Monday, March 24, 2008

Voto x Voto

Qué paradójica es la vida, queridos compañeros bloggers, pues de lo que se quejaban los perredistas en las pasadas elecciones presidenciales están ahora sufriéndolo en su proceso de elección interna. Los Pejes contra los Chuchos, le han llamado... Descalificaciones de ambos lados mientras la ruptura se hace como la grieta de La Era del Hielo... generando consecuencias impresionantes.

Alejandro Encinas muy duro con su discurso, y Jesús Ortega ya más mermado, o por lo menos así lo percibí, pues pone en su discurso palabras como "si yo llego a ganar"... en cambio Encinas está super seguro que ganó. Sin embargo, por ahí dicen que el PREP se detuvo a mitad de semana precisamente porque iba a empezar a puntear las tendencias Jesús Ortega.

Esto se pone color de hormiga! También por ahí dicen que habrá una desbandada en pelotón, del grupo que pierda las elecciones, lo cual será desastroso para ese partido.

33 comments:

Pereque said...

Lo que demuestra que el PRD tenía razón con lo del "fraude" de 2006: ¿no estamos viendo la gigantesca experiencia que tienen los perredistas en amañar elecciones, tirar sistemas, acarrear borregos, y todas esas bonitas actividades? Así que cuando dicen que hay fraude, deben decirlo por algo. 18 años de experiencia los avalan.

¡Saludos!

David Moreno said...

Tengo el presentimiento de que las elecciones internas el PRD fueron organizadas por Elba Esther y Ugalde: han sido un total y absoluto desastre.
Una prueba más de que ningún partido político en este país tiene autoridad moral o representatividad ciudadana.

Saludos Kix...

Nube Gorda said...

Kix quise llegar a la súper party, pero el pinche tráfico en la carretera me demoró más de la cuenta, 10 hrs. de Veracruz al DF, en fin ya t contaré, q tal estuvo todo, la peque se divirtío, anda cuentáme, ah mi hijita le tiene el regalito así q veamonos pronto, no?

Bsuchos

Edgar said...

Triste todo esto, por tanta gente que creyó que el PRD era la apoteosís, por aquellos que creen en la verdadera democracia.

Espero que tengamos dos izquierda una izquierda, y otra más a la izquierda

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Si... la cosa esta color de hormiga, típico lío de la Izquierda Mexicana arrabalera... Y eso que yo soy izquierdista (mas no perredista) Ya mejor no digo mas porque me estoy metiendo en camisa de once varas, y puden crucificar aquí Jajaja...

Un abrazo mi Kix

Workaholica said...

Yo.... lo veo más bien como una área de oportunidad....

Es hora de limpiar la casa.....

No le caería nada mal al partido una escisión para que se definan bien las posturas....

Lo que me parece una burla es la intervención de Tata Cuauh.... ahora sí.... muy puesto ... ja !!!!

Besos mi Kix
PD espero que la celebración haya sido todo un éxito

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿"Area de Oportunidad"? Jajaja ¡Ahora si me hiciste reir mi querida W!

¡¡Así me les digo a mis chalanes cuando la cagan feo pa'que no se oiga tan gacho!! (por supuesto con el mas puro y politically-correct tonito Miguelangelcornejiano) Jajaja... La verdad es que yo creo que es una burla la intervención no solo de Cuatemochas, sino del Peje y los Chuchos, lo único que todos quieren es llevarse agua a su molino, para capitalizar de los privilegios de adueñarse del PeRDeré. ¡Ojalá tuvieramos un partido serio, democrático y moderno de izquierda que nos representara a los izquierdistas decentes como tu y yo, y se dejaran de arguendes de lavadero de vecindad!

:) :*

chilangoleon said...

no=hay="una=izquierda"=sino=muchas=la=
dificultad=organizarse=en=comparacion=
scon=la=derecha=es=que=la=izquierda=
no=tiene=un=fin=tangible=como=objetivo=
pa=las=derechas=es=facil=DINERO=eso=
las=hace=ver=mas="homogeneas"=las=
izquierdas=van=del=compadrazgo=
autocomplaciente=con=fines=corruptos=a=
la=ideologia=pura=pasando=por=los=
"practicos=comunistas"=y=la=nueva=
"mexicanidad"=pleito=PRD=reflejo=de=
lo=mismo=que=se=ve=en=grupos=
estudiantiles=(maoistas=trostkistas=
radicales=revisionistas=neocardenistas=
zapatistas=anarquistas=sendristas=
guevaristas=castristas=magonistas=etc)=
que==mismo=fenomeno=que=se=ve=en=las=
iglesias=cristianas=(evangelistas=
adventistas=bautistas=mormones=testigos=
jehova=ortodoxos=catolicos=
pentateucos=etc)=buscar=bien=comun=
humanidad=es=mas=complicado=que=ir=a=
robar=el=oro=por=eso=los=piratas=
tambien=fueron=mas=efectivos=en=america=
que=los=frailes=no=es=lo=mismo=fox=
robando=para=su="centro"=que=el=peje=
tratando=de=salvar=al=pais=ademas=PRD=
nunca=cuido=ingreso=entes=extranios=
infiltrados=acomodaticios=no=hasta=
ahumada=era=cuate=prd?=de=dialectica=
izquierdas=surgira=no=una=izquierda=
unida=sino=muchas=izquierdas=paralelas=
la=misma=revolucion=fue=asi=zapata=
villa=flores=magon=etc=todos=difrentes=
lean=historia=antes=de=decir=perecadas=
los=edgaristas=revisionarios=de=la=
historia=responden=a=los=modelos=de=
"democracia"=tipo=krauze=como=animales=
en=experimentos=de=respuesta=
condicionada=en=lugar=de=analizar=
la=izquierda=partidista=no=es=un=fin=
sino=un=medio=ignorantes=peleles

Workaholica said...

Así es mi querido Diablo.... hago reír a la gente y muchas de las veces hasta carcajadas les saco..... jejeje... aunque me estás dando la razón.... esta ES un área de oportunidad de acuerdo a tus estándares “chalanezcos”....

Admiro tu postura .... jejeje (risa sarcástica)..... dicen que es más bonito ver los Toros detrás de la barrera..... y para muestra .....

No sé cómo pretendes que se forme un partido serio, democrático y moderno de izquierda que nos representara a los izquierdistas decentes (yo paso !!!.... acuérdate que mi religión es la indecencia).... ¿Por generación espontánea?.... ¿Por mandato divino?..... ¿Por teléfono?.....

Según yo.... en “mi pequeño mundo de risas” (nótese otra vez el sarcasmo) la única manera de tener ese partido “soñado” es a través de la PAR-TI-CI-PA-CIÓN..... me caen gordos los “izquierdistas” de buró !!!!... (oooopsss)

Pero para que veas que soy “bien linda” te propongo lo siguiente.... ya existen la Izquierda Unida y la Nueva Izquierda.... qué te parece si vamos formando una corriente a la cual intitularemos La Izquierda Bien Nueva y Rete-Unida...... y tú lo presides !!!... total.... dices que TODOS quieren llevar agua a su molino.... es tu área de oportunidad !!!......

jajajajajajajajaja

michelangelo said...

Asi es, hay muchas izquierdas, las cuales se unieron y muy bien para las elecciones del 2006, pero como no concuerdan en muchos puntos, por lo visto, no podian seguir unidas.
Y si, yo tambien me considero decente y de izquierda.
aunque no pase del Buró de la izquierda de mi recamara, jjeje

Defeña Salerosa said...

El que es "buen juez" por su casa empieza o no???

Sabía que este desmadre iba a pasar, lo sabía.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mi querida W risueña, Primero, lo primero: ¿A poco tu si fuiste a votar por Santa Clos en las elecciones perredistas? (Acuerdate que si dices mentiras te crece la nariz ehhh Jajaja) El día que me enseñes tu credencial del partido hablamos de participación (y los aretes del peje no cuentan!)... ¡Claro que es un "area de oportunidad" la cagada monumental del PRD, en eso estoy de acuerdo! !Nomás que me causo simpatía el modo "derechista" en que lo dijiste!. Segundo: el principio de "activismo político" no significa para nada una afiliación a un partido, y mucho menos soporte incondicional a algún candidato (¿te acuerdas de lo que platicabamos el otro día de los ultraderechistas republicanos apoyando a Hillary?). En Mexico lamentablemente confundimos la política con la militancia partidista, lo cual es una de las lamentables razones por la que estamos jodidos.

Tampoco hay que confundir las tendencias ideológicas con las ambiciones políticas, si yo tuviera ambiciones de ser politiquillo mexicano creeme que estaría bien sentadito en mi curul, en lugar de mi escritorio lleno de computadoras, pero ahí si te voy a fallar porque ese NO ES MI area de oportunidad, ¡yo estoy bien contentote de ser ingeniebrio y no diputable!. Así que si me querías ver mi nombre en una boleta electoral, ¡ya se te cebó! ¡porque SI soy izquierista de buró! Jajaja

:)

chokkolatt said...

todo ezto ez huna trajicomedia. iskierda, recontraiskierda, derexa, hultraderetxa, sentro etsetera, en los partidos politicoz ez lo mismo porke todos eztan vuzcando lo mismo y no ez el vien del puevlo cino el vien del partido, pero mas cin en canbio ni zuz militantez lo alcansaran cino zolamente algunos de zuz dirijentes agarrando al puevlo como huna erramienta para concegirlo. loz colorsitos camviaran y loz medioz maso menos pero mas cin en canvio todos zon lo mismo lo mismo lo mismo, canvian hun poko laz formaz para ke no los comfundan pero zuz dirijentes vrincan de huno a hotro cegun lez conbenga como x egenplo el pelele (el otro, el del peje, leonel cota) o vien forman hotro ci ninguno lez conbiene. loz partidos politicoz apeztan.

Tanvien tendra ke aver huna dibicion (mas tardemente) porke el peje y ebrard ceran candidatos a la precidensia de la republica y en el prd solo puede aver huno y niuno sedera su lugar.

no ai zorprezas, niuna niuna niuna

deshafuero para todoz!!

FENIX said...

Ahi andan haciendose el hara kiri, si siguen así no tardan en irse mucho a la %$&?¿.

un saludo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Jajajaja si... ya me hice el hara-kiri (¿no se dice seppuku?)

Auch mis tripas!

Antonio said...

La izquierda mexicana es terrible. No encuentra la forma de ponerse de acuerdo, apoya causas perdidas y no sabe lo que es la democracia.

Y con todo eso, es una opción mucho mejor que la derecha mexicana.

Un Abrazo.

marichuy said...

Ay Kix

Debo decirlo con todas sus letras: estoy asqueada. La política mexicana (bueno, la de todos lados) es una porquería; los políticos mexicanos, salvo contadísimas excepciones, son unos reverendos imbésiles, corruptos mentirosos y a veces, hasta mochos; y los medios de comunicación electrónica y escrita (esto especialmente en México), son, también salvo mínimas excepciones, una mierda (usted disculpe el francés).

Un abrazo

chilangoleon said...

entre=el=amor=(no=correspondido)=y=el=
odio=hay=solo=un=paso=de=pie=izquierdo=
dialogo=W=abraxas=mismo=que=entre=
chuchos=y=duendes=de=santa=marichuy=solo=
el=peje=es=divino

Mafalda said...

.....


Auchhhhh....

Llego un día después a comentar......

Recuerdo que yo me peleaba con "aquel" por lo mismo que se "pelean" W y el Diablito loco.
Pensar que todo se arregla con caricias y buenos modales esta de la ching.... siempre existiran segundas intenciones pero por supuesto; y si se tienen que jalonear y mentar madres para lograr una IZQUIERDA EFECTIVA para este país, pues que haya mentadas y jaloneos.

Yo no fui a votar por ninguno de los dos, no me concidero izquierdista de buró tampoco, pero en este momento no me corto las venas por mirar este desmadre, solo me esta siviendo para analizar quien es quien en eljuego y después adherirme (si queda alguno que no me decepcione)idiológicamente al que mi capacidad política de entendimiento le diga que es aceptable.

Y yo como Antonio, creo que esto es mucho , pero mucho mejor que una derecha retrógrada y santurrona.

Mafalda

Edgar said...

Y el gran ganador de todo este desmadre es............................................................................................................................................................................................el..........................PRI!!!

Edgar said...

............................el PRI!!!

chilangoleon said...

eso=quisiera=edgar=porque=es=madracista=
de=corazon=seguro=le=echo=porras=en=el=
"maraton=expresso"=jhajha!

chilangoleon said...

declaraciones=colombianas=ayer=comprueban=
complot=extender=guerra=para=iniciar=
intervencion=armada=bushiana=con=apoyo=
del=pelele=y=su=puto="plan=mierda"=digo=
"plan=merida"

Qiehbdibd said...

Cierto, estas ironías son´típicas de la política. PEro digamos que los políticos son los maestro de la contradicción, pero la contradicción no es un problema cuando hay un pueblo desmemoriado.

En fin, me da gusto que tú no seas desmemoriada... Un gran abrazo duce Kika.

Edgar said...

Analiza Chilangoleón: Siendo que el PRD se formó de inconformes del PRI, es viable que algunos inconformes del PRD se muevan al Centro, no a la Derecha, las componendas se dan con el partido prostituto, es quién inclina la balanza.

El rival del PRD es el PAN, nota el comentario de Antonio, el némesis natural de la izquierda, es (obvio), la derecha retrógrada.

Antonio: Te acuerdas cuando te hablaba de las tribus del PRD, te acuerdas cuando te decía que convergencía les había dado la espalda, de cuando osaba comentarte que algunos del mismo PRD ya no estaba de acuerdo con Manolín Cachetón Canoso.

Dónde andará el Frente Amplio Progresista???, Qué papel juega la presidencia verdadera, digo, legítima en este asunto???, no podrá intervenir su Trife???

chilangoleon said...

edgar=eso=va=a=pasar=pri=sale=ganon=claro!
=y=falta=lo=yue=le=pida=a=pan=para=
aprobar=reforma=nergetica=
megaconcertacesion=manlio=
precandidato=2012

marichuy said...

Ay, ay

De todas las formas en que me han llamado, jamás, que yo recuerde, me habían dicho “Santa Marichuy”. Si no fuera porque la fina ironía que percibo en el buen Chilangoleón, casi me sentiría conmovida, a un paso de la canonización.

Y para recalcar que la imbecilidad y la simulación no son exclusivas de la politiquería mexicana, nada como las declaraciones de un imbésil supremo, Jose Mará Aznar, quien recientemente afirmó: “El mundo está mejor sin Sadam Hussein y sin los talibanes. La gente puede participar en elecciones, hablar libremente […] la situación actual en Irak, sin "ser idílica, es muy buena".

Saludos políticamente incorrectos, socialmente inconvenientes y… nada santificados

Edgar said...

Oiga Sir chilangoleón, ¿¿què opinión le merecen los Emos??

Por que quizá, podriamos tomar este punto en común

chilangoleon said...

marichuy=me=referia=a="los=duendes=de=
santa"=seguidores=encinas=jhajha=eso=pasa
=por=no=usar=(ni=usare)=puntuacion=jeje=
emos=como=cualquier=otra="tribu=urbana"=
su=unico=defecto=ser=muy=fresas=si=maniana=
alguien=se=cuelga=una=basinica=escribe=
un=libro=y=canta=una=cancion=sobre=la=
mierda=seguro=aparecen="los=bazinikos"=
nueva="tribu=urbana"=mejor=siganme=
nombrenme=su=dios=y=funden=religion=
chilangoleonica=mas=chida

chilangoleon said...

pero=ya=que=lo=mencionas=te=queda=bien=
lo=de="santa=marichuy"podrias=ser=la=
primera=can(ci)onizada=de=nueva=religion=
chilangoleonica=seee

Edgar said...

Muy tibia su opinión Su santidad chilangoleón, como buen punketo anarkista espera algo mas.....incendiario por decir lo menos

chilangoleon said...

existencia=emos=consecuencia=tener=padres=
panistas=mochos=dedicados=solo=hacer=
dinero=creyendo="calidad=de=vida"=por=eso=
son=suicidas=fresas=a=quien=debemos=
patear=sus=papa(nata)s=yo=no=los=culpo=
ademas=nunca=han=molestado=chilangoleon=
y=no=dominaran=el=mundo=punks=si

Workaholica said...

Edgarcito... gracias por cambiar el tema.... el méndigo Diablo ya me tenía más que acorralada... jajaja.... no puedo enseñarle mi credencial del PRD.... simplemente porque no estoy afiliada.... (eso no quiere decir que no sea Amarilla y rijosa... y para que me cambien el color va a estar difícil)...

Eso de los "bacinicos" me late... dónde me la cuelgo ???

Blog Archive