Friday, August 22, 2008

De bichos y medallas

Ayer al leer el post del Demoño quedé sorprendida, asqueada y freakeada, y más cuando vi la foto del animal en cuestión y un acercamiento a su espantosa boca y colmillos. Y qué creen, que soñé con insectos! Recuerdo una escena en particular en donde estaba yo descalza en el pasto y volteaba a verme las piernas una y otra vez para evitar que un cien pies estuviera por ahí rondando... Qué horror, qué experiencia Demoño, ¿cómo sigues, por cierto?

Cambiando de tema, mis queridos, ¿recuerdan que les había comentado que siempre era bueno tener una mentalidad ganadora en todo momento, pues muchas veces eso nos impedía ser competitivos? Pues bueno, el otro extremo también apesta. El ejemplo más claro es, para variar, nuestros gabachos vecinos.

Resulta que por convención internacional, el país que tiene más medallas de oro es el primer lugar en los Juegos Olímpicos. Esto lo saben toooodos los países que compiten. Pues bien, en USA se pasan la convención por el arco del triunfo y resulta que se ponen ellos como primer lugar en el medallero porque tienen más medallas que China, contando sus platas y bronces... Cuando todo el resto del planeta sabemos que el primer lugar es China!!

Mecacho.

17 comments:

chilangoleon said...

es=que=bush=es=chino=chino=su=padre=y=
china=su=madre

AndreaLP said...

Ay, los méndigos gringos siempre se pasan lo que no les conviene por el arco del triunfo! Pero una cosa es que ellos se engañen y otra, lo que el resto del mundo reconoce.

Respecto a los bichos, sí me dan 'cositas' pero los tolero y no me gusta matarlos nomás porque sí... aunque si son ponzoñosos, ¡duro con ellos! Es horrible tener la sensación de algo camina sobre tu piel, ¡Guacala!

Buen fin de semana, Kix.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Desafortunadamente para la humanidad... ¡No me morí! Jajaja y aquí sigo pululando y ya no me duele nada el pie... Seguramente agarré anticuerpos desde diablito cuando andaba descalzo en medio de animales rastreros como ese en el kinder infernal.

Alletta said...

a mi los bichines me dan ñañaras xD

y bueno inches gringos ya están exigiendo se investigue la edad fde las gimnastas chinas porque se ven muy chiquitas... mi esposo que ha estado en japón afirma que una oriental de 30 años se sigue viendo como de 18, y las de 18 se ven como escuinclas mocosas, pero como les ardió que les ganaran ahora buscan como desacreditarlos...

chilangoleon said...

se=parecen=a=fecal=han=de=ganar=a=huevo=
aunque=sea=evidente=su=derrota=por=eso=
bush=y=fecal=son=amiguis=tal=cual=de=
pendejos=y=mentirosos=los=dos=con=fox=
son=como=los=tres=chiflados=pero=mas=feos

Humano said...

Kika, estoy muy contento. Revisa mi blog.

TheJab said...

Psss... esto no es nada si recordamos que se pasan por el arco del triunfo acuerdos de la ONU.

Angeek said...

Y cuando esa competitividad la llevan al tope....¡se les caen las estafetas! Imagínate lo que dirían se hubieran sido los compatriotas.
¡Buen finde!

Alex said...
This comment has been removed by the author.
Alex said...

Caen gordos con su "number one" y lo mejro de todo es que a ellos les vale lo que piense el resto del mundo de ellos. Bueno, eso es tener una gran autoestima... o se sobre-estiman?

Edgar said...

Ay Gatita citadina, me dan risa tus comentarios, dónde todo lo emparentas con Fecal....

El trauma que te crea es enorme....

Eres el clásico estúpido que acusan a un tercero sus problemas para no asumir que la realidad que los rodea es también a causa de sus decisiones personales.

Un abrazo

Jo said...

mi kikx pero no es de sorprenderse que los gringos siempre se quieren colgfar el titulo de primeros en todo... lo que ellos no saben es que son los primeros en conflictivos, se sienten los policias del mundo que todo fiscalizan y controlan, encima de eso tenemos que geograficamente aguantarlos estando arriba de nosotros a veces son tan odiosos ellos son los gorgojos (me pego la palabra w) y aun nos quieren fumigar a nosotros...

bichos de mierda... digo gringos.
y perdone el vocablo sobresaltado esos gueros gorgojos jijos.. me contagian la mala leche

un abrazo mi kikx

marichuy said...

Mi kix

Que podemos esperar de los gringos... ellos se pasan pour L'arc du triomphe... eso y más... incluida la ONU

Pero "ahi nomás", hasta hoy los chinitos 47 de oro por 31 de los gringos... y de los indicadores económicos, mejor no platicamos.

Un abrazo y buen fin de semana

violador de papantla said...

Que intenso lo del ciempiés !!!
y de lo otro po´s si ya conoces a los p.gringos ya no deberías de sorprenderte a juerzas quieren ganar siempre!!


salu2 !

chilangoleon said...

edgar=como=tu=eres=un=lamehuevos=fecal=
te=ofende=que=diga=sus=verdades=ya=veremos
=cuandola=realidad=te=alcance=no=es=la=
que=alabas=a=diario=en=la=tv=que=compraste=
con=tanto=animo=como=buen=arrastralapices=
pendejo=que=eres=(ademas=de=puto)

Dra. Kleine said...

Y si, qué decir!

Edgar said...

jajaja gatita. Veamos .......que acomplejado eres...No todos los contadores arrastran lápices o eres Contador o tu papá lo fué...perdón olvidaba que eres un hijo no reconocido...de esos que incluso para la madre es una vergüenza por ser la efigie de su humillación.

Además acuérdate de algo, no soy de los que aplaude como changuito cilindrero cualquier cosa de alguién a quién considero un dios.

Y mira para pronto, vas a chingas a tu puta madre, paria social

Blog Archive