Friday, November 16, 2007

Fraude 2006

Este fin se estrena la película - documental llamada Fraude México 2006 de Luis Mandoki, en la que él comenta no se da un sesgo de ninguna especie a la película (si me preguntan, el mismo título da un mega sesgo, pero en fin), y también promete que no tuvo que ver nada AMLO con qué escenas poner y cuáles quitar.

Entiendo que el tema está ya muy desgastado, que mucha gente ya no quiere saber nada del tema y en general que ya chole, pero me parece interesante. Yo sí voy a ir a verla y ya luego les platicaré qué tal. Intentaré ir con mi mente abierta, crítica y objetiva, aunque como les menciono, el simple título ya me pone a pensar.

Bueno, disfruten su fin laaaargo. Igual me dispongo a hacer lo mismo. Abrazos a los abrazables!

20 comments:

rossmar said...

HABRA QUE VERLA PA PODER COMENTARLA

BESOS KIX

Mafalda said...

.....

Hay que verla... faltaba más....

Nos vemos mi Kix....

Mafalda

Anonymous said...

Deveras! Ustedes tienen un fín de semana largo. A mí me toca la próxima semana, por el Día de Acción de Gracias, sólo trabajaré tres días, yupiiiii!!!

Oye amiga, a ver si luego haces una lista de todas las películas mexicanas que recomiendas porque pienso comprarlas ahora que ande por allá.

Tú nos mandas abrazos y yo te mando besos, ¿cómo ves?, jajaja.

Besos, niña bonita.

santo said...

oye kix es un cortometraje o pelicula?? de esas no llegan por aca fijate los corto hay muchos que veo que mencionan en blogs y nais nais nunca llegan por aca quien sabe porke en fin que disfrutes tu fin largo y pues tambien te dejo muchos abrazos y saludos

Real-X said...

yo paso, pero ya tú y mi mamá me la contarán

saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Híjole mi Kix... yo opino al revés de ti. Creo que al contrario de lo que dices que la gente ya no quiere saber nada del tema y que ya chole, la mayoría de la gente que conozco (y que no son Pro-Fecal) quiere saber, y que se haga público todo el chochinero que hubo, la chinga que nos puso el gobierno y que trató por todos los medios de ocultar. El día que realmente la gente ya no quiera saber nada del tema, Mexico se va ir a chingar a su madre...

Que tengas buen fin!

chilangoleon said...

kix=siempre=ibgenua=se=hace=pero=sabe=
la=verdad=solo=quiere=ser="politicamente=
correcta"=otro=poco=y=se=vuelve=pelele=
como=zack=HUBO=FRAUDE=titulo=pelicula=
no=es=sesgado=ES=UN=HECHO

chilangoleon said...

kix=siempre=ibgenua=se=hace=pero=sabe=
la=verdad=solo=quiere=ser="politicamente=
correcta"=otro=poco=y=se=vuelve=pelele=
como=zack=HUBO=FRAUDE=titulo=pelicula=
no=es=sesgado=ES=UN=HECHO

David Moreno said...

Creo que hay que verla, independientemente de que se piense si hubo fraude o no. Es una visión que puede ayudar a complementar cualquiera de las dos versiones.
Quizá lo único por lo que yo no la vería, es por que el cine de Mandoki me da una inmensa hueva. Pocas cosas tan aburridas como When a Man loves a Woman, Message in a Bottle o la hiper sobrevalorada Voces Inocentes.
Puedo esperar algo interesante en términos temáticos, pero en cuanto al manejo del lenguaje cinematográfico, ahí si mis expectativas son muy bajas.

Saludos Kix.

Nube Gorda said...

Claro está q cada quien va a ver lo q mejor le plasca, pero yo en lo personal prefiero ir al cine para divertirme, disfrutar de un buen cuero en la pantalla, osea para desconectarme de la basura del día a día, no quiero salir con más angustia, disfrutala luego nos dirás y si me largo a descansar de fin, estaré sola y mi alma, pero agustisimo.

Bsuchos y q descanses

Workaholica said...

Me queda clarísimo mi Kix que no podemos cambiar la historia.... pero siempre y digo siempre debemos estar dispuestos a aprender de ella....

Yo, por supuesto que voy a verla.... y no es para que aclaren mis dudas... no tengo ninguna al respecto.... solamente quiero conocer los detalles que a lo mejor perdí en el camino...

Besitos

chokkolatt said...

Me da hueva como para verla en el cine pero supongo que algún día la veré en otra parte.

Buena semana Kix.

Grajeda said...

si, eso ya es de la semana pasada...


a mi me gusta llamarlos oportunistas (aunque en este caso como que se le fue el tren... y lo hace cuando ya no quieres efectivamente saber nada de eso)


pero esta bien, si siguen saliendo peliculas de 9/11 porque no de esto...


mejor voy a ver propiedad ajena con la mami Ludwika...

violador de papantla said...

Que te puedo decir ?
Hicè una promesa de, en la medida de lo posible, darle prioridad a lo hecho enMèxico en cuanto a cine, pero la verdad es que no comulgo mucho con el tema ! se me hace una injusticia no, por ser el peje, para cualquiera, pero bueno eso me el pretexto para burlarme de los que todavìa creen en el PAN !
jà !!

salu2 ! varios !

Antonio said...

Yo no la voy a ver en el cine, por varias razones:

1) No puedo ir al cine tan seguido como quisiera, así que cuando voy, o es una película para niños o es algo muy escogido. Si veo la oportunidad la rento en el blockbusters o en el negocio de la esquina (al que no creo que llegue)

2) Porque estoy seguro de que no va a aclararme ninguna duda sobre si hubo fraude o no. A estas alturas no va a aclarar nada. El fraude ya es materia de fe. El que no cree y vea la película, seguirá sin creer, y el que cree seguirá creyendo. Yo que no tengo idea no creo llegar a tenerla.

3) Porque de seguro la podré ver en you-tube

Un Abrazo

chilangoleon said...

"Yo que no tengo idea"=hoimbre=de=poca=fe=
otro="politicamente=correcto"=emulo=edgar

Djini Domina Venti said...

Pues si llega a este rancho mocho bicicletero-peyotero, voy a verla...

DARIUS TREMENS said...

Holas MAdrina , mira que más que ver el Fraude , veo a diario el capitulo Tabasco de la Telenovela Nacional donda cada actor sea chaparro o canoso o tramposos quiere arrebatarse el protagónico , sin tener que responsabilizarse de lo que ocurre en Villahermosa. Recibe un saludo.

FENIX said...

Me interesa saber tu opiniòn, vendrè para verla.

saludos mi Kix !!!

Coro said...

Hola, aquí espero la reseña...

Saludos

Blog Archive