Wednesday, August 12, 2009

Tasha


Mi Tasha es una perra que -después de ser una jija de suchi- finalmente es bien portada. Salimos a correr y obedece hasta para cruzar la calle. Alto. Vámonos. Ven. Todo bien con mi adorada perra. Pues bien, sucede que otro labrador de la colonia, el cual es un desmadre pues tiene 8 meses (recuerdo perfecto que mi Tasha era un demonio de tazmania a esa edad), tiró a una señora que sale a correr. En esa ocasión todos los corredores-sin-perro se le fueron a la yugular al dueño de Robin (así se llama el perro). Bueno, pues ayer una señora ayer a mí casi me asesina: Me dijo que era un peligro traer a mi perra suelta, que el otro día un perro tiró a una señora y le rompió la cadera. Le dije "Ah bueno, pero no fue mi perra", y aquella insistía en matarme con sus ojos y que yo era una inconsciente. Ya no discutí con la señora y me fui con todo y perra. Puedo entender su indignación y su enojo por lo que hizo Robin, pero a mí me costó lágrimas de sangre finalmente educar a Tasha para poder salir a la calle a correr con tranquilidad. Neta no me parece justo castigar a Tasha por lo que hizo Robin... pero bueno, finalmente hoy en la mañana no quise tener broncas con los corredores-sin-perro y en esa zona le puse la correa a mi Tasha.

Me sorprendo a mí misma lo tranquila y pacifista que me he vuelto. Hace 10 o 15 años seguramente habría actuado yo de manera muy distinta.

10 comments:

El cola E´Flecha said...

¿Prozac? ¿Toloache?... ¡No dejes que te pase lo que a Fox! Jajaja

Lo bueno es que mi can esta rete chiquito y aunque tiene aires de grandeza (como su dueño) no le hace daño a nadie.

Jo said...

siempre hay un chivo expiatorio... ¬¬ que bueno que mejor le echen la culpa a robin y no a tacha

je

:S

Anonymous said...

¿tacha?

¿éxtasis?

jeje

Mafalda said...

...

Ta' re chula la Tasha.
El mío es un demonio, y eso que ya esta ancianito. Ni de chiste sacarlo a la corrida, está bien peque y capás me lo aplastán jejeje.

Un saudete mi Kix.

Tú me dices para organizarme.

Mafalda

Jo said...

jaja ay como que me proyecte jajaja

tasha...

Jo said...

tache para mi

marichuy said...

Kix

La tacha está linda y buena para posar en la foto.

Un abrazo

Jo said...

tache marichuy... o convidas? :P

chilangoleon said...

traer=perros=sueltos=en=la=calle=
espurio=tener=perro=fresa

DARIUS TREMENS said...

Es triste ver tanta intolerancia hacia seres ,que lo único que dan son alegrias y bondad, Mi "Vaca# una cruza de Labrador ,"aprendio" por las muy malas a portarse según los cánones humanos ,ya que antes de adoptarla la paso muy mal ,el caso es que ahora es la querida compañera de muchas ancianas que toman su transporte en una avenida cercana y es figura inseparable de mi suegra a la que cuida y con mucha paciencia sale con ella(mi suegra) a dar largas caminatas.Las personas comunmente buscan culpables y se sienten ofendidas si no se salen con la suya.Ni hablar Kix ,entre más conozco a los humanos,mis unicos amigos tienen 4 patas y miradas de compasión.Saludos a tu mini-me y a Tasha.

Blog Archive