Friday, October 19, 2007

Ahora sí el chisme de Fox

Hola hola, queridos compañeros bloggers, ¿cómo están? Pues finalmente llegó el viernes! ¿Cómo les pinta? Yo tengo que ir a una junta a Cuerna :-( pero en fin, espero regresar temprano y disfrutar del fin. También espero poderme lanzar a ver la película Malos Hábitos, de la que ya comentamos anteriormente en éste, su espacio de confianza, iré a ver a un amigo también y -si me es posible- salir a rockear un poco el sábado, cosa que no es seguro aún, pues me empieza a doler la garganta, damn! Pero bueno...

Más que comentado el video de Fox estallando contra el periodista de Telemundo. Yo solo les pongo algunas perlitas:

  • Eres un vulgar
  • ¡Me estás acusando!
  • A ver, hazme bien la pregunta por favor
  • Te reto a no andar enseñando mentiras
  • Te voy a tener que llamar calumniador y mentiroso a tí, a tí!
  • ¡No sé para qué me traen aquí, para esto!

Jajaja!! ¿No dicen por ahí que en una conversación el que empieza a inquietarse es el que la ve perdida?

16 comments:

chokkolatt said...

Nada sorprendente para ser Fox.

Buen fin de semana Kix!

FENIX said...

Probe bisonte, me cai que lo güey no se le quitarà nunca, el dìa que se muera va a seguir haciendo y hablando pendejadas, pobrscito satanàs que lo và a tener que aguantar !!!!!

Saludos mi Kix !!!

Anonymous said...

Jaja me volviste a leer el pensamiento. Estuve a punto de postear ese video de Telemundo, pero al final me decidí por la entrevista que le hizo Bill O'Reilly.

Te digo que esto es mejor que cualquier telenovela!

Felíz finde amigui. Diviértete mucho y ojalá no te enfermes.

Besos

Real-X said...

jajaja, yo sé dónde sí la haría en grande ese grandísimo pen... sador, en la esquina de los comediantes, yo sí le auguro una gran temporada de éxito tras éxito, jajaja

salvo la "excursión" de trabajo a cuerna tu fin rockea

saludos

AndreaLP said...

A Chente se le juntó su poca disposición a la crítica con una nula capacidad de 'capoteo' y cero disposición al diálogo.

Dicen que 'quien nada debe, nada teme', entonces no entiendo ¿si él dice que no tiene qué esconder, porque se pone así? Ví el video y me dio risa... pero luego me dio pena pues toda nuestra clase política es I-G-U-A-L-I-T-A.

Tu fin de semana suena excelente, Kix. Disfrútalo.

TheJab said...

¿Saben de dónde viene la frase 'salirse de sus casillas'?

David Moreno said...

Fox es una vergüenza nacional...¿qué sentirán los que votaron por él?...

Saludos mi querida KIX buen fin de semana!!

Dr. Fierro said...

ay chente... ay chente....

Pero según su ex-vocero dice babosadas intencionalmente!!!!!!



Que tengas un excelente fin de semana

violador de papantla said...

El que se enoja pierde !!

Vete a rockear, es muy sano para el alma !!

besotes !

chilangoleon said...

lo=que=quisireron=decir=todos=es=que=fox=
es=un=pendejo

Antonio said...

Sigo sin entender por qué no le dieron a Fox la medalla Belisario Domínquez por haber logrado su revolución de la esperanza.

David: Yo voté por Fox en el 2000, cuando no lo conocía, pero en el 2006 voté por el contrincante de su candidato. Sólo por eso ya no me siento tan mal.

Jajaja, lo del Chilangoleón está genial. Lástima que sea un blasfemo que utiliza las siglas del FSM para insultar a Fox. Supongo que algún día verá la luz. Ramén.

Un Abrazo.

Angeek said...

Me hago la misma pregunta que David. Me horroriza pensar que siguen en la negación y la disculpa.
¡Buen finde!

santo said...

ahijuela pues como que quiso ser popular y perdio el respeto eso habla que definitivamente le falto creatividad por no decir otra cosa y si no se sientan mal los que votaron por el total no querian un cambio??? pues llego no?? al menos no fueron los mismos ratas de siempre haber que nos depara el 2012 esperemos otro cambio que no crean que va ser mejor que este pero al menos ya no va ser lo mismo
saludos y buen fin kix

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Hay que llamar a las cosas por su nombre...¡Fox es un Pendejo!

Un abrazo agradecido para ti mi Kix

Nube Gorda said...

Kix, prefiero pensar en el fin de semana q mira q los mios son muy lights, q pensar en la bola de burradas q algúnos hacen.

Bsuchitos, descansa

Djini Domina Venti said...

Jajajaja, en referencia al comentario de Thejab ¿saben de donde viene la frase "patadas de ahogado"?

Blog Archive