Thursday, June 04, 2009

Manipulación

Muchas gracias por sus felicitaciones, mis queridos compañeros bloggers, en efecto ya soy un año más vieja sabia.

Más y más voces all over the place sobre el voto nulo. Pero bueno, ya chole, retomemos el tema un poco más adelante. Hoy les cuento de rapidito algo: allá en mi rancho, como en todo el país, está tapizado de propaganda electorera. En las fotos sale normalmente una toma de primer plano del fulano o fulana en cuestión, y bueno, deben suponer los partidos que con la cara ya nos convencieron de votar por ellos (ni que fueran Ken Peña Nieto). Pero bueno, digamos, es normal.

Lo que me llamó la atención es que hay un candidato para diputado el cual sale en una toma de cuerpo completo en su propaganda, ¿y saben por qué? Porque está en silla de ruedas. Así es, bajísimo el recurso. ¿Qué quieren despertar? ¿Lástima? ¿Acaso la desgracia del hombre implica que es una persona honesta? Me encabrona que sea tan descarado el intento de manipulación.


Ah por cierto, dicho candidato es del PRI, pero a final de cuentas creo que eso no hace diferencia alguna.

10 comments:

michelangelo said...

Felicidades Kix, siempre has sido sabia y para vieja te faltan muchos años, simplemente es un año más en la cuenta.

PD. Se me cierra el firefox al abrir tu blog, no soporta alguno de tus añadidos, ¿seré solo yo?

Workaholica said...

FELICIDADES MI KIX!!!

(chale, deberías haber notificado que era tu cumple)... no logro recordar ni los de mis hijos...

Como dice Mike.... sabia ya eras.... y vieja.... NUNCA... (si no, dónde me dejas a mí?.... jajaja)

Besitos cumpleañeros

Exenio said...

Estas son las mañaniiiiiitaaaas!!! (tardadas, por cierto...)





P.S.- uyyy mi Kix, hablando de recursos ¿qué te parece el photoshopeo de las fotos? NOOOO, si son más guapas/os que actores de telerisa... nomás que los ves en vivo y neta que ni se parecen a las fotos de "ellos mismos".

Si empezando por ahí no son honestos ¿qué podemos esperar de lo demás?

marichuy said...

Muchas felicidades Mi Kix

Abrazotes

Opino que en el día de su cumpleaños, uno no debería hablar de la asquerosa política.

Antonio said...

Sí hace diferencia. Por si no te has dado cuenta, en esta elección el PRI está volviendo a usar su escudo en tamaño normal, que desde el 2005 lo estaban poniendo en un rincón y de un tamaño casi tan pequeño como las letras chiquitas de los contratos, como si les diera vergüenza exhibirlo.

Otra anécdota: ayer fue el debate entre los 2 candidatos punteros a la gubernatura de Nuevo León, el del PRI y el del PAN, y hoy por la mañana hay mantas en las principales avenidas anunciando que ambos candidatos ganaron el debate ¿Quién miente?

Un Abrazo.

El cola E´Flecha said...

¡Felicidades mi Kix!

Te mando otro abrazo mas para tu colección.

Mafalda said...

...


¡¡¡¡Felicidades mi Kixx !!!!!

TQM

Te envío un abrazote.

Mafalda

Angeek said...

¡Abrazos!

Emilio M O said...

Vaya ni Gilberto Rincón lucraba con su condición de esa manera. Solo falto que de su lado izquierdo pusieran a una niña con una bolsa de dulces y del otro una anciana con bastón, sobre un fondo de una cascada y un arcoiris.Bueno lo ultimo no, porque podría parecer muy manipulador, je.

felicidades por el año mas de sabiduría.

SalU2, un abrazo

Jo said...

pues te mando abrazos varios y añado que en la guerra, en el amor, en la mercadotecnia y en la política se vale de todo...
pero en tu cumple años no hales de politica!
je

Blog Archive