Friday, November 23, 2007

Viernes Lai

¡Qué rápido llegó el viernes! Esa es una de las ventajas de tener semanas cortitas. Como es viernes lai, no nos metamos en broncas políticas ni nada... Disfrutemos el fin.

Empecemos con que mañana nuestro bueno compañero Lobo estará haciendo de las suyas por Naucalli y luego en la Roma, por si quieren caerle. Yo te alcanzo en la tardecita, mi adorado Lobaxo.

Cambio de tema... Creo que no les he contado de mi querida perra Tasha a.k.a. Anastasia. Bueno, pues es una labrador que ya tiene 7 meses, por lo que es bebé, pero al mismo tiempo es una perrota. Yo toda mi vida he tenido perro pero nunca había sufrido tantas travesuras como con esta. A saber: se comió las plantas de la vecina, me saca la basura, se come los cables de mi bomba -por lo que me ha dejado sin agua unas 5 veces-, ha desmadrado como 10 muñecas de mi hija, le hizo un hoyo a la pared del baño y la nueva, le hizo un boquete a la puerta del baño, por lo que tengo que comprar otra y el chistecito me saldrá en 1200 varos.

Obvio estarán pensando que la perra se la vive encerrada o arrumbada en la azotea, ¿no? Digo, no es normal... pues no: Ella vive dentro de la casa, convive con nosotras, incluso duerme en mi recámara y cuando nos descuidamos se sube ya sea a mi cama o a la de mi hija, sale al patio, convive con sus amigotes de la calle, y en las mañanas me saca a correr una media hora.

De verdad que ya no sé si reir o llorar! Pero la cabrona es una belleza. Aquí les comparto unas fotitos de cuando era pequeñita y ahora de 7 meses. Aún le falta crecer, como dato curioso.





16 comments:

Antonio said...

¡Excelente! Si la vas a sufrir, por lo menos presúmela.

Que bonito animal.

Mi hijo lleva mucho tiempo pidiéndonos un perrito, pero vivimos en un departamentito sin patio y no habría quien lo cuide. Con trabajo nos cuidamos nosotros.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ay mi Kix... Que te puedo decir...! yo por eso no tengo can!, y eso que también me encantan!

Esta bien bonita tu perra... Pero que flojera me das!! Jajaja

Que pases un buen fin!

Humano said...

Goliat asi empezó y tres años despues, jamás le he podido quitar las mañas de orinarse en los sillones, las camas, etc.
como recomendacion, gastate 5000 pesos en un curso de entrenamiento. Te hara más feliz la vida a ti y a tu hija y no te saldrá tan caro.

santo said...

creo que esa inversion que dice humano es lo mas sensato porque si no va estar cañon esta bien grandota ya Kix aunque con algo asi quien se va acercar tan conchudamente
saludos Kix y ni tan lai que es tu mascota ehhh que disfrutes tu fin de semana

Angeek said...

¡Que hermosa! Sí, tómate el curso, tú y la perrita si no es así no funciona.
Parece que la animalita necesita laaargas caminatas y correr en el parque.
Quiero un pastor pero será más adelante, ahora tengo marido y dos hijos adolescentes que también se comen todo jajaja...
¡Buen finde!

David Moreno said...

Hey..mi perra se llama igual que la tuya :)


Buen fin KIX

Garash said...

Caray y lo que le falta...

Se ve uy bonita, buen viernes y fin de semana.

TheJab said...

Amores perros...

chokkolatt said...

jajajaja
ya me cayó bien por desmadrosa

Marita -a secas- said...

pues dicen que los labradores son los perros mas traviesos, yo tuve uno negro, hermoso y tambien hacia de las suyas aunque confieso que la tuya le gano a mi Figo jajaja el las mas que hizo fue arrastrar el arbol de navidad y tirar a su paso, macetas y demas adornillos que se le atravesaron por el camino. Figo tenia la misma edad de tu perrita cuando lo atropello un carro, le rompio el pasador a la reja y se salio a la calle, se murio ahi mismo :(

chilangoleon said...

tasha=perra=maleducada=llama=dog=
whisperer=o=al=rato=te=saca=de=
"su=casa"=por=eso=a=mi=no=me=gustan=perros=menos=los=perros=panistas=
pulgosos

Pater Noster said...

será un lobo. La primera foto esta de rompemadres.

Buen weekend

Workaholica said...

Aguanta... aguanta....

Llegan a ser bastante tranquilos y encantadores.....

besos mi Kix

ignacio said...

Esos perros son para cazar, la vas a tener que llevar a cazar. Aunque sea nomas tacuaches.
La mia es negra, entre labrador y retriver y cuando era pequeña me sacaba las plantas aldrede y despes me hacia la cara de "yo no fui". Ahora que es grande ya se calmo, nomas le encanta ir a correr y caminar. Oh si, de ves me trae los animales que caza por la noche, incluyendo a un zorrillo con sus perfumes.

Real-X said...

hermosa la canina destructiva, pero a pesar de todos los corajes que le hacen pasar a uno estar con ellos no tiene madre además de que está hermosa

saludos

Raúl Leonel said...

Los labradores son los mas juguetones y traviesos, lo bueno es que no tienes un chihuahueño, a esos los odio

Blog Archive