Thursday, November 15, 2007

Concierto

Pues ya tenía yo planeado ir al concierto de Soda Stereo de hoy en la noche y que se complica la cosa por cuestiones logísticas: Tengo una junta en la tarde hasta Insurgentes Sur, saldría yo de ahí en hora pico y correr hasta mi rancho Aragón para recoger a Kix versión mini e irla a dejar con mi tía que la cuidaría, de ahí volar al Foro Sol y verme con mi cuate para que me entregara mi boleto. Todo eso antes de las 7 y media de la noche. Conclusión: no me daría tiempo. A eso añádanle que mañana es día hábil normal, tendría que volar yo tempranísimo a ir a recoger a la chamaca para ir a llevarla a la escuela.

Chale.

Fuera Slipknot o System of a Down o Muse o no sé, alguien que de verdad me volviera loca, va, pero Soda Stereo no es hoy en día mi super máximo.

Tons, le pasé mi boleto a un cuate que sí quería ir de verdad. De todos modos, ahí si alguno de ustedes va, me platican qué tal se puso.

P.S. Aaa!! Por cierto, ayer me encontré a nuestra querida Nube ahí en su chamba, cuándo me iba yo a imaginar que en un mundo de gente me la iba a topar... pues sí, sucedió y me dio mucho gusto verte mi querida amiguis. Tenemos que salir a ponernos una buena peda que la tenemos prometida desde hace mucho.

P.S. 2. Querida Mafaldis, ya tengo los datos, mil gracias. No te he podido marcar porque siempre hay pájaros en el alambre y no quiero que nadie ande enterándose de cosas que ni al caso. Pero cuando vea el chance te marco. Gracias amiga.

6 comments:

TheJab said...

¿Cómo estuvo el concierto?

Algo de respuesta hay en mi blog...

TheJab said...
This comment has been removed by the author.
Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mafalda, Kix... Cuenten el chisme!! Ya me dejaron picado!! Jajaja

Un saludo a las dos. :)

Pereque said...

<off-topic>
Hache Ciudadanos: hay nueva entrada en la República. - P.
</off-topic>

chokkolatt said...

Pues qué gacho que no hayas podido ir al concierto pero alguien lo aprovechará.
Ai pa l'otra.

David Moreno said...

Bueno...Soda, no son malos...tengo un disco de ellos. Y..no pasa gran cosa si uno se los pierde, ya vendrán otros conciertos mi estimada KIX.

;)

Blog Archive