Thursday, February 26, 2009

26 de febrero

Cuando te conocí, sentí que me llevaba un tren a toda velocidad, nunca había sentido nada así, fue mucho más fuerte que yo. Me sentía cual adolescente, esos amores bien pasionales, en los que el corazón late a cada instante, en los que queríamos estar juntos a cada momento. Nos dejamos llevar por la vorágine y a ls 4 meses estábamos viviendo juntos. En efecto, no fue lo mejor que pudimos hacer, debimos habernos detenido a pensar, pero desde entonces lo sabíamos y lo sabemos hasta la fecha: fuimos lo que se conoce como "el amor de la vida". Ni tú ni yo hemos vuelto a sentir lo mismo. Recuerdo con qué emoción queríamos quedar embarazados, y esperamos mucho tiempo, casi un año, hasta que por fin, pegó y ahora la princesa va a cumplir 6 años!

Wow Memo, es increíble que te conozco hace 8 añotes, es increíble que hayamos estado juntos tanto tiempo. Y me parece increíble que el escuinclito del cual me enamoré, ahora vaya a ser treintón!! Te quiero mucho y lo sabes, siempre lo has sabido, y sé que tú también me quieres a mí. Las circunstancias nos separaron, y ahora tú en particular pasas por un infierno, que a lo mejor tú mismo te creaste. Pero yo siempre estaré ahí a tu lado, porque representaste lo más grande en mi vida, así como yo representé lo más grande en la tuya.

Me siento orgullosa de ser tu musa inspiradora, de haberte enseñado tantas cosas, y tú siéntete orgulloso que me enseñaste a ser más humana, más sensible, a disfrutar las cosas pequeñas de la vida. Creo que el balance general después de todo, es bueno.

¡Te quiero marrano!

18 comments:

Germán Diego said...

Es la carta de Amor mas emotiva que he escuchado este año, que hasta siento pena firmar, es como estar haciendo mal tercio, en algo tienes inmensa razón, el amor no necesariamente es estar juntos, es desear y sentir lo mejor para el polo opuesto.

Saludos.

marichuy said...

Mi Kix

Tan linda y romántica usted, ¿quién lo diría eh?

Un beso

Abraxas said...

:) ¡Felicidades!

Alletta said...

"el amor de la vida"

ese amor que no importa ni el tiempo ni la distancia... que bueno que piensas que el balance es bueno :D

un abrazo

violador de papantla said...

Hey, porque llenas de amor la internet ?

Porque llenas de cariño mi pantalla ?

Felicidades !!!

a Legüas se ve que son el uno para el otro !

Larga vida a su relaciòn !

salu2 !

W said...

Wow mi Kix.....

Qué bonito post !!!!!

Memo debe sentirse muy orgulloso de haberse topado en la vida con una mujer como tú !!!!!!

AndreaLP said...

Pues creo que el susodicho se rayó porque tenía un mujerón a su lado y la dejó ir. ¿Porque serán tan pendejos?

Yo no te diré que el "Bio" fue el amor de mi vida pero como ya dije una vez, fue un gran, gran amor avasallador y a lo pendejo, lo cual no siempre resulta bien.

Un abrazo, Kix.

P.D: Jamás me imaginé que le dedicarías un post tan sentido a tu ex, eh!

Marita Alcocer said...

wow! Kix, que bonito post, me sorprendiste y me tocaste.

Saludos!

Edgar said...

Wowowowowowow!!!!!

No manches......Kix!!!, no se qué decir!!!

Pero los amores se reconocen de pronto

:O

FENIX said...

Que bien que sentí al leer esto doña Kix, creame que no son cebollazos pero admiro esa actitud y repruebo la de muchas que nomás se la pasan quejandose y recordando todo lo gacho. No funcionó ? pos ni pex, asi suele suceder, pero ese recuerdo tan chido y ese renacimiento en tu niña, es mas grande que el motivo del rompimiento.

un abrazote Doña Kix.

Exenio said...

Perdón pero, pinche Kix, ora si no sólo se me sumió el cogote, también sentí una lagrimilla que no dejé caer... queee boniiiita carta !!!

:-)

Jolie said...

Mi kikx! sin duda el tiempo pasa y cuando volteas te das cuenta de todo lo que hemos logrado, a lado de alguien importante, independientemente de las circunstancias creo que los sigue uniendo algo fuerte.. un vinculo que han sabido llevar con madurez y lo que cuenta es que es de uds! uds le enseñan el valor de respetarse de quererse de aceptarse y .. seguro que ella lo agradecera :)

yo crei que habria viernes lai!

michelangelo said...

Cuidado con las cenizas

Jolie said...

lo dicho mi kikx de oro arriba el optimismo.

meibol said...

aaaaaaah manaaaaa acabo de leer este post y plop! casi me haces chillar tambien pues... yo estaba cuando conociste al susodicho!! jaja que momeeeento!!! y que chingon, pues gracias a ese momento conociste el amor de tu vida y trajeron al planeta esa princesa que tengo como sobrina :D

un abrazo mana, te quiero!

Anonymous said...

habrá qué preguntarle a él si piensa lo mismo jeje, lo dudo, porque te contradices tanto al respecto. Ahora entiendo por qué no te duran las parejas

Anonymous said...

ha de ser muy frustrante y patético halagarte a ti misma de esta manera, ni tú te la crees, por eso lo de andar con hombres casados ?

Anonymous said...

"Ya no quiero que abuses de mí. Estoy HARTA de tu irresponsabilidad, chantajes y abusos. Te aprovechas porque utilizas como arma lo más grande en mi vida. Pero tengo que encontrar una salida, tengo que encontrar una solución!!"

"Hoy solamente lágrimas de impotencia cruzan mi rostro."

de quien hablas aquí es del amor de tu vida? Lo bueno es que tú también lo fuiste para él! je je je

Blog Archive