Tanto a Dresser como a Aristegui las admiro mucho desde hace ya un buen tiempo. Inteligentes, críticas, objetivas, desenvueltas, pensantes, y por si fuera poco, super guapas.
Ahora es mi adorada Carmencita quien se ve envuelta en el ojo del huracán -como siempre, jeje- porque le pisó el callo a un gigante: Televisa.
¿Recuerdan que platicamos a principios de semana sobre nuestro próximo presidente y la apuesta que había hecho Televisa con él? Bueno, pues la revista Proceso señaló que esto que sucede con Peña Nieto es un Reality Show y que desembolsa una fuerte cantidad para estar presente hasta en la sopa.
Televisa salió a decir que no es cierto, que siempre la zona metropolitana es cubierta por los noticieros, que Edomex tiene un alto índice de población, en fin. Y remata diciendo que Aristegui salió de W Radio porque ni rating tenía, que nadie la escuchaba a la pobrecita, cuando incluso hasta se organizaron movimientos en ese entonces por la salida de ella del noticiero (no recuerdo si les platiqué, pero un email mío salió publicado en El Universal en ese entonces).
Ahora viene la contra ofensiva, en el noticiero de la mañana Aristegui mencionó que muchos de los candidatos del partido verde (con minúsculas) a diputados plurinominales, -sí, esos que son diputados aunque nadie vote por ellos-, son cercanísimos al área jurídica de Televisa. Por esto es que de pronto vemos de manera "casual" que algunas actrices tan inteligentes y letradas concuerdan con la ideología del partido verde, y las entrevistas las ponen en las mismas revistas de Televisa.
Acomodémonos en nuestras butacas, mis queridos, porque esto apenas empieza. Afortunadamente Carmencita sabe defenderse y yo pongo mi granito de arena intentando que esto se sepa por la sociedad.