone con puré de papas o manzana y gravy,la verdad me dió pena ajena ver al Ferriz llorando por su chiche.Un saludo Kix.

ignacio said...

Con razón estamos como estamos, que vola de carajos!

Blog Archive