Thursday, October 11, 2007

Idollators



Para mis queridos compañeros bloggers varones:

¿Les gustaría una novia que fuera hermosa, ojos claros, buen cuerpo, siempre luciendo espectacular, que no fuera celosa, ni posesiva, no les hiciera pancho alguno, los deje hablar, estuviera todo el tiempo a su disposición?

Bueno, ese sueño hecho realidad cuesta unos 6500 USD más gastos de envío, se trata de una muñeca de silicón, que no es lo mismo que las que venden en las sex shops, sino que las llamadas Real Dolls son hechas pensadas en ser una compañía para sus dueños. Así es, los Idollators -las personas que tienen en su pareja sentimental a una Real Doll-, son una comunidad que existe hace ya un par de años en internet, y para evitarse broncas con mujeres reales, prefirieron recurrir a las muñecas y pareciera increíble, pero realmente tienen una relación sentimental con ellas. Realmente las aman y las necesitan. ¿Recuerdan a Wilson, el balón de la película Cast Away, con Tom Hanks? Bueno, pues hagan de cuenta...

Este tipo de personas son por lo general introvertidas y utilizan el Internet para comunicarse con el mundo. Son felices estando solos con su muñeca, no necesariamente teniendo sexo, sino"conviviendo" con ella.

Yo no me atrevo a juzgarlos. Si bien me parece una situación bastante extraña, debe ser terriblemente solitaria su vida y con mucho sufrimiento como para encima echarles juicios de valor.

18 comments:

AndreaLP said...

Tienes razón, Kix. La vida de estas personas debe ser sumamente solitaria como para 'tener una relación' sentimental con una muñeca.

Loco mundo el que nos tocó vivir, con tan poca sensibilidad que algunos se sienten más seguros amando a un objeto.

Que tengas un agradable jueves, Kix.

LHernandez said...

Me cuesta trabajo creer que exista alguien quien se clave tanto en la computadora, o internet, o lo que sea, y que prefiera algo asi.

Por alli dicen que hay un juego super adictivo del XBOX, que antes de empezar el juego, aparece una leyenda en la pantalla que dice algo asi como: "Recuerda que hay una vida alla afuera, que tienes amigos de verdad, novia (o), familiares y demas personas que te aman"

Tu que piensas Kix ? Ustedes que piensan ?

Yo prefiero convivir con gente de carne y hueso...

LHernandez said...

Chin, me gano AndreaLP para postear :)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajaja!! A mi la verdad me gustan mas los ojos negros, que me hagan panchos de vez en cuando, que me diga que soy un menso por hablar babosadas, que sea posesiva, un poco celosa y de de vez en cuando luzca despeinada... Se me hace que soy masoquista ¡pero me vale madre!

violador de papantla said...

Mmm no lo sè todas la muñecas que conozco dan son celosas y posesivas y tienen ojos hermosos, de allì radica que sean muñecas !!, por otro lado, la idea de tener a alguien que no te estè molestingando tambièn es deliciosa..... mmmm me quedo con la muñeca que molesta !!, pero otra vez... todo exceso es malo !!

en fin !!

salu2 muñecas !

Antonio said...

Madrina: Opino que es una buena noticia.

Si ese es un tema relevante hoy, entonces no tenemos problemas.

Un Abrazo (desde Arcadia)

Workaholica said...

No.. no... no...

¿Cómo?....

No poder ver la expresión en sus ojos....

No poder sentir su piel caliente y suavecita...

No poder decirle alguna babosada y que se ría contigo...

No poder sentir sus manos acariciando tu cabello...

No poder discutir acaloradamente por cualquier trivialidad...

No poder embobarte cuando te sonríe...

No poder decirle cuánto lo amas y escuchar cuando él te lo dice...

Nel....

Yo..... paso sin ver !!!!!

Nube Gorda said...

Si fuera posibleme llamaría Relaciones Públicas, me encanta la interacción humana, no consivo q alguien pueda vivir en la soledad extrema, a parte wey yo creo q si tienes una pareja es pa sentir bonito no, y pues q se puede recibir de una materia inerte, nop no me agrada en definitiva...¡¡¡

para mi ya es viernes, así q t dejo deseos de mucho descanso pal fin.

Bsuchitos

Zack said...

Pero viendolo por otro lado, salen mucho mas baratas que una de verdad

Mafalda said...

........

Hola mi Kix.....

Mmmmm no se si decirte, me quede pensando, cuando uno es niño juega,platica, abraza, etc... a sus juguetes, yo en esa época no sentía soledad.

Lo que necesitamos es comunicación, la reciprocidad es dificil, pero como parlantes, necesitamos trasmitir; creo que yo en ese caso me compraría un perro o un perico jajajajaja...

PD: por cierto a cerca del post de ayer....¡¡¡chale!!!, si vieran cuantas neumopatías y canceres NO asociados a tabaquismo pasivo he visto, entenderían mi enojoooooo....

¡¡¡¡ Descriminación!!!!!, así me siento, los changos fumadores de un lado y los no fumadores de otro, nel.... sniff.... con salir y aspirar el ambiente contaminado de nuestra ciudad tenemos para ser neumópatas.... pero bueno, a creer que eso es lo importante, no hay problem....

Mafalda

Y un dia.... said...

siempre ha habido gente extraña, y siempre los habra

chilangoleon said...

fox=era=idollator=hasta=que=martita=le=
dio=toloache=calderon=es=fecallator

chokkolatt said...

Chale, yo sólo tengo a Wilson.

Antonio said...

Y ¿Por lo menos sirve para tener sexo?

Madrina, hay novedades en la H. República...

Un Abrazo.

Real-X said...

yo paso, prefiero lo verdadero, aunque paguen mal, jajaja

FENIX said...

Pues yo creo que estan medio lurias, còmo con una muñeca ?, en todo caso un perrito, son igualde querendones, fieles y no te reclaman nada !!!

aprovecho la ocasiòn para invitarte a la presentaciòn oficial de Angel/demonio en mi casa,
por allà te veo.

saludos mi Kix.

ignacio said...

Como? eso es el colmo! El fin! es mas deben de internar a estar personas.

It has to be a ruse!

There is nothing like the real deal.

chilangoleon said...

edgar=es=pendejator

Blog Archive