Thursday, November 22, 2007

Los hijos de Fox

Buenos días, queridos compañeros bloggers, ¿cómo están? Parece increíble que ya sea jueves; es una de las ventajas de tener puente y semanas de 4 días... Pero igual por lo mismo andamos en más friega de lo normal.

Sigue el berrinche de la iglesia por 4to día, por lo que la Catedral sigue cerrada. Ojalá que, como bien dicen ustedes por acá, queridos, el berrinche les dure semanas o meses o tal vez años y que como bien dice Toño, lo hicieran extensivo a las demás iglesias.

Ahora el tema es otro. Resulta que ayer leí una columna en la que cuentan una telenovelesca historia: los hijos de Vicente Fox han "insinuado discretamente" a los diputados de la Comisión que investiga a Fox, que están dispuestos a dar información fidedigna que lleve a la justicia a Martita y sus hijos por lo de tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, y de esta manera demostrar que su padre en realidad fue manipulado... (Naaaaa, ¿en serio? ¿Fox manipulado por Madtita?). Así es que si en próximos días aparece de pronto el testimonio de uno de los hijos de Fox, que fueron desplazados en su momento por la ojona, es porque sabremos que ellos bien saben que la venganza es un platillo que se disfruta mejor frío... jeje. Se pone harto interesante esta historia.

Fuente: Serpientes y Escaleras de 20 Nov 07.

8 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¡Malditas mujeres manipuladoras y entoloachadoras que nos tienen a los buenos (como Fox y yo... casi santos beatitos) a sus pies todos apendejados...!
Por supuesto esto es una mentirota, (Ja! hasta creen que yo soy beato...), porque aunque si nos tienen apendejados a sus pies, lo hacemos porque queremos, porque somos bien mandilones... Pero "tanto tiene la culpa el que mata la vaca, como el que le agarra la pata"

:)

Garash said...

Ese toloache de verdad surtió efecto... y todo lo que falta por destaparse.

Saludos, buen día y un abrazo.

chilangoleon said...

hijos=fox=otros=pendejos=pa=la=lista=
futuros=gusanos=de=miami

Real-X said...

mi querida kix recuerda que vivimos en el país de no pasa nada por más que digan sobre las fechorías de la familia ex-presidencial sus crímenes y manipulaciones se van a mantener impunes, como todas las de "nuestros" políticos malsanos

saludos

David Moreno said...

Si, estoy de acuerdo con Chilangoleón...Mirando a Fox, uno puede darse cuenta de como pueden ser sus hijos.

En realidad, todo suena a publicidad y a chisme de vecindario. Lo lamentable, es que en eso se ha convertido la política mexicana...

Saludos KIX :)

Anonymous said...

jaja tons de plano los hijastros no se llevan verdad???

muchos saludos kix!

chokkolatt said...

jajaja se pone bueno. Como que a los hijos de Fox no les cayó bien ni Madtita ni sus hijos. De todos modos no creo que pase gran cosa, será que por costumbre nunca pasa nada.
Bueno, quien quita y nos dan una sorpresa. mm, hasta no ver.

Antonio said...

Madrina: Bueno, pero según la nota del Universal, todo está al nivel de trascendidos tipo Ventaneando. A lo mejor los hijos de Fox y los de Madtita están en este momento todos juntos en un antro poniéndose una peda fenomenal sin imaginarse que andamos especulando guerras telenoveleras.

Ya me caía mal el Ebrar desde que lo excomulgaron, y ahora que tenía la oportunidad de reivindicarse sale con que mejor se le hinca a Norberto para que por favor abra la catedral. Detesto a Ebrar (y ya me dijeron que él a mí nomás no me puede ver)

Un Abrazo.

Blog Archive