Monday, May 05, 2008

La Década Perdida

¿Se acuerdan del Innombrable? No, no hablo de mi innombrable, sino de EL Innombrable a nivel nacional, Carlos Salinas de Gortari. Bueno, pues volvió a salir a la superficie. Durante 8 largos años estuvo cocinando su nuevo golpe, mismo que ya salió a la luz. Se trata de un libro llamado La Década Perdida, mismo que ardo en deseos de leer. Según lo que se dice en los medios, se trata de un libro en el que le da hasta por debajo de la lengua a Ernesto Zedillo, al Peje, al populismo y bueno... hasta al neoliberalismo. Dice que la justicia pronta y expedita en México es una vacilada, especialmente para su familia, que fueron sacrificados y hasta un asesinato existió.

Lo que dicen los comentaristas es que el libro está super bien documentado, que hace referencias a múltiples citas, casi como para asegurarse que no hay nada que desmentirle, pero la pregunta de preguntas es: ¿Qué es lo que busca con este libro? ¿Simplemente limpiar el nombre de su familia, o hay algo más?

15 comments:

Abraxas said...

¡Por supuesto que hay algo mas! Está buscando lograr su "legitimidad" como un neo "Jefe Máximo" (¿Se acuerdan de Elias Calles?)... Por eso es que a FeCal-ito se le conoce como "El Pelele", y su archienemigos son Zedillo (quién no se dejó mangonear) y el Peje (quién le estorba en los negocios)

No dudo que haya muchos mexicanos que le crean an Innombrable otra vez...

Un abrazo mi Kix, buena semana!

michelangelo said...

El poder puede llegar a deformar el ego de una persona.

No he leido el libro, pero por lo que nos platicas, en mi opinion, lo que busca es alimentar su ego. es decir, para el, todo lo que vino despues de el no sirve.

Grajeda said...

te lo rolas cuando lo termines no?

Dr. Fierro said...

Pues entre que son peras o son manzanas, o si hay un motivo oculto; lo único que puedo decir es que Salinas es simplemente una de las personas más brillantes que han gobernado México. Ojo: con brillante me refiero a su inteligencia solamente, que como vemos no es sinónimo de ejercicio positivo de gobierno.

Pero de que es inteligente el pelón, es inteligente.

Salu2

chilangoleon said...

chin=se=me=adelanto=el=priista=
grajeda=te=lo=iba=a=pedir=regalado=
para=quemarlo=frente=a=los=pinos=
ay=pa=l'otra

chilangoleon said...

y=ha=de=referirse=a=la=decada=que=
el=perdio=exiliado=y=con=su=ratero=
hermano=encarcelado=haciendo=
cuentas=talvez=habria=hecho=el=
triple=de=dinero=que=el=que=hizo=
por=eso=es="perdida"=que=chinguen=
su=madre=el=orejon=y=fecal!

violador de papantla said...

po`s ora si que quièn sabe lo que querrà, pero de irme a una isla desierta no sè si me llevarìa ese o el de Fox, cualquiera que tenga màs pàginas para hacer una fogata !!!

NO CREO QUE LO LEA, mwjoe espero la reseña de Piedrita de oro, serà mas interesante !!!


see ya`!

violador de papantla said...

po`s ora si que quièn sabe lo que querrà, pero de irme a una isla desierta no sè si me llevarìa ese o el de Fox, cualquiera que tenga màs pàginas para hacer una fogata !!!

NO CREO QUE LO LEA, mwjoe espero la reseña de Piedrita de oro, serà mas interesante !!!


see ya`!

rossmar said...

coincido con abraxas

de que hay algo mas por supuesto que lo hay, no creo que sólo sea por que quiere que los mexicanos estemos bien informados

W said...

Esto mi Kix, me hace extrañar cada vez más a Echeverría, JOLOPO y De La Madrid....

Calladitos se ven o veían más bonitos !!!!

David Moreno said...

Yo a diferencia tuya mi Kix, siento harta hueva por el libro...

He leído algunos extractos publicados en la prensa y solo he podido llegar a una conclusión: el cinismo de los políticos en este país no tiene límites...mira que cuando creímos haberlo visto o leído todo, siempre sale Salinas a sorprendernos....

En fin...

Saludos y buena semana :D

xocolatl said...

El burro hablando de orejas, y vaya que este tiene orejas.

Garash said...

Me sorprendió que saliera este libro, habrá que checarlo y ver como reaccionan los nombrados ahí.

Angeek said...

¿Década? Son veinte años, julio de 1988, ahí empezó la debacle.
¡Cínico!

Yanett said...

Kix espero que todo este bien con tu vida, se me hace de lo más extraño que no hayas vuelto a postear en dos días! ya me acostumbraste a uno diario amiga!
Que estés bien! Un abrazo

Blog Archive