Wednesday, November 28, 2007

Secuestros virtuales

Ta bien, ta bien, ya vi que no les cae para nada el señor Salinas Pliego... Yo solamente dí mi opinión porque el señor es uno de mis mejores clientes y hemos implementado proyectos de automatización muy eficientes... En fin.

¿Escucharon sobre la noticia de que en San Lázaro recibieron llamadas muchos legisladores en la que se les informaba que tenían secuestrados a sus familiares? Será el sereno y los legisladores serán unos inoperantes y lo que quieran, pero eso de utilizar la violencia psicológica, hablando de un secuestro, está ESPANTOSO.

Un amigo mío recibió una llamada hace unas semanas en la que le decían que tenían secuestrado a su hijo y se escuchaba de fondo a un niño llorando y muchos gritos, es decir, un poco ininteligible. Mi amigo se super encabronó pero no cayó en la trampa porque para empezar el wey es soltero y no tiene hijos. Pero de que es encabronante, lo es.

Yo empecé a recibir SMS de que me había ganado pinche mil cosas, dinero en efectivo y una troca y tal, y solamente tenía que llamar a un número telefónico, cosa que por supuesto nunca hice, pero la clave lada era de Sonora, nada que ver.

Bueno, anyway, me vomito sobre los hijos de puta extorsionadores. Ojalá los agarren y los entamben. Y a los secuestradores más aún.

9 comments:

David Moreno said...

Yo creo que se trató de una exhibición de poder por parte del crimen organizado...

En fin...
saludos Kix.

Antonio said...

Opino igual que David. No es normal que eso le ocurra a varios diputados en un mismo día.

Por cierto, sería un experimento interesante poner posts que hablen bien de algunos hombres ricos y ver las reacciones en los comentarios ¿Será que la opinión sobre Salinas Pliego es la misma que tendríamos sobre cualquier milloneta? En ese caso sería una demostración de envidia colectiva.

Por otro lado, eso de que los diputados son "inoperantes" ¿De verdad lo crees? Porque tengo la impresión de que los legisladores actuales han trabajado más que los de las 4 legislaturas anteriores todos sumados. Es posible que esa percepción también sea un sesgo de opinión propiciado por...Salinas Pliego.

Un Abrazo.

Nube Gorda said...

Ojalá y ahora si estos legisladores se pongan las pilas y hagan algo para dar solución a este tipo de aptopellos a la integridad de la sociedad.

Kix mirá q si t noto enojada, pocas veces escribes groserias y hoy t luciste, no hay otra forma de nombrarlos, más q hijos de puta.

Chido...¡¡

Bsuchos

Anonymous said...

Gracias por recordarme por qué no debo regresarme a vivir a México =S

Besos

chilangoleon said...

"hijos de puta extorsionadores"=bribiesca=
sahagun

chilangoleon said...

"hijos de puta extorsionadores"=bribiesca=
sahagun

Zeltax said...

Ahí voy con mi cantaleta de nuevo, todos tenemos un conocido que conoce a alguien que ya fue extorsionado así pero todos como sociedad olvidandonos de los pesimos servicios gubernamentales y la falsa aplicación de la ley, ¿qué hacemos al respecto?
Gonzalo
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

chokkolatt said...

Yo también me he ganado chingomil cosas, he sido escogido para cobrar la herencia de la familia de algún exdictador africano (tal vez pariente lejano mío), la policía ha tenido detenidos a familiares que ni sabía que existían, etc. etc. etc. Pero de secuestros virtuales "por suerte" solamente el de un amigo (claro que no me llamaron a mí sino a su madre y por ella me enteré). En fin, ha de ser algo terrible por la tortura psicológica, y coincido en que son unos hijos de p pero ya hay que estar preparado para todo cuando contestas el teléfono (o abres un email).

De los diputados... no tengo comentario.

Saludos

P.D. Comencé de nuevo mi comentario con "YO", pero lo valgo jeje.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que bueno que les metieron un sustito a los diputables de PAN...

Ya se, ya se!!... No debo ni pensar estas cosas tan feas... Pero, What the heck! Jajajaja

Blog Archive