Tuesday, August 05, 2008

José Medellín

Ahora resulta que el asesino mexicano condenado a muerte en Texas es casi un héroe. ¿Qué, sus fans no se acuerdan de las chavitas a las que violó y mató?

Caraxo.

13 comments:

Angeek said...

Un asesino es un asesino...y pensar que aquí andan sueltos y hasta puede ser el vecino.
Tema polémico, pero lo cierto es que no se recuperan.

michelangelo said...

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero Si asesinan en EU deben pagar con las leyes de EU., Asi es esto

FENIX said...

Por eso estamos como estamos, por la pinche impunidad, todo crimen debe ser castigado, si no que le pregunten a las familias de sus victimas.
por que no pensó antes de actuar, ahora que no se haga el mártir.

saludos mi Kix.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mmmmmmmmmm lo que pasa es que los gringos son bien mañosos también... al parecer no le dieron la defensa adecuada, un juicio imparcial y acceso al consulado de México. La Corte Internacional de hecho falló a favor de que se suspendiera la condena hasta que el caso fuera revisado... por supuesto los rancheros Texanos no le hicieron el minimo caso a este fallo, porque todo lo que pasa fuera de los estaits les vale madre... y ni quien los ponga en su lugar.

Real-X said...

sin comentarios estos temas sólo sacan canas verdes igual que el esclarecimiento ipso facto del secuestro/asesinato de personas influyentes, pero que a un hijo de vecino le pase y no dan una los grupos de justicia, más involucrados que nada

Alletta said...

El problema como ya te habían comentado es que se violaron sus garantías por ser mexicano e indocumentado. Esto puede sentar un precedente y en un futuro actuar del mismo modo con un inocente.

El problema de la pena de muerte es que si un día se descubre que el acusado no era culpable ya no hay nada que hacer. Y esos casos se dan, no digo que en esta ocasión sea así pero como saberlo?

Jo said...

En la situación de México hoy, hay casos que del estómago me brota una indignación enorme y pienso que la pena de muerte es apenas justa, como cuando un sujeto mutila, lastima, viola o le quita la vida a un niño, joven o viejo, trabajador, empresario o profesionista, hombre o mujer. no me lleva a pensar en las cuestiones para estar en contra, sino a preguntarme con qué derecho alguien que hizo eso, sin considerar lo ético y lo justo, lo digno y lo humano, lo correcto y lo civilizado, puede ahora exigir que tengan hacia él esas consideraciones.

y aqui no se trata de que sea pobre moreno o mexicano.

ojala aqui pudieran deshacerse de lacras (estamos llenos) igual es un arma de doble filo y siendo tan corruptos se prestaria a estar como en la plena inquisición. Esto da para mucho

chilangoleon said...

exacto=primero=sale=gamboin=diciendo=que=
por=el=aceptaria=la=pena=de=muerte=en=
Mexico=y=lopez=doriga=despotricando=por=
la=inseguridad=pero=solo=se=acuerdan=de=
ella=cuando=mueren=riquillos=pero=al=
mexicano=que=SECUESTRO=Y=VIOLO=que=lo=
salven=que=nio=mamen=por=supuesto=yo=no=
apoyo=la=pena=de=merte=(solo=para=
traidores=a=la=patria=como=fecal)=pero=
arremeten=contra=unos=convierten=en=
martires=a=otros=solo=mexico=y=sus=
ambivalencias=(o="dualidades"?)=chale

chilangoleon said...

aunque=todo=proceso=obscuro=debe=ser=
revisado=comio=dice=el=diablo=pena=
de=muerte=en=un=pais=tan=lleno=de=
corrupcion=e=impunidad=como=mexico=es=
para=mi=impensable=si=hay=viejitas=que=
se=mueren=de=gastritis=y=luchadoras=
sociales=(Digna=Ochoa)=que="se=suicidan"
=y=militantes=de=grupos=guerrilleros=
que=desaparencen=legalizar=pena=de=
muerte=es=dar=carta=blanca=al=fascismo=
panista=para=desahcerse=de=opositores=
fabricandoles=delitos=que=de=por=si=sucede

AndreaLP said...

Estoy de acuerdo en que 'se violaron sus derechos' al no permitir que contactara al consulado y bla, bla, bla, pero el sujeto junto con otros miembros de su pandilla violaron, golpearon y asesinaron a dos jovencitas (una de ellas también mexicana, por cierto y ellos tampoco respetaron sus derechos!) así que por mí, que lo frían.

Entiendo que éste caso puede sentar precedentes en cuanto a la actuación de las autoridades con los derechos de los inmigrantes, pero creo que un asesino confeso no es la mejor bandera que pudieron elegir.

Saludos, Kix!!

violador de papantla said...

orale, no sabìa pero buscarè mas info...

salu2 !

chokkolatt said...

Pues era un criminal asesino y violador, le tocaba porque le tocaba, no regrets.

Ahora, por otro lado, el gobierno gringo se pasa por el arco del triunfo cualquier resolución de cualquier organismo internacional cuando se le pega la gana y a ver, háganle como quieran, eso está mal pero no se puede con ellos. Eso no quita que el ejecutado haya sido un violador asesino.

Salud!

Sidurti said...

¿y eso a quién le interesa? Si, fue violador y asesino, pero es mexicano, es nuestro paisanito de noble corazón.
Es hipocresía que cada vez que van a ejecutar a un mexicano todos salgan a llorarle, y por otro lado se busque extraditar a otros tantos.

Blog Archive