Thursday, May 08, 2008

Una de Espino

De verdad sí es evidente cómo es el manejo de información en este país.

Quiero contribuir con mi granito de arena a lo que posteó nuestro buen amigo Pereque en el mostrito, pues es bueno que también se sepa -como se saben todas las linduras de los demás partidos-.


Resulta que Manuel Espino, panista de altos vuelos quien dirigió el partido anteriormente, fue detenido en Sonora manejando bien pedo y en sentido contrario :-S

Lo increíble del asunto es que diosito debe quererlo mucho, pues de manera "mágica" se le bajó el pedo cuando lo revisó el médico legista, pues él dijo que no no, que nada que ver, que el funcionario estaba sobrio. ¿Cómo se atrevieron a dudar de él? Ches policías, ¿qué no saben que los altos mandos panistas no hacen nada malo?

Ah, por cierto, esto pasó desde el mes pasado... pero apenas se dio a conocer... Ven? Les digo que diosito lo cuida. Pero por supuesto los panistas ya salieron a decir que todos somos unos mal pensados, que esto es un evidente intento de darle en la madre al buen nombre de Espino y en general de los panistas.


9 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y mira que por mas ebrio que este el Espino de bigotito ridículo, la verdad es que esa noticia vale madre en comparación de lo que anda haciendo su rival y protector FeCalito, ahora de empleadillo y mandadero de Carlos Slim salvandolo de que le quiten la conseción a America Movil en Ecuador... ¿Que chingados tiene que hacer el presidentito pelele de Mexico lamiendole los huevos a Slim? ¿A cambio de que se los lame? ¡Y luego no quieren que me encabrone!

Dejen al ridículo de Espino que se muera de una congestión alcoholica, no creo que el país lo necesite demasiado... Como a ningún pelele panista... ¡Chingada madre!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

*concesión...

Ya ni escribo bien del coraje Jajaja

chilangoleon said...

con=esto=xompruebo=que=kix=no=lee=
mis=contribuciones=espurias=dije=
eso=en=su=post=pasado=pero=ni=una=}mencion=bah=de=tidas=maneras=que=
chinguen=a=su=madre=manuel=espino=
todos=el=PAN=y=todos=los=que=votaron=
por=fecal

Workaholica said...

Ya ves Diablo... ya contagiaste al pobre Chilacayote...

Par de enojones !!!

Jajajajaja

chilangoleon said...

si=me=contagio=su=acedez=chale=(aunque=no=
se=porque=mis=cuates=me=decian=el=amargoso)

chokkolatt said...

Sí Kix, somos muy malpensados. Ni Espino ni ningún alto panista son capaces de hacer algo malo, ni con el pensamiento.

Defeña Salerosa said...

Podría llamarse el post "una MÁS de Espino"

Con los políticos yo ya perdí la capacidad de asombro...

marichuy said...

Sí mi Kix,

Ya andaba yo sospechando que eras “panista de clóset” (jeje), puras críticas a los perredistas. Y de todas las inmundicias del PAN no decías nada: ni del robo frustrado de los Blackberries, ni de las mentadas de madre del gober cristero de Jalisco, ni del spot fascista en contra de AMLO. Nada de nada

En fin, que lo de Espino es cosa menor comparada con lo hecho por sus correligionarios. Lo que si está preocupante es que muchos miembros de la derecha católica gobernante, serán muy mochos, pero el chupe les encanta.

Saluditos

santo said...

Vaya vaya que diosito si lo cuida ehhh me hubiera gustado que se hubiera encontrado con un trailer de viveres peredistas o priista haber que hubiera sucedido de seguro hubieran inventado la historia del espino vengador anonimo
saludos Kix ya es viernes

Blog Archive