Thursday, June 18, 2009

Desvío de atención

Seis de la mañana, se enciende mi tele para despertarme. Escucho entre sueños la voz de Loret de Mola diciendo algo sobre una bebé recién nacida rescatada. No entiendo muy bien.

Haciendo acopio de fuerza durante varios minutos, al fin logro levantarme, rutina matutina normal. En el corte de media hora en las noticias vuelven a decir sobre la bebé recién nacida rescatada. Una trabajadora social del hospital se la robó, la escondieron en un hotel y ahí fueron a rescatarla.

Ay qué bueno, pobre bebé.

Vuelven a mencionar la noticia, ahora entrevistan a una autoridad que narra el proceso de rescate.

Me voy a dejar a la chamaca a la escuela, me voy a correr con mi Tasha, regreso, pongo again las noticias. Vuelven a dar la noticia. Ahora entrevistan al papá de la bebé. Al parecer la robachicos se intentó defender diciendo que la mamá le había regalado a la bebé. El papá intenta por todos los medios demostrar que no es cierto, que es una bebé muy esperada.

...

¿Es mi imaginación, o realmente le están dando una cobertura EXCESIVA a esta noticia? Me parece super bien que hayan rescatado a la chiquita, que esté nuevamente con sus papás, pero mencionar la noticia una y otra vez durante 3 horas me despierta harto Sospechosismo.

¿Acaso estarán levantando una cortina de humo?

Por cierto, no he visto en las noticias de la tele ni una palabra acerca de la declaración del candidato panista a la alcaldía de Garza García en Nuevo León acerca de pactar con los narcos. Ni una palabra. Y le dan tres horas de difusión a la noticia de la bebé!!

5 comments:

marichuy said...

Mi Kix

O es cortina de humo... o no hay mucho que informar...

Saludos

Exenio said...

¿y qué esperabas mi Kix? tiempos electoreros leros leros...

El cola E´Flecha said...

Exactamente lo mismo pensé yo en la mañana... Aunque yo inmediatamente vociferé improperios contra su amarillismo oportunista.

Antonio said...

En Monterrey, eso suele ser común. Ocurre cualquier incidente raro y los medios se pasan varios días cubriendo el evento (como el caso de la señora que trató de matar a sus hijas para salvar su alma, o algo así). No veo mucho a Loret de Mola, por lo que no sé si suele ser como lo describes.

Me parece que para cortinas de humo hay material de sobra, sin necesidad de recurrir a trucos como ese. En realidad Loret de Mola me parece alivianado, pero no muy brillante.

Un Abrazo.

Grajeda said...

no, pero si ellos nunca hacen eso...


▀▀▀█ ▀▀▀█

Blog Archive