Llévenmelo fuchachos: El adiós a 'THE BOYS'
-
*Esta entrada fue publicada con anticipación para mis mecenas en Patreon.*
Así es, camaradas, *The Boys ha llegado a su final*. La mayor parte de lo
qu...
2 weeks ago


7 comments:
Porrrrrrrrr ???... ya lo había leído y venía muy contenta a comentar !!!
Uffffffff.... ¿¿¿te censuraron???
Besitos
Pucha mi Kix, apenas venia yo a manifestarte mi envidia, pues nunca he sido la musa de ningún roquero.
Un besito
Pues no lo ví, pero dejo saludos y felicitaciones por la pequeña. Abrazos para ambas.
a chinga pos de que era?
no espantes mana!
no=importa=repito=mi=comentario=la=musa=
de=fecal=es=elba=esther=gordillo=de=alli=
los=resultados=de=su="glorioso=mandato"
seguro=tu="amigui"=se=enojo=dile=que=
digo=yo=que=que=puto=es
Tuve suerte y lo alcancé a leer. Chispas nunca sabemos quien nos lee xD
Tranqui mujer, ahora create una segunda personalida dpara publicar los chismes xD
Post a Comment