Monday, May 25, 2009

Pumas, Demetrio Sodi

Uff uff y recontra uff... Estamos en la final! Independientemente de lo futbolístico, lo ofensivo: querer hacer creer al público que la entrevista a Demetrio Sodi fue completamente casual!

Demetrio Sodi, candidato pluri-partido... no porque represente alguna alianza, sino porque ha estado en todos los partidos -ahora en el PAN-, estaba casualmente en el estadio de CU y se le acercó un reportero y él aprovechó para decir que construirá canchitas en la delegación Miguel Hidalgo, para fomentar el deporte... Y es que su competidora más cañoña es Ana Gabriela Guevara, del PRD.

Eso es querer vernos la cara de pendejos y no pedazos!

12 comments:

TheJab said...

Yo mientras, preparo palomitas y refrescos para la final... sin Indios.

Danke said...

Si para nada se vio preparada la entrevista, si hasta se escuchaba naturalita. O sea no es quisiera que se la hicieran, sino que solamente estaba pasando por el lugar donde estaba la camara, habia buena luz y sonido y estaba el reportero que se le antojo una torta de chilaquiles a esa hora.

Chale que pena por México, de Ana Guevara ni hablar de su lamentable 3er lugar, pero pues ella se lo busco.

chilangoleon said...

quien=es=ese=pendejo?

marichuy said...

Mi Kix

Deberíamos poner un letrero a la entrada del estadio de CU:

"Se prohíbe la entrada a políticos sátrapas; en especial los panistas, porque tienen mal fario y son un peligro para México"

Abrazos

Antonio said...

Aprovechando los huecos en la legislación. No más.

Un Abrazo.

(Arriba los PUMAS)

AndreaLP said...

Te digo... le apuestan a que aceptemos que nos vean la cara de pendejos.

De lo otro, sólo tengo una frase: "Gooooyaaaa, goooyaaa... UNIVERSIDAD!!!"

Jolie said...

asshhh si pedazo de... si aqui solo importaban los pumasssssss

michelangelo said...

Si cree este cuate que la gente va a votar por el que ponga mas canchas esta perdido.

Hay cosas mas urgentes que canchas o pistas de hielo

W said...

Los Indios no pasaron... :(

(aunque... a decir verdad me vale el fut :P)

Y Sodi.... también me vale...

Besitos mi Kix

michelangelo said...

¿A cual vas a ir, kix? ¿al de ida en CU o al de vuelta en Pachuca?

Lord Maese Darth Chelerious said...

lamentable. hacen ese tipo de cosas pa que les creamos. no les resultó. siguen siendo igual de corruptos.

rakyatindonesia said...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

Blog Archive