Friday, August 29, 2008

Viernes Lite

Mis queridos, es viernes lite, y por lo mismo tocaremos temas lite. De la discusión sobre MUCD, solamente quiero comentar que el ser una buena ciudadana y el expresar mi voz, no son mutuamente excluyentes, es decir, que bien se pueden hacer ambos.

Por otro lado, tampoco creo que los secuestros se acoten al sector privilegiado económicamente de la sociedad, sino que se ha hecho extensivo a los demás niveles también. Ejemplos hay muchos, de hecho incluso algunos de ustedes lo han sufrido en carne propia, de una manera bárbara, vil y cobarde.

Sí tenemos que expresar que estamos hasta la madre, además de llevar a cabo las actividades de una buena ciudadana, educar bien a nuestros hijos, ser responsables, honestos y con valores.

Y bueno, pasemos a lo lai. Hay un programa de The Animal Planet que me requete encanta, se llama Animal Planet al Extremo y pasan los diez animales más. Es decir, los más fuertes, los más peligrosos, los más asquerosos, etc. Es una cuenta regresiva del 10 al 1 y van haciendo comparaciones con el ser humano, siendo que siempre quedamos super mal parados frente a nuestros compañeros de reino.

Ayer pasaron a los animales cuyos bebés son los más resistentes. Es decir, naces y de pronto aviéntate un trauma de algún tipo. Empezaron con el número 10 cuando nace una jirafa. ¿Saben el madrazo que se acomoda el pobre bebé jirafa? De entrada, nace y pum! suelo! Es una caída de unos dos metros. Además de eso, a unas horas de nacer, tiene que estar corriendo ya a decenas de kilómetros por hora para huir de sus depredadores. Otro ejemplo, una bebé foca está calientito en el vientre de su madre y de pronto al nacer, es un shock térmico de más de 50 grados... Pareciera que todos estos bebés son milagros vivientes.

Si tienen chance, véanlo. Y pues bueno, no me queda mas que desearles un descansado fin de semana!

7 comments:

Alletta said...

Saludos Kix, yo estoy de acuerdo que ir a la marcha y hacer cosas por el bien de la sociedad noe stán peleadas, pero tienes que reconocer que miles no harán nada mas....

Del tema light siempre me he sorprendido de las maravillas de los animales.

Que tengas un excelente finde

Mafalda said...

...

Muchos animales tienen una esperanza de vida menor que la de los humanos, los traumas y las experiencias les llegan de ¡chin..golpazo! jeje. El ser "pensante" tiene sus ventajas y dentro de las mismas van incluidas las desventajas mi Kix.

Créeme mija que si ir a hacer bola y gritar mi desacuerdo ayudara a algo, no lo pensaría ni dos veces, allí tendrías a la Mafalda.

Los mítines y las marchas no me asustan.
He acudido contenta a apoyar a una persona que creo es coherente en palabra y acción (PEJE), y lo seguiré haciendo el tiempo que sea necesario.

Esta marcha, la visualizo mediática, manipulada.
Un país maduro es aquel que se organiza igual(y con buena convocatoria) para exigir aumento de salario, disminución de impuestos, un cuerpo policiaco sin corrupción y entrenado de forma adecuada (los 12 muertos en la disco esa,¿son menos valiosos que el chavo secuestrado?), etc.

Aún no somos maduros en ese aspecto mi Kix, todavía somos manipulados con facilidad.

Buen fin de semana para ti mi Kix.

Mafalda

chilangoleon said...

yo=creo=que=cualquier=jirafa=es=mas=
inteligente=que=fecal

Coro said...

Pues a ver animalitos por la tele...

¡Buen finde!

Jo said...

yo el jueves lucia unos buenos tacones que tal cual jirafa podria parecer.. y de pronto suelo!!! supongo que el presagio debia cumplirse.

lo bueno es que no enseñe nada jajaja pero como me duele mi pata (digo mi pie)

Jo said...

con respecto a lo que dice mafalda... quiza esta es una marcha lite :(

marichuy said...

Mi Kix

Que todo sea para bien...

Me gustan algunos animalitos, en especial los felinos, me fascinan, se me hacen sensuales...

Yo ya me resigné a mi estatura y ya no me subo a mis mega-tacones, porque camino mucho... o se que... adiós jirafas. jeje

Buen finde para ti

Blog Archive