Tuesday, March 04, 2008

Martes final

Hoy se sabe quién de los dos contendientes demócratas va por la grande. Hagan sus apuestas señores!

Regresando al conflicto sudamericano, me preguntaban ustedes si yo creía que realmente Chávez ha estado inyectando dinero a las FARC. Pues claro que sí! ¿O a poco realmente es taaan buen negociador? Nel. Y también me preguntaban si creía yo si USA estaba interesado en el asunto. Pues sí, claro, está interesado, aunque les voy a decir que right now están aún más interesados por el asunto de la carrera presidencial de su país.

¿Ya vieron que una de las rebeldes (esas sí son rebeldes y no las de RBD) es mexicana? De la Facultad de Filosofía de la UNAM y estaba en el campamento de Raúl Reyes. Lo que sí se pasó de inocente fue la explicación que dio de la razón por la que estaba ahí: que estaba haciendo un trabajo de investigación.

:-S

Ahora ya empezaron los rumores que las FARC tienen presencia en la UNAM y si de por sí nos tachan de rojillos, ya me quiero imaginar al rato hasta guerrilleros vamos a ser...


14 comments:

Mafalda said...

......


EU aún con elecciones en puerta se metera, como buen metiche y aprovechado que es.

Una estudiante de filosofía y letras de la UNAM, estuvo en ese momento en el campamento de las FARC... entonces somos rojillos????.... Mmmmm.... nel mi Kix, somos un país tan apático y agachón, esos chavos son arrozillos colorados.... solo eso.

Mafalda

Anonymous said...

claaroo que el cara de chango está metido hasta las canitas en todo esto.... k coincidencia, que buen negociador salió! por favoorr!

un abrazo kix.. =D

Nube Gorda said...

Insito q puto desmadre tenemo en toda América y para no variar México siemprre sale a cuentas en las csas no tan buenas que suceden.

Shit... me quiero ir a vivir a Europa, q bueno tiene lo suyo pero es primer mundo.

Bsuchitos

chilangoleon said...

entonces=enviado=vaticano=a=cuba=es=
fidelista=comunista=sino=pa=que=fue=a=
entrenarse=como=guerrillero=estudiante=
unam=claro=pudo=estar=haciendo=
investigacion=negociador=difunto=farc=era=
visitado=por=mucha=gente=acaso=hasta=
escritores=no=han=visitado=Matrcos?=todo=
movimiento=social=es=seguido=vigilado=
farc=empezo=luego=golpe=estado=gringo=
Colombia=hace=decadas=ahora=palabra=
"terrorismo"=moda=gringa=usada=con=
ligereza=gobiernos=peleles=pronto=diran=
AMLO=terrorista=ya=algunos=dicen=
"chilangoleon=terrorista"=pero=no=
dicen="bush=terrorista"="aznar=
terrorista"="ulises=ruiz=terrorista"=
="olmert=terrorista"=no=ellos=son=
"justicieros"="estadistas"=jahjah!

chilangoleon said...

que=gane=el=negro="un=peligro=para=el=
KKK"

FENIX said...

Pobre Colombia, acosada con lorenzos como Chavez, policias mundiales como los E.U. , dónde he visto éso, en Cuba, en México ?
no verdad ? estoy alucinando !!!

un abrazo mi Kix.

Defeña Salerosa said...

Yo sigo con el mismito miedo de ayer. No quiero una guerra en América. No. Bajo ninguna circunstancia.

Qué pena, no lo dudes, al rato guerrilleros será el apelativo con el que llamen a los estudientes de la UNAM...simpre exageran.

chokkolatt said...

¿Aún hay quien dude que Chavez le mete dinero a las FARC? jajaja

REVOLUCIONARIO o TERRORISTA.
El título siempre depende de qué lado te pongas.

Real-X said...

¿el Mosh no andaba por allá?

la UNAM es todo un universo, de que hay de todo, lo hay, no me extrañaría ni tantito

Garash said...

Pues a esto hora no se define nada todavía...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Parece hasta ahorita que Hillary es la ganona hoy... Pero todavía falta por definirse Texas, que es la mas importante de las primarias de hoy.

Dicen que no era de las FARC la mexicana... nomás andaba por ahí sin querer!

chilangoleon said...

no=creo=chavez=de=dinero=farc=pues=farc=
tienen=decadas=autofinanciandose=pero=
si=que=les=venda=armas=como=israel=vende=
toda=latinoamerica=eu=rusia=francia=
tambien=chile=vende=fabrica=cluster=bombs=
prohibidas=onu=eu=ha=fuinanciado=siempre=
guerrillas=contraguerrillas=estados=
canallas="democracias"=clandestinas=
(mexico)=dictaduras="dictablandas"=
monarquias=ejes=del=mal=chavez=juega=lo=
mismo=que=eu=geopolitica=solo=mexico=
chocolatero=va=siempre=atras=copiando=
lo=anacronico=neoliberalismo=bushiano=
ineficiente=9antes=TLC=mexico=
crecia=6%=despues=3%)

michelangelo said...

Nube gorda.

Pero no se te ocurra irte al pais Vasco, que yo sepa esta en Europa tambien

santo said...

Pues eso si esta bien directo y si nos tachan de rojillos pues como dicen por ahi pagan justos por pecadores pero que andaba haciendo tan lejos de su terreno querido??? conjeturas hay muchas pero en fin de que me preocupo si ya por aca ya hay mini guerras
saludos

Blog Archive