Cuando te conocí, sentí que me llevaba un tren a toda velocidad, nunca había sentido nada así, fue mucho más fuerte que yo. Me sentía cual adolescente, esos amores bien pasionales, en los que el corazón late a cada instante, en los que queríamos estar juntos a cada momento. Nos dejamos llevar por la vorágine y a ls 4 meses estábamos viviendo juntos. En efecto, no fue lo mejor que pudimos hacer, debimos habernos detenido a pensar, pero desde entonces lo sabíamos y lo sabemos hasta la fecha: fuimos lo que se conoce como "el amor de la vida". Ni tú ni yo hemos vuelto a sentir lo mismo. Recuerdo con qué emoción queríamos quedar embarazados, y esperamos mucho tiempo, casi un año, hasta que por fin, pegó y ahora la princesa va a cumplir 6 años!
Wow Memo, es increíble que te conozco hace 8 añotes, es increíble que hayamos estado juntos tanto tiempo. Y me parece increíble que el escuinclito del cual me enamoré, ahora vaya a ser treintón!! Te quiero mucho y lo sabes, siempre lo has sabido, y sé que tú también me quieres a mí. Las circunstancias nos separaron, y ahora tú en particular pasas por un infierno, que a lo mejor tú mismo te creaste. Pero yo siempre estaré ahí a tu lado, porque representaste lo más grande en mi vida, así como yo representé lo más grande en la tuya.
Me siento orgullosa de ser tu musa inspiradora, de haberte enseñado tantas cosas, y tú siéntete orgulloso que me enseñaste a ser más humana, más sensible, a disfrutar las cosas pequeñas de la vida. Creo que el balance general después de todo, es bueno.
¡Te quiero marrano!
Rituales del fin
-
Los atardeceres son la prueba de que existen los finales felices.
Lo que tenía que suceder, pasó
Estar consciente que solo somos una vez en la vida.
...
18 hours ago