Friday, November 09, 2007

¿Qué quéee?


Ay no manchen...

¿¿¿¿Hugo Chávez sexy????

Hicieron una encuesta en Venezuela y resulta que el personaje es considerado el quinto hombre más sexy de su país!

¿O sea cómo?



¡Y me critican a mí por estar enamorada de Marcelo Ebrard!

20 comments:

snowdly said...

Hummmm... el poder es sexy...

Pero... bah.... No exageremos tampoco.

Salu2

Real-X said...

ten en cuenta que dentro de poco se va a poder reelegir de por vida

si pudo hacer eso en su país, hacer que la gente de Venezuela lo considere sexy es juego de niños

saludos

David Moreno said...

ZAZ...¿Hasta ese tipo de encuestas controla Chávez? JA...

Saludos Kix

Anonymous said...

¿Y quién hizo la encuesta?

Jajaja, pues a mí no me parece sexy, pero debo decir que los hombres 'feos' me parecen muchísimo más varoniles que los bonitos. En fín, la belleza, la sensualidad, todo eso es tan subjetivo.

Beauty is in the eye of the beholder.

Raúl Leonel said...

Sexy?
sexy?
ni maiz
no manches
xD

Ebrad tampoco, pero de perdida esta mejor que Chavez xD..
bueno..cada quienn

Nube Gorda said...

Es q la pregunta sería COMPARADO CON QUIÉN...???

Bsuchos

chilangoleon said...

Inundan a Tabasco para enriquecer a extranjeros

“Esta inundación como la que sufrió Tabasco hace siete años, debió ser evitada, si la Comisión Federal de Electricidad, desde que los niveles de agua comenzaron a subir hubiera estado generando electricidad mediante el proceso hidroeléctrico y no con gas para darle más utilidades a los productores privados”, denunció Mario Govea Sansón, integrante del Comité Nacional de la Energía

CECILIA VARGAS

Las inundaciones que está sufriendo Tabasco, no son fortuitas, son producto de la política energética del gobierno federal, para privilegiar a los productores independientes de energía eléctrica con gas, denunció el ingeniero Mario Govea Sansón, integrante del Comité Nacional de la Energía.

Quien se desempeñó como vocero técnico de los ejidatarios de La Parota , en el estado de Guerrero, ante relatores de la Organización de Naciones Unidas para detener la construcción de una hidroeléctrica más, declaró desde la ciudad de México a esta reportera, vía telefónica, que:

“Esta situación debió preverse desde hace un mes, incrementando la generación hidroeléctrica en forma permanente, pero como iba en perjuicio de las utilidades de los generadores privados ( ya que de cada peso de venta de energía de la Comisión Federal de Electricidad, se paga $0.36 a los privados, según datos del Presupuesto de Egresos 2008)”.

Esta inundación como la que sufrió Tabasco hace siete años, señaló, debió ser evitada, si la Comisión Federal de Electricidad, desde que los niveles de agua comenzaron a subir hubiera estado generando electricidad mediante el proceso hidroeléctrico y no con gas para darle más utilidades a los productores privados.

Explicó Govea Sansón que la Secretaría de Energía está privilegiando generar electricidad con gas para que sean rentables las inversiones de estos señores, “no importa que las consecuencias las pague el pueblo tabasqueño”.

El Centro Nacional de Control de Energía ha modificado de modo muy grave el régimen de despacho, para privilegiar las ventas de los generadores privados que consumen gas natural, en vez de generar con plantas hidráulicas que son mucho más económicas y más nobles en cuanto “a la toma y tiro de carga”.

En estos momentos, si se está produciendo electricidad en la mañana con termoeléctrica, para aprovechar el agua existente, pero los niveles de las presas se les han subido mucho y tiene que abrir las compuertas, como pasó en el 99, dijo.

“Esas emergencia las está creando la política energética federal. Es consecuencia de un mal manejo del despacho de generación, con las repercusiones graves para la población de Tabasco”, reiteró.

Govea Simón explicó que en 1997 no existían generadores privados de electricidad.

“La carga base de cero a seis gigawatts-hora, se despachaba, primero con la energía nuclear, la geotérmica, carbón, eólica y la mayor con vapor; para la carga pico, que son los horarios nocturnos, entre 10 y 21 gigawatts-hora, se privilegiaban las generadoras de ciclo combinado que queman gas -que resulta la más cara- las de vapor e hidráulica y turbo gas, que son motores tipo avión.

Sin embargo, mencionó, en octubre del 2005, los representantes de las empresas extranjeras – de España, Japón, Canadá, Estados Unidos y Francia, entre otros- que invirtieron en plantas de generación eléctrica, se quejaron ante el gobierno mexicano, de que la demanda había crecido menos, cuando licitó plantas generadoras, lo que había derivado en una baja rentabilidad de sus proyectos.

El estancamiento en la demanda de energía, prosiguió, obligó al Centro Nacional de Control de la Energía –controlador del apagado y encendido de las plantas generadoras a mantener fuera de servicio las generadoras privadas más tiempo de lo que los directivos de dichas empresas esperaban.

En agosto del 2002, Alfredo Elías Ayub, director de la Comisión Federal de Electricidad, ante senadores aseguraba que la demanda de electricidad en los siguientes años crecería en promedio 6.5 por ciento al año, y coincidía con los discursos del entonces Secretario de Energía, Ernesto Martens.

Sin embargo, desde hace casi 5 años, la demanda de electricidad no ha crecido; el consumo nacional atendido por la CFE desde el 2002 se estancó en 220 terawatts-hora-anuales (un terrawatt es equivalente a mil gigawatts).

Así el país pasó de un margen de reserva de generación del 7.5 por ciento en el 2002, dijo el experto, a un promedio de 50 por ciento a septiembre pasado, reconocido por Felipe Calderón en su primer informe de gobierno –el Margen de Reserva nominal debe ser del 27 por ciento.

A julio de este año, informó el ingeniero Govea, la Comisión Reguladora de Energía ha otorgado 667 permisos de generación, de los cuales 605 están vigentes.

Los Productores Independientes de Energía (PIEs) comenzaron a operar en el año 2000, y antes de esa fecha, la tasa de crecimiento media anual de la CFE era de 2.13 por ciento; después, en cuanto a capacidad instalada del 0.34 por ciento y de los PIEs del 67.75.

En generación de energía eléctrica, la tasa de crecimiento media anual de la CFE antes era de 5.4 por ciento, después de menos 3.2, en tanto el crecimiento media anual de los PIEs del 89.8 por ciento

Mafalda said...

.....

En el imaginario loco y colectivo??? Mmmm a lo mejor si.... jajajaja

Buen fin de semana mi Kix.

chilangoleon said...

poder=sexy=entre=mas=poder=mas=sexy=sea=
economico=politico=militar=acaso=viejo=
raboverde=playboy=donald=trumph=son=
"guapos"?=hembras=debiles=siempre=se=
arriman=al=que=provea=amor=paciencia=sexo=
dinero=poder=dependencia=psicologica=etc

santo said...

jejeje pues ta bueno el chiste aunque si el perfil de hombre es de casique pues por eso es el uno de los man mas sexy de venezuela aunque como dicen por ahi el pensamiento de la mujer es profundo como el mar e impredecible como la tormenta
saludines kix oye y combrale derecho de piso

Antonio said...

Yo también estoy en la lista de los hombres más sexys.

En la lista de los tres mil millones de hombres más sexys del mundo.

Un Abrazo.

Anonymous said...

jjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajja me hiciste el día!! de seguro es un chiste o algo asi esa encuenta, no creo que los venezolanos sean ciegos! jajaja

un saludo buen fin de semana

Workaholica said...

Quiero !!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja

Zack said...

Si a esas vamos, y aplicamos ese mismo criterio, Elba Esther gordillo esta entre las mas sexis de México

http://sandiego.indymedia.org/images/2007/05/126358.jpg

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ya me ganaron el Chilango y Antonio todo lo que quería decir... eso me pasa por llegar tarde... Ni Pex!

Que pases buen Fin!!

(La W tiene unos gustos horribles en cuanto a hombres se refiere... ¡A poco no! Jajaja)

Pater Noster said...

el mundo se va a acabar jajaja

chokkolatt said...

Te equivocas, no es uno de los más sexys de su país sino del mundo jeje.
Buen fin de semana.

FENIX said...

Aaaaay mi Kix, pos si yo fuese el presidente de Mèxico y tuviese a mi alcance las arcas nacionales, pos tambièn estaria entre los mas sepsis del pais, p'a eso sirve el dinero no ?, que seria de un paìs sin tener un presidente sexy ?
Los probes ?... èsos pueden esperar, lo primero es lo primero !!!

Abrazos amiguita.

Djini Domina Venti said...

Supongo que lo han de ver sexy por lo atrevido que es ¿no?
Yo la neta, paso...

Garash said...

El poder... el poder...

Blog Archive