Monday, June 22, 2009

Amo a Denise Dresser

Amo a Denise Dresser. Amo a las mujeres pensantes!

13 comments:

Ego said...

Clap Clap Clap

Frodou said...

creo que siempre tiene comentarios basados en razon y echos, me agrada cuando da platicas...es entretenida, enojona y divertidamente etica, como muchos, concuerdo en votar como ella dice en "esperanza marchita"...cudense

Exenio said...

Ves... te lo dije...

;-)

W said...

Mmmmmmmmmmmmm

A pesar de que siempre he seguido sus editoriales y me gusta su criterio...

En esta ocasión, no estoy de acuerdo con ella....

Besos mi Kix

Keith Coors said...

Ya le encontré una mentira a Denise: José Antonio Crespo NO ha escrito en favor de votar por el "menos malo".

Cito la entrada que quizá refiera Denise: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=noticias_mexico&message.id=286494. Ahí Crespo dice sobre la participación de la gente en un blog especializado, textualmente:

Ahí los participantes discuten si votar por algún partido político, el de su preferencia, el “menos malo”, o uno al azar, con tal de votar.

Eso le resta credibilidad a Denise... no tuvo cuidado de leer que Crespo piensa casi igual que ella.

Abraxas said...

Tiene un peinadito bien cagado... ¿a poco no?

A mi casi me convence, pero NO quiero regalarle mi voto anulado al PAN, ya es suficiente con los que concientemente van a votar por los del bolillo.

Real-X said...

me quito el sombrero ante ella

David Moreno said...

Para Keith Coors:

No, no es ninguna mentira. En su artículo del 30 de Marzo de este año José Antonio Crespo escribió lo siguiente:

Votar por el partido “menos malo” equivale —como dice un lector— a comprar la fruta menos podrida del mostrador, en vez de simplemente no llevar ninguna ese día (y, de paso, presionar así al vendedor a que, en adelante, ofrezca fruta fresca o, al menos, digerible).

Puedes consultar el artículo entero en la siguiente dirección:

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/582080

Y me parece que la Dra. Dresser, ni Crespo están a favor de votar por el menos malo....sino para anular el voto.

Hay que checar mejor las fuentes, antes de criticar a alguien como Dresser...creo....

Por lo que respecta al vídeo, es brillante, pero es un a lectura de un artículo publicado por APRO...titulado Aspirar a Más...

Saludos mi querida Kix...

michelangelo said...

Si, voten

Ya me fregue yo con ir a los cursos y me voy a tener que parar a la 6.00 AM en domingo, porque me toco casilla, no sean gachos, vayan ¿no?

De verdad, no entiendo lo de anular los votos, yo vivo en Iztapalapa, como esta la situacion en Iztapalapa, que se van a dividir los votos de la izquierda para jefe delegacional en dos partes, mitad para PRD y mitad para Juanito, aun asi puede ganar la izquierda, pero si la izquierda no vota, que no quiere votar, pues gana el PAN o el PRI, es muy simple.

NO ENTIENDO LO DEL VOTO NULO

Keith Coors said...

Para David:

Es probable que no sea una mentira, lo admito. Lo que pasa es que Denise lo dice como si Crespo fuese el autor de la frase, siendo que en realidad es un lector quien lo dice (según la columna que referiste).

Cierto lo que dices, debemos checar las fuentes, pero también citarlas, lo cual no hizo Denise en su video. Si al menos hubiese dicho "...como lo dijo un lector de la columna de José Antonio Crespo en Excelsior..."

Mi crítica para Denise es aún más amplia... espero subirla para el siguiente circo del absurdo.

Saludos

Mafalda said...

...

¿Será?

Digo, ¿será pensante únicamente porque está a favor de anular el voto?

Ahora, si lo dices porque su desición está basada en la "razón" y en los hechos.

También entrarian MUCHOS que van a votar basándose en la "razón" y en los hechos.

Ella ha optado por la anulación. Y nos aporta el por qué.

Yo, mafalda, he optado por votar y no regalarle al PAN mi voto, y también lo he razonado de acuerdo a mi capacidad e información.


Mafalda

Antonio said...

Yo también aplaudo a las mujeres pensantes: a Mafalda, a Kix y a W.

Un Abrazo.

DARIUS TREMENS said...

Que difícil es la comunión politica , más si estamos a una semana en saber si resulta o no el anular el voto, yo lo anularé porque el cinismo de personas como Josefina Vazques mota , que hace unos meses era Secretaria de Educación y ahora quiere ser Diputada, o de tantos más que siguen este Teatro de lo Tenebroso con tal de perpetuar su estancia en las diferentes camaras, luchando por ser los mismos curuleros de toda la vida.Triste sistema que traiciona a sus votantes, con respuestas cínicas a preguntas claras,con acciones radicales a descontentos populares.Si la respuesta para que desaparezcan Gobiernos demagogicos . permisivos y ojetes con el pueblo,es anular el voto , seguro que lo haré.

Blog Archive