Tuesday, December 04, 2007

Reporte PISA

¿Saben cuánta diferencia hay entre un niño de 15 años de acá y de Finlandia, respecto a conocimiento en Ciencias?

¡Cuatro años!

Recién salieron los resultados del llamado informe PISA y México fue el último lugar de los integrantes de la OCDE... Obvio ahora es la comidilla.

***************************

Oigan, qué mal pex, secuestraron, torturaron y mataron al vocalista de un grupo bien famosote que seguramente todos hemos escuchado, llamado K Paz de la Sierra. Según esto le aplicaron una cruel tortura, pues le quemaron el pene. Eso es saña y no pedazos.

6 comments:

chilangoleon said...

chilangoleon=avisa=desde=viernes=30=nov=
identidad=secuestrada=por=peleles=
checar=liga=W=borre=blog=foto=posts=
desde=blog=clonado=espurio=clan=
agassi=cuervo=akgg="panzon=por=ser=
ovoide"=edgar

Humano said...

No solo eso, remataron a otra cantante que estaba con su amante "lesbi". Pero a ella la mataron en el hospital.

Porque los narcos de Europa no se matan entre ellos?q

Antonio said...

Madrina ¿Tienes la liga del reporte PISA? Hace como dos meses que estoy escribiendo algo sobre la evaluación de la educación en México y me interesa el tema.

Lo que dice Humano es cierto. Ya van dos artistas gruperos asesinados en menos de 4 días. Yo no había escuchado de ninguno de los dos hasta verlos en las noticias. Es muy lamentable lo que está ocurriendo en nuestro país.

Un Abrazo.

Zeltax said...

Hoy en el transporte publico escuche una conversación entre 2 chavillos estudiantes de la UNAM, en donde uno al otro se preguntaban quen quien era el chavo este al que habían asesinado, el otro le respondió que era el cantante de uno de esos grupos que cantan musica bien fea de esa que solo escuchan los microbuseros, el otro le preguntó que por qué lo habrían matado a lo que respondió el otro que porque los narcos son una bola de nacos que también escuchaban ese mismo tipo de música y que los músicos gruperos acostumbraban a involucrarse con esa clase de pelafustanes, creo que con este comentario respondo un poco a Humano, y otro poco a Kix en relación al comentario sobre el reporte PISA, y aquí voy de nuevo con mi cantaleta, al sistema lo último que le interesa es que el país tenga educación por así convenir a sus fines luego entonces en cualquier comparación contra el resto de l mundo y sobre todo europa obviamente salimos muy mal parados somos un país cuya población en su mayoría somos incultos, eso si incultos con titulo de licenciatura y hasta de maestría pero al fin y al cabo incultos en donde chavitos que apenas van saliendo del cascaron creen poder catalogar a la población de su propio país y de su propio entorno basados en la música que escuchan solo por imitación, porque eso es lo que los gringos dictan, la música grupera es para grasientos y mugrosos y los imitamonos de aquí lo repiten como periquitos, obvio lo cool es escuchar música en inglés aunque diga una bola de estupideces, como al fin ni lo entendemos... conclusión vivimos inmersos en una sociedad inculta e inmadura que solo imita las modas que nuestro vecino del norte nos impone gracias precisamente a nuestra propia incultura, y si de entre esa sociedad sacamos a unos vivales que se dediquen a actividades ilicitas pues obviamente es la escoria de esa sociedad cuyo comportamiento no es de "gente de negocios" sino de matoncitos sin perro que les ladre cuya única ley es matar o morir, por qué eso no sucede en europa, lógico es gente con un nivel mayor de cultura y educación y se dedican a hacer negocios no a exterminar al enemigo ni a andar perdiendo el tiempo en ajustes de cuentas.
Besos Kix
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"
PD(¿Para cuando va a ser la posada bloggera?)

David Moreno said...

Desde hace rato somos el último lugar de la OCDE. Lo malo es que no hay políticas de estado que garanticen el crecimiento de la educación en México. Y no las habrá mientras el sNTE siga acumulando el poder que tiene...

No tengo idea quienes eran los Kapaz de la Sierra...pero ouch...
Nadie merece morir así...

Saludos Kix..

Real-X said...

vaya que no es nada nuevo lo de nuestro nivel educativo, sólo tienes que salir a al calle para observarlo

sea quien sea nadie debe padecer eso estamos llegando a los niveles de violencia de Colombia, llegó más pronto de lo que creía

Blog Archive